PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "fantasmas" Orange


JosepCh
19/09/10, 13:34:40
buenos dias,

me gustaria saber si este fin de semana alguien a tenido el mismo problema que yo, y que mi hermana, resulta que hoy tengo un boston, ella un nokia 5230, y a los 2 se nos ha agotado la bateria en una noche, yendo el movil fatal en ambos casos, tenemos mas telefonos con lineas orange, pero son telefono basicos y no les ha sucedido lo mismo...

Alguien sabe algo?????

1 saludo

yolyhapy
19/09/10, 13:40:25
hola!!! siii a mi me paso hace un par de dias, me quede flipada cuando vi el movil que estaba sin bateria cuando por la tarde termine de cargarlo.

JosepCh
19/09/10, 13:53:58
hola!!! siii a mi me paso hace un par de dias, me quede flipada cuando vi el movil que estaba sin bateria cuando por la tarde termine de cargarlo.


nemos mal qeu no soy el unico.. pero alguein sabe el por que?? borton es android y el nokia symbian

jumohe
19/09/10, 14:20:44
Pues a mi boston le ha pasado igual. Toda la noche cargando, le he hecho un uso escaso para lo que hago normalmente y he tenido que ponerlo a cargar a las dos, cuando me llega sin problemas normalmente a la noche. Lleva la oficial orange 1.6.

VoL
19/09/10, 15:16:39
Yo no he notado nada fuera de lo normal.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

JosepCh
19/09/10, 15:33:32
Pues mi boston desde ayer porla tarde qeu lo termine de cargar hasta esta mañana que me quedaba un 20% de bateria ha estado en ejecucion un 100% del tiempo segun battery left, qeu dicho sea de paso para mi es el mejor widget de control de bateria

des de que lo he cargado lleva 3h y 45 min y lleva un tiempo de ejecucion del 1,5% o sea que ya vuelve a estar todo correcto, al menos de momento

Liquidsnk
19/09/10, 16:23:49
Si mi boston estuvo raro ayer incluso lo apage y encendi un par de veces porque pense que estaba pillado.

VoL
19/09/10, 18:06:45
A todos los que os ha pasado tenéis la rom de Orange, la 1.6?

kuper
19/09/10, 20:13:15
A mi me ha pasado lo mismo esta noche me bajo la batería a un 20 %

JosepCh
19/09/10, 20:28:58
yo si tengo la rom original de Orange, y como curiosidad despues del ajetreo de esta noche ahora parece muerto, ajajaja lleva un 0,7% de tiempo en ejecucion durante todo el dia.... qeu cosas mas extrañas pasan, por que si hubiera pasado esto teniendo la APN activada podria pensar qeu si fuera la dichosa actualizacion o al parecido pero estando desconceto de internet no se qeu pudo pasarle, pero veo que no soy el unico asi qeu me quedo un poco mas tranquilo

1 saludo

pepeeltattoo
19/09/10, 20:44:03
yo pienso en lo de la actualizacion ,pero lo del symbian me desconcierta, ademas segun CML no cree que será por via ota .:pensando:

bichomen
20/09/10, 01:05:24
Nada yo tengo la 1.6 y a mi no me a pasado nada raro aparte de ir siempre con la batería sobre mínimos haga frió calor...


bichomen

jinjose
20/09/10, 02:02:21
me a pasado igual hace una semana, primero le paso a mi hermana que tiene un sony x10 mini pense que salio defectuoso pero al dia siguiente se arreglo solo, pero a mi me paso eso al dia siguiente no se que pudo ser.

garisan
20/09/10, 02:06:24
Mmmmm, qué es esto, la rebelión de las baterías ? X-D X-D X-D

kuper
20/09/10, 04:24:31
Al psarle esto a tanta gente tengan los datos activados o no tal vez sea por la cobertura si la pierde y gana mucho supongo que gastara mucha bateria intentando buscar cobertura nose es solo uan teoria porque no se me ocurre otra, a mi a veces con lo mismo puesto me gasta un 10% en 4 horas o un 70 teniendo la misma configuracion sin motivo aparente nose.

Un saludo

aneste
20/09/10, 18:44:29
Al psarle esto a tanta gente tengan los datos activados o no tal vez sea por la cobertura si la pierde y gana mucho supongo que gastara mucha bateria intentando buscar cobertura nose es solo uan teoria porque no se me ocurre otra, a mi a veces con lo mismo puesto me gasta un 10% en 4 horas o un 70 teniendo la misma configuracion sin motivo aparente nose.

Un saludo

Estoy contigo. A mi paso precido hace un par de semanas. No conseguía conectar por 3G, llamé a Orange y me dijeron que habia una anomalia en la red y que por eso no conseguía conexion. Ese día me duro la bateria 7 u 8 horas sin hacer llamadas ni nada, cuando se restablecio la conexion ha vuelto a la normalidad.

kuper
21/09/10, 00:30:07
yo nose mi bateria va a dias a veces lo desconecto del cargador a las 7 para irme a trabajar y a las 14.00 la tengo medio fundida y dias como hoy solo me ha gastado un 30 o 40 % en todo el dia si alguien sabe porque que lo diga.

Un saludo

rokoa4
21/09/10, 23:46:56
por lo visto pepephone a dado una solucion a esto esque eran las dns suyas,la configuracion de las apn o algo asi que consumian mucho porque eran peor y las cambio quizas aya sido algun problema puntual tambien con orange de ese estilo

Artikbot
22/09/10, 12:20:50
Apuesto a que ha coincidido con tormentas>pérdidas de cobertura.

Si tenéis activada la opción "Permanecer siempre conectado a las líneas móviles" la batería literamente se "funde" cuando se va la cobertura.

bichomen
22/09/10, 13:09:56
Si tenéis activada la opción "Permanecer siempre conectado a las líneas móviles" la batería literamente se "funde" cuando se va la cobertura.

Ayer me paso exactamente eso y no solo eso si no que se me sobrecalento y me salio una indicación que ponía temperatura de la batería alta. Y la verdad es que estaba casi ardiendo empece a cerrar aplicaciones hasta que me cargue el ADW y hay bajo la temperatura de golpe y como yo apenas uso ese lunch, pues como que lo voy a dejar de usar....


bichomen

Yo FDR
22/09/10, 15:14:52
A mi me ha pasado esta noche

djd2o
22/09/10, 16:21:55
mea stado ocurriendo hasta ayer desde el finde... hoy va notmal

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

JosepCh
22/09/10, 16:28:31
Des de el domingo que lo cargue, que me va perfecto, es mas estamos a miercoles y me queda un 60% de bateria utilizandolo normalmente,

cuando me paso ni habia tormenta ni tenia la conexin de datos activada, empezo todo una vez desactivada la conexion de datos

un detalle, desde que No uso ningun task killer la bateria SI me dura mas, si lo quereis probar vosotros mismos, el unico inconveniente qeu hay es que debes leer bien las configuraciones de lo que intalas para que no se ponga en marcha solo, pero una vez todo bien configurado realemnte dura mas la bateria (al menos de momento) y exceptuando el sabado noche ejejej

Un saludo

djd2o
23/09/10, 14:48:17
una hipotesis de esto puede ser que orange emitiera con menos potencia en 3G y nuestros terminales tendrian que emitir con mas fuerza .. mas consumo y demas..

koloketa
24/09/10, 00:20:38
pues yo tengo una legend y la verdad que desde esta semana parece que la bateria vuela literalmente, he notado mucha mucha diferencia en principio lo habia achacado a la instalacion de una app nueva pero esto que estoy leyendo me hace replantearmelo. Incluso ahora despues de desinstalar la aplicacion me parece que sigue durandome menos, no tanto pero menos. Tengo SIMYO es decir ORANGE.