PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing Samsung Galaxy S9+ Lilac Purple

geekdegafas
28/02/18, 13:30:50
Hola, os dejo el unboxing y primeras impresiones del Samsung Galaxy S9+ Lilac Purple. Espero que os guste.

https://youtu.be/N51W-33CadM

Beerus_
28/02/18, 13:36:51
Muchas gracias compi! No sabia que estabas por aqui.

Que ganas de tenerlo y poder darle caña. X-D

RaptorMil
28/02/18, 13:52:50
Hola, os dejo el unboxing y primeras impresiones del Samsung Galaxy S9+ Lilac Purple. Espero que os guste.

https://youtu.be/N51W-33CadM

Gracias compi. Yo estoy muy interesado en el sonido, tanto a nivel multimedia como a nivel manos libres en llamadas. Qe se oigan los videos y la musica a un nivel alto y claro y las llamadas con manos libres son una de las premisas que tengo junto a la camara... A ver que nos cuentas de todo eso jeje...

chechu84
28/02/18, 14:29:28
Gracias compi. Yo estoy muy interesado en el sonido, tanto a nivel multimedia como a nivel manos libres en llamadas. Qe se oigan los videos y la musica a un nivel alto y claro y las llamadas con manos libres son una de las premisas que tengo junto a la camara... A ver que nos cuentas de todo eso jeje...

Yo lo he probado en phone house (el s9 normal) y se escucha muy bien,teniendo en cuenta que al ser una tienda abierta sin puertas y el ruido tipico que tienen las tiendas,se escuchaba sin problema,por lo que en casa y tal sera aun mejor,me ha gustado mucho.

Lo que no me ha gustado que en el grabacion 4k 60fps no tenga estabilizador optico,cosa que el iphone si tiene.

Por el resto me ha gustado mucho.

neska666
28/02/18, 14:38:46
yo lo de la radio FM si realmente es solo para EE.UU y canada ....

geekdegafas
28/02/18, 14:43:40
Pues se oye de miedo, dicen que hasta un 40% más. Te diré que al tener ahora doble altavoz y con la potencia que tiene suena muy, muy alto. Pero lo que sorprende es el nivel de detalle, con muchos matices.

geekdegafas
28/02/18, 14:44:56
yo lo de la radio FM si realmente es solo para EE.UU y canada ....
Te confirmo, los que llevan SoC Exynos vienen sin Radio FM. Pero, es algo clásico en Samsung dentro de su gama alta. Ninguna sorpresa aquí.

chechu84
28/02/18, 14:48:06
Te confirmo, los que llevan SoC Exynos vienen sin Radio FM. Pero, es algo clásico en Samsung dentro de su gama alta. Ninguna sorpresa aquí.

Sabes si la segunda camara lleva ois como el note 8? y si en 4k 60fps lleva ois? ya que el s9 normal no lo hace y nose si este al llevar doble camara lo hara.

RaptorMil
28/02/18, 15:09:33
Pues se oye de miedo, dicen que hasta un 40% más. Te diré que al tener ahora doble altavoz y con la potencia que tiene suena muy, muy alto. Pero lo que sorprende es el nivel de detalle, con muchos matices.

Que bueno, es la parte que mas me interesa junto con la camara. Soy de utilizar las 2 mucho. Ahora ya tengo mas ganas de tenerlo y toquetearlo...
Gracias compi.
:ok:

neska666
28/02/18, 15:41:49

por si se habian dado un golpe en la cabeza los de samsung y por casualidad le habian puesto radio FM jejejeje Es una pena, espero que para el proximo S nos escuchen y le pongan radio

JSGzgza
28/02/18, 16:37:41
por si se habian dado un golpe en la cabeza los de samsung y por casualidad le habian puesto radio FM jejejeje Es una pena, espero que para el proximo S nos escuchen y le pongan radioCreo que es soñar despierto... Desde el S5 no la lleva en Europa, así que difícilmente cambien de opinión.
¿No te animas a comprar el modelo de China (Hong Kong) que es Snapdragon y también la lleva?
Yo estoy esperando esa opción con 128Gb y en color Titanium Grey.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

neska666
28/02/18, 16:49:10
mmm creo que no, prefiero nacional en caso de comprarlo

geekdegafas
28/02/18, 17:28:20
De momento te confirmo que no lleva OIS en 4K a 60fps, pese a ello, lleva algún tipo de estabilización tipo EIS (por software), porque es muy bueno.

iacobus1986
28/02/18, 19:34:28
geekdegafas ¿qué impresión te merece la calidad de la cámara frontal respecto al Note 8 y, sobre todo al Pixel 2 XL?

¿Qué tal el angular del dicha cámara? Ya que del S7 Edge al S8 hubo un downgrade notable en el angular...

¡Gracias!

pollastre1970
02/03/18, 15:39:24
De momento te confirmo que no lleva OIS en 4K a 60fps, pese a ello, lleva algún tipo de estabilización tipo EIS (por software), porque es muy bueno.crees que es una buena compra o estando ahora el note 8 o s8 plus mas barato no me recompensa? tengo un OP5 y estoy dudando en este S9 plus

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk