PDA

Ver la Versión Completa : Sonido notificacion whatsspp me suena notificacion normal

txatxe2
28/02/18, 10:21:36
Hola:

Desde hace unos dias, cada vez que recibo un whatssapp me sale el sonido normal de notificacion normal, y no el específico q tngo puesto. O tb en algunas ocasiones se duplica el sonido
Alguna solución?

Samuz5
28/02/18, 12:26:47
Hola:

Desde hace unos dias, cada vez que recibo un whatssapp me sale el sonido normal de notificacion normal, y no el específico q tngo puesto. O tb en algunas ocasiones se duplica el sonido
Alguna solución?A mi también me sucedió, era por la beta de WhatsApp, en el momento que se actualizó desapareció el problema.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

bryandp
28/02/18, 13:10:09
A mí me pasa desde hace un par de días, es bastante molesto

Goranzpar
28/02/18, 14:04:17
Hola:

Alguna solución?Has cambiado la ruta del tono personalizado? A mí me pasó y fue eso

txatxe2
28/02/18, 14:50:41
Has cambiado la ruta del tono personalizado? A mí me pasó y fue eso

Cambiar la ruta? Donde la instalo?

Goranzpar
28/02/18, 15:01:13
Cambiar la ruta? Donde la instalo?Yo tenía el tono en descargas, lo pasé a la carpeta notifications y por arte de magia me empezó a sonar con el tono predeterminado. Desde la App volví a ponerle el tono personalizado y voilá, todo correcto.

bryandp
28/02/18, 15:17:04
A mí simplemente me suena el predeterminado y a continuación el personalizado, lo tengo en la carpeta notificaciones. La única app a la que ha sido imposible ponerle un tono personalizado es a tapatalk.

prinnova
28/02/18, 15:41:51
A mí simplemente me suena el predeterminado y a continuación el personalizado, lo tengo en la carpeta notificaciones. La única app a la que ha sido imposible ponerle un tono personalizado es a tapatalk.

Puedes cambiar Twitter?

bryandp
28/02/18, 15:55:34
Puedes cambiar Twitter?No uso Twitter