Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug: cambio el tono de Gmail pero toma el tono de los ajustes

prinnova
28/02/18, 14:04:54
Buenas ....estos días los email de Gmail me suenan como el tono que elija para notificaciones generales del teléfono...

Me tiene cansadito...primero no me deja cambiar el tono en Twitter y ahora esto
Desabilite la app, borre datos, desinstale actualizaciones de la app....

Pero me siguen sonando los correos igual que los sms por ejemplo o las notis de Instagram o Twitter

prinnova
28/02/18, 14:05:15
Alguna solución?

prinnova
28/02/18, 19:50:14
Nadie?

yoda2007
01/03/18, 00:27:31
Alguna solución?

A mi me pasaba lo mismo, y el problema era... que el tono estaba en la tarjeta SD y no en el almacenamiento interno.

Cambia el tono de lugar, y no te volverá a pasar. (al menos, a mi me funcionó eso)

Por cierto, si no quieres que vuelva a darte problemas la tarjeta, te recomiendo que copies todo lo que tengas en otro lado, la formatees con el Mate 10, y luego vuelvas a copiar todo el contenido donde lo hayas tenido (lo ideal es que copies todo el contenido en el almacenamiento interno, y luego lo vuelques de nuevo a la SD).
Yo tuve problemas de reinicio aleatorio con el Mate 10, y desde que hice lo de la SD -formatearla desde el Mate 10- no ha vuelto a darme problemas (y además se solucionó copiando el tono que quería en el almacenamiento interno, y no en la tarjeta).

prinnova
01/03/18, 09:01:09
A mi me pasaba lo mismo, y el problema era... que el tono estaba en la tarjeta SD y no en el almacenamiento interno.

Cambia el tono de lugar, y no te volverá a pasar. (al menos, a mi me funcionó eso)

Por cierto, si no quieres que vuelva a darte problemas la tarjeta, te recomiendo que copies todo lo que tengas en otro lado, la formatees con el Mate 10, y luego vuelvas a copiar todo el contenido donde lo hayas tenido (lo ideal es que copies todo el contenido en el almacenamiento interno, y luego lo vuelques de nuevo a la SD).
Yo tuve problemas de reinicio aleatorio con el Mate 10, y desde que hice lo de la SD -formatearla desde el Mate 10- no ha vuelto a darme problemas (y además se solucionó copiando el tono que quería en el almacenamiento interno, y no en la tarjeta).

Muchas gracias...
Pero no uso sd.

Además es que al final, en Gmail suena el tono le que le pongas en ajustes generales al móvil, aunque wligas para Gmail un tono diferente que venga instalado en el propio móvil...ahora mismo un desastre

prinnova
03/03/18, 15:54:13
He instalado la app ligth Flow y me deja seleccionar el tono para Gmail y el teléfono lo toma.. Por fin me suena gmail diferente. El problema es que me sale todo el rato en la barra de notificaciones y app corriendo en segundo plano... Y es un coñazo.

Alguna idea?

prinnova
03/03/18, 22:19:42
Solucionado...estaba escondido dentro de Gmail pero solucionado

prinnova
03/03/18, 22:22:24
Había que darle ahí