Ver la Versión Completa : Opiniones, tengo un celular 5,7 pulgadas
jaquealrey
28/02/18, 15:29:55
Hola, resulta que un familiar que esta de vacaciones en EEUU me dijo que consigui de oferta el Iphone Se de 32 GB, a un precio que me parecio barato y me resulta tentador, el tema es lo siguiente nunca tuve ningun equipo de Apple, siempre use Android, es muy complicado? Mi otra duda es la siguiente, tengo un Samsung J7 prime de 5,7 pulgadas de pantalla, con la pantalla de 4 pulgadas de iphone se me voy a poder acostumbar.
El uso que le doy a los celulares es whatsapp, instagram, reddit, twitter, spotify y navegar en alguna que otra pagina para ver resultados deportivos y leer algun diario. Me va a servir? Vale la pena?
Desde ya muchas gracias
Pedritovara2017
28/02/18, 17:44:08
Hola, resulta que un familiar que esta de vacaciones en EEUU me dijo que consigui de oferta el Iphone Se de 32 GB, a un precio que me parecio barato y me resulta tentador, el tema es lo siguiente nunca tuve ningun equipo de Apple, siempre use Android, es muy complicado? Mi otra duda es la siguiente, tengo un Samsung J7 prime de 5,7 pulgadas de pantalla, con la pantalla de 4 pulgadas de iphone se me voy a poder acostumbar.
El uso que le doy a los celulares es whatsapp, instagram, reddit, twitter, spotify y navegar en alguna que otra pagina para ver resultados deportivos y leer algun diario. Me va a servir? Vale la pena?
Desde ya muchas gracias
El SE es un misil, y para lo que lo quieres va sobrado. Lo único que te puede llevar unos días acostumbrarte a la pantalla. En su gama es el mejor por lejos, y además compite en rapidez con cualquier gama alta. Para que te hagas una idea es un 6s en pequeño.
ajlm1975
28/02/18, 18:24:32
Yo lo tengo de segundo móvil para el curro porque de primero me costaría mucho adaptarme a una pantalla tan pequeña. Pero lo que si te digo es que barre en muchas cosas a móviles actuales similares en precio. Rápido con buena batería y cámara espectacular. Yo lo pillaba con los ojos cerrados.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Uzumaki_Uchiha
07/03/18, 18:18:30
Yo lo tengo de segundo móvil para el curro porque de primero me costaría mucho adaptarme a una pantalla tan pequeña. Pero lo que si te digo es que barre en muchas cosas a móviles actuales similares en precio. Rápido con buena batería y cámara espectacular. Yo lo pillaba con los ojos cerrados.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Opino lo mismo que el compañero yo tengo un s7 edge de personal y el se para trabajo pero me ha echo pensarme en cambiar el s7 por el se 2 si sale :risitas::risitas::risitas:
Resident_
07/03/18, 22:23:56
Yo tenía un moto Z Play (5,5 pulgadas) y ahora tengo el SE y estoy muy contento con el, precisamente lo que más me gusta es lo manejable que es y lo poco que ocupa en el bolsillo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.