PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre instalación de rom global 9.2.6.0


Mjsi
28/02/18, 13:06:26
Hola a todos!
Después de leer todos vuestros comentarios me queda una duda. Tengo el redmi 5 plus con la rom 9.2.0.2, pero me vino con el bootloader desbloqueado. Según indicáis puedo instalar la global por el update del propio móvil. Mi pregunta es si se puede hacer sin ningún problema pues a mí el móvil me vino con el cargador chino, aunque trae el adaptador, pero seguro que no trae la banda 20 ni nada de eso. De ahí mi duda por si fallará. Soy nueva en todo esto de Xiaomi y me lío bastante. Aparte de esto si me podéis decir qué tal va la rom global os lo agradecería. Un saludo.

vikboss
28/02/18, 13:57:29
Hola a todos!
Después de leer todos vuestros comentarios me queda una duda. Tengo el redmi 5 plus con la rom 9.2.0.2, pero me vino con el bootloader desbloqueado. Según indicáis puedo instalar la global por el update del propio móvil. Mi pregunta es si se puede hacer sin ningún problema pues a mí el móvil me vino con el cargador chino, aunque trae el adaptador, pero seguro que no trae la banda 20 ni nada de eso. De ahí mi duda por si fallará. Soy nueva en todo esto de Xiaomi y me lío bastante. Aparte de esto si me podéis decir qué tal va la rom global os lo agradecería. Un saludo.

Si estas seguro que está desbloqueado. Descarga ROM global en la raíz del teléfono

http://bigota.d.miui.com/V9.2.6.0.NEGMIEK/miui_HM5PlusGlobal_V9.2.6.0.NEGMIEK_961aeef62a_7.1 .zip

Crea una carpeta con el nombre "descarga_desp" y mete el archivo allí dentro.

Luego ves a actualización del teléfono y selecciona paquete y listo.

Recomiendo copia de seguridad primero para no perder ajustes y wifis y demás...

Mjsi
28/02/18, 15:01:43
En las opciones de desarrollador me indica que el teléfono está desbloqueado. Puedo estar segura indicando eso de que es así o puede haber algún problema?. Gracias

majetillo
28/02/18, 16:20:15