PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna vez os ha dado problemas Whatsapp Web?

knabera
28/02/18, 15:15:31
Os explico. Hace un año aproximadamente Whatsapp me empezó a fallar en el sentido de que dejaban de llegarme los mensajes hasta que volvía a abrir la aplicación, como si ésta se hubiera detenido y de repente entraran de golpe. Dándole vueltas a los factores, ya que empezó a suceder de repente, llegué un poco a la "conclusión" de que me sucedía siempre que utilizaba Whatsapp Web. Así que dejé de utilizarlo, ya que tampoco era algo que me salvara la vida, y la cosa se solucionó. He estado siempre entre que fuera así, que Whatsapp Web me generara problemas, o que fuera una simple casualidad y ya está. Pero el caso es que hoy he vuelto a utilizar Whatsapp Web, después de ese año y pico, y al terminar y volver a utilizar el móvil de manera normal me ha vuelto a suceder, han dejado de llegarme los mensajes y no me han llegado hasta que he vuelto a abrir la aplicación. El caso es que el hecho de que me haya vuelto a suceder me ha hecho reafirmarme en algún tipo de incompatibilidad o algo así xD

Después de la chapa... ¿os ha sucedido algo así alguna vez? No veo nada al respecto por Internet. Gracias :)

MrGatoLoco
28/02/18, 18:20:25
Supongo que usas Whatsapp Web en un ordenador, en mi caso tengo la aplicación de whatsapp descargada en el PC (con windows 10), que es más o menos igual que por Web, hay que hacer lo mismo del QR y todo pero no suelo usarlo mucho más que para abrir algún enlace desde el PC o algo. Pero no sabría decirte, donde es que no te llegan las notificaciones? Al móvil? Usas Whatsapp Web desde el PC? Sin mucha información no puedo ayudarte

knabera
28/02/18, 19:28:15
Sí, lo uso en el navegador, con Windows 7. Y no me llegan al móvil las notificaciones. Es decir, me van bien hasta que uso Whatsapp Web. Cuando cierro Whatsapp web en el móvil empiezan a fallar, como si se hubiera detenido la aplicación y dejara de funcionar en segundo plano. Me ha pasado eso, hace año y pico y hoy, que he vuelto a usar la versión web.

Supongo que usas Whatsapp Web en un ordenador, en mi caso tengo la aplicación de whatsapp descargada en el PC (con windows 10), que es más o menos igual que por Web, hay que hacer lo mismo del QR y todo pero no suelo usarlo mucho más que para abrir algún enlace desde el PC o algo. Pero no sabría decirte, donde es que no te llegan las notificaciones? Al móvil? Usas Whatsapp Web desde el PC? Sin mucha información no puedo ayudarte

natxete007
28/02/18, 19:43:53
A mi no me da ningún problema, cuando estoy con el pc abro una pestaña para el whatssap web y me llegan las notis tanto al pc como al móvil. Cuando dejo de usar el pc (cuando cierro la pestaña y lo apago) me sigue funcionando correctamente en el móvil. No sera alguna configuración de tu móvil?.

knabera
28/02/18, 19:49:02
A mi no me da ningún problema, cuando estoy con el pc abro una pestaña para el whatssap web y me llegan las notis tanto al pc como al móvil. Cuando dejo de usar el pc (cuando cierro la pestaña y lo apago) me sigue funcionando correctamente en el móvil. No sera alguna configuración de tu móvil?.

Qué va, lo tengo todo normal y si no uso Whatsapp Web no me da problemas. Aparentemente es sólo cuando uso la web, es raro...

Juanro49
28/02/18, 20:12:51
pues a mi de momento no me ha dado problemas respecto a las notificaciones (obviando que whatsapp web va como el culo)

knabera
28/02/18, 20:15:04
pues a mi de momento no me ha dado problemas respecto a las notificaciones (ovbiando que whatsapp web va como el culo)Quiero creer que es porque mi móvil es ya una antigualla y falla por algo de eso... Ya digo, tampoco me preocupa en exceso porque WhatsApp web no lo uso casi nunca, pero me sorprende.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

MrGatoLoco
28/02/18, 22:27:22
Pues la verdad no sabría decirte, a mi me va bien, puede que sea por el móvil o a saber, si tienes otro dispositivo puedes probar

Martjol
01/03/18, 00:51:31
Come bastantes recursos, en un PC Win7 a 4gb de Ram ya es excesivo, tb se desconecta
a menudo, pero el sólo se reengancha. Por lo demás normal en mi caso

Gonzalez F. Luis
01/03/18, 05:44:06
Me he dado cuenta que desde que mi primo utiliza WhatsApp Web cada vez que le mando un mensaje no le notifica en el cel hasta que entra en la aplicacion, es algo bastante raro.

knabera
01/03/18, 09:49:24
Me he dado cuenta que desde que mi primo utiliza WhatsApp Web cada vez que le mando un mensaje no le notifica en el cel hasta que entra en la aplicacion, es algo bastante raro.Síiii, eso es exactamente lo que me pasa a mí. Cuando dejo de utilizar WhatsApp web luego hasta que no abro la app en el móvil ésta no me notifica. No sé cuál será el problema, pero me ocurre.

knabera
01/03/18, 09:49:48
Come bastantes recursos, en un PC Win7 a 4gb de Ram ya es excesivo, tb se desconecta
a menudo, pero el sólo se reengancha. Por lo demás normal en mi casoNo, el problema me sucede en el móvil, no en el pc :(

BlueSkies
01/03/18, 10:14:41
No, porque uso Telegram que es más mejor :-)
No en serio, nunca me ha dado problemas mas allá del coñazo de tener que tener el móvil activo al lado