Ver la Versión Completa : Nokia 8 Sirocco, toma de contacto: un Android One que vuela bajo una pantalla curva que en vez de "y yo más" es "y yo menos"
jorge_kai
28/02/18, 16:08:38
Nokia 8 Sirocco, toma de contacto
_uYKIuPTwtg
Leemos en xataka.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es difícil dejar de añadir el adjetivo “nueva” a la Nokia de HMD cuando cada vez que presenta dispositivos nos sorprende con algo en comparación a la época anterior. El domingo estrenó seis propuestas y una destacó por un diseño que se alejaba del resto con diferencia, algo que asimilamos especialmente tras la toma de contacto del Nokia 8 Sirocco. El que se erige como buque insignia de la marca se contagia de las curvas que Samsung hizo suyas de algún modo con los Galaxy S6. Con una clara apuesta en diferenciarse por diseño y sin dejar de jugar del todo aquí tampoco esa carta de la nostalgia que tan bien saben colocar, el Nokia 8 Sirocco nombre con la nomenclatura sencilla que caracteriza a los terminales de la nueva era y añade varias notas distintivas. Te contamos nuestras primeras impresiones. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/nokia-8-sirocco-toma-de-contacto-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
28/02/18, 16:08:55
https://www.xataka.com/moviles/nokia-8-sirocco-toma-de-contacto-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/nokia-8-sirocco-toma-de-contacto-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
lovechii
28/02/18, 16:13:30
Me parece horrible, sinceramente. El Nokia 8, aun con los marcos más grandes de lo que deberia, me parece MUCHO más atractivo.
Camara que sobre sale, botones en pantalla con un marco inferior "enorme" e infuncional. Pantalla curva pero con marcos enormes en los laterales. Trasera de cristal. Todo son fallos.
eldeyvid500
28/02/18, 16:39:18
Se ve muy padre
jaumecll
28/02/18, 16:57:45
Algunos veis marcos enormes en todos lados.
Objetivamente este no los tiene.
MASdroideS
28/02/18, 17:02:11
La curvatura de la pantalla es igual de sutil que la de mi Mi Note 2, pero con menos marcos, pero sinceramente prefiero la botonera fuera de la pantalla y el lector delante que menos marcos
Sirocco, from Berlin to Warsaw, in one tank! ah no eso es top gear
djtosby
28/02/18, 19:46:19
Me parece horrible, sinceramente. El Nokia 8, aun con los marcos más grandes de lo que deberia, me parece MUCHO más atractivo.
Camara que sobre sale, botones en pantalla con un marco inferior "enorme" e infuncional. Pantalla curva pero con marcos enormes en los laterales. Trasera de cristal. Todo son fallos.
yo creo que estas viendo el vaso medio vacio... deberias buscar el encanto de la marca que volvio para dejar atras todas las demas en todos los aspectos y que poco a poco se esta ganado su lugar... creeme porque a ti no te guste no significa que a los demas no, a mi me parece bonito y una gran inversion a largo plazo que me asegura actualizaciones a tiempo y no como samsung y lg que a la primera dejan morir los celulares...
llopito
28/02/18, 20:12:37
Algunos veis marcos enormes en todos lados.
Objetivamente este no los tiene.
+1
Xiaomi Mi MIX 2 Screen-to-body ratio: 80.81 %
Nokia 8 Scirocco Screen-to-body ratio: 81.15 %
Apple iPhone X Screen-to-body ratio: 82.35 %
No veo esos marcazos.
IgnacioVFR
28/02/18, 20:29:56
Pantalla curvada? adios
joseguiri
28/02/18, 22:07:25
Pues a mi me encanta. Ademas con android casi puro. Cambiaria mi OP 3T por ese nokia.
lovechii
28/02/18, 22:28:58
yo creo que estas viendo el vaso medio vacio... deberias buscar el encanto de la marca que volvio para dejar atras todas las demas en todos los aspectos y que poco a poco se esta ganado su lugar... creeme porque a ti no te guste no significa que a los demas no, a mi me parece bonito y una gran inversion a largo plazo que me asegura actualizaciones a tiempo y no como samsung y lg que a la primera dejan morir los celulares...
Pero si yo tengo el Nokia 8, el primero y me encanta, Y no me gusta la dirección que esta tomando con el siroco xD
La politica que esta teniendo ahsta dia de hoy con las actualizaciones es CHAPO
djtosby
28/02/18, 23:36:31
Pero si yo tengo el Nokia 8, el primero y me encanta, Y no me gusta la dirección que esta tomando con el siroco xD
La politica que esta teniendo ahsta dia de hoy con las actualizaciones es CHAPO
el siroco es como una edicion especial, no esperes que los demas salgan asi, yo tambien quiero un 8 y pronto lo tendre
jaimagis
01/03/18, 09:04:44
Android puro, pantalla oled y solo 14 cm de alto. Me convence mucho.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Camara que sobre sale, botones en pantalla con un marco inferior "enorme" e infuncional. Pantalla curva pero con marcos enormes en los laterales. Trasera de cristal. Todo son fallos.Pues es bastante bonito, todos lo dicen menos tu pero para gustos...
Lo que no me mola es él precio para variar.
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
lovechii
01/03/18, 11:29:14
Pues es bastante bonito, todos lo dicen menos tu pero para gustos...
Lo que no me mola es él precio para variar.
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Creo que siempre soy el raro en gustos :meparto:
Yo creo que nadie recuerda ya las ediciones Sirocco de Nokia. Eran ediciones exclusivas con algunas modificaciones de diseño y si sobre todo con materiales muy exclusivos, carcasa de titanio, cristal de zafiro. Algunos diseñados por Porsche... Eran para gente que querían algo exclusivo no la máxima potencia. Pero claro los redactores de las webs de tecnología tendrían 10 años cuando existían estos móviles, así que qué van decir...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.