PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre instalación de rom global 9.2.6.0


Mjsi
28/02/18, 13:06:26
Hola a todos!
Después de leer todos vuestros comentarios me queda una duda. Tengo el redmi 5 plus con la rom 9.2.0.2, pero me vino con el bootloader desbloqueado. Según indicáis puedo instalar la global por el update del propio móvil. Mi pregunta es si se puede hacer sin ningún problema pues a mí el móvil me vino con el cargador chino, aunque trae el adaptador, pero seguro que no trae la banda 20 ni nada de eso. De ahí mi duda por si fallará. Soy nueva en todo esto de Xiaomi y me lío bastante. Aparte de esto si me podéis decir qué tal va la rom global os lo agradecería. Un saludo.

vikboss
28/02/18, 13:57:29
Hola a todos!
Después de leer todos vuestros comentarios me queda una duda. Tengo el redmi 5 plus con la rom 9.2.0.2, pero me vino con el bootloader desbloqueado. Según indicáis puedo instalar la global por el update del propio móvil. Mi pregunta es si se puede hacer sin ningún problema pues a mí el móvil me vino con el cargador chino, aunque trae el adaptador, pero seguro que no trae la banda 20 ni nada de eso. De ahí mi duda por si fallará. Soy nueva en todo esto de Xiaomi y me lío bastante. Aparte de esto si me podéis decir qué tal va la rom global os lo agradecería. Un saludo.

Si estas seguro que está desbloqueado. Descarga ROM global en la raíz del teléfono

http://bigota.d.miui.com/V9.2.6.0.NEGMIEK/miui_HM5PlusGlobal_V9.2.6.0.NEGMIEK_961aeef62a_7.1 .zip

Crea una carpeta con el nombre "descarga_desp" y mete el archivo allí dentro.

Luego ves a actualización del teléfono y selecciona paquete y listo.

Recomiendo copia de seguridad primero para no perder ajustes y wifis y demás...

Mjsi
28/02/18, 15:01:43
En las opciones de desarrollador me indica que el teléfono está desbloqueado. Puedo estar segura indicando eso de que es así o puede haber algún problema?. Gracias

majetillo
28/02/18, 16:20:15
En las opciones de desarrollador me indica que el teléfono está desbloqueado. Puedo estar segura indicando eso de que es así o puede haber algún problema?. Gracias

Si lo tienes desbloqueado sin problema, yo lo hice y todo perfecto.
Saludos.

vikboss
28/02/18, 17:03:11
En las opciones de desarrollador me indica que el teléfono está desbloqueado. Puedo estar segura indicando eso de que es así o puede haber algún problema?. Gracias


Sin problema, si lo pone es que está desbloqueado. Asegúrate que no esté baja la batería, se hace en 5 min.

aenima732
06/03/18, 09:38:43
Que tal ha ido Mjsi?

Estoy esperando que me llegue el móvil y creo que estaré en la misma situación que tu (espero que venga tb con el bootloader desbloqueado).

Mjsi
06/03/18, 14:10:02
Buenas,

Pues lo cierto es que he cambiado el teléfono por un Xiaomi mi A 1, y el redmi 5 plus se lo ha quedado mi hermano. Él no es de trastear nada y como el tf. va muy bien con la 9.2.0.2, dice que de momento no quiere tocar a nada, que cuando salgan actualizaciones ya verá. Así que de momento no puedo ayudarte, pero según dicen en el foro, no hay problemas haciéndolo por el update del móvil si viene desbloqueado. Otra cosa es a ver cómo te viene el móvil porque a algunos les viene bloqueado. Yo lo compré en Mi Store y ponía que era rom global, no versión global. Dónde lo has comprado si no es indiscreción?. Un saludo y a ver si algún compañero te puede decir cómo le fue.

aenima732
06/03/18, 16:16:25
Gracias por responder.

Lo he comprado en Geekbuying, no me dí cuenta y ahora veo que es Global ROM, es decir el chino sin banda 800 y con la ROM cutre, espero que al menos venga con el bootloader desbloqueado porque sino creo que me toca hacer un testpoint y no me mola un pelo.

Mjsi
06/03/18, 17:39:42
Te entiendo. Que tengas mucha suerte. Un saludo