PDA

Ver la Versión Completa : Froyo 2.2 y pérdida de función

chim
19/09/10, 12:19:07
¿Es normal que al actualizar a Froyo 2.2 oficial via FOTA se haya perdido la función de desbloquear la pantalla de la Desire presionando el botón "menú"?.

Antes para desbloquear la pantalla pulsabas el botón de encendido y, o bien deslizabas el dedo hacia abajo en la pantalla o bien presionabas la tecla "menú".

Ahora solo se desbloquea deslizando el dedo hacia abajo.

Saludos.

Yamcha
19/09/10, 12:24:00
No, yo lo actualize ayer con Goldcard y sigue igual , mira si lo tienes desconfigurado en "ajustes"---Seguridad"---"bloqueo de pantalla"

MrSexyDj
19/09/10, 12:25:30
Yo lo tengo igual, aunque ahora uso el patron

Enviado desde mi HTC Desire

Droidipitecus
19/09/10, 14:04:36
No se si es normal.

Yo tengo la Desi de orange no-branded de la primera compra conjunta y he tenido pocos problemas con ella a parte de lo del polvo (una mota o dos), el resto de problemas eran por desconocer su funcionamiento.

Me acabo de enterar que antes se podia desbloquear la pantalla con el boton menu y deslizando el dedo hacia abajo. Siempre lo hacia pulsando el boton de encendido.

Y con Froyo actualizado via OTA y ahora con la ultima actualizacion todo sigue igual, es decir, solo puedo desbloquear la pantalla con el boton de encendido. No puedo hacerlo con el boton menu ni deslizando el dedo, desconozco si antes se podia porque nunca lo probe.

Tampoco encuentro en los menus ninguna opcion como dicen mas arriba en un comentario en Ajustes/Seguridad.

Saludos

Droidipitecus
19/09/10, 14:07:46
No, yo lo actualize ayer con Goldcard y sigue igual , mira si lo tienes desconfigurado en "ajustes"---Seguridad"---"bloqueo de pantalla"

Quiza a ti te funcione porque no lo has actualizado de la forma "oficial"? Lo de la goldcard no se muy bien que es pero me suena de haberlo leido varias veces en posts sobre root y mods, un tema que todavia no he tocado en absoluto porque no me interesa hacerme root, de momento.

Saludos.

chim
19/09/10, 14:41:06

Hola; en ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla no existe la posibilidad de habilitar de nuevo el botón menú para desbloquear.

De todas formas, gracias por contestar.

chim
19/09/10, 14:45:10
Yo lo tengo igual, aunque ahora uso el patron

Enviado desde mi HTC Desire

¿Quieres decir que a tí también te ocurre?

¿No puedes tampoco desbloquear la pantalla pulsando "boton de encendido"/"menú"?

Independientemente de usar el patrón, o sea si lo tienes desactivado.

Gracias.

chim
19/09/10, 14:54:14
No se si es normal.

Yo tengo la Desi de orange no-branded de la primera compra conjunta y he tenido pocos problemas con ella a parte de lo del polvo (una mota o dos), el resto de problemas eran por desconocer su funcionamiento.

Me acabo de enterar que antes se podia desbloquear la pantalla con el boton menu y deslizando el dedo hacia abajo. Siempre lo hacia pulsando el boton de encendido.

Y con Froyo actualizado via OTA y ahora con la ultima actualizacion todo sigue igual, es decir, solo puedo desbloquear la pantalla con el boton de encendido. No puedo hacerlo con el boton menu ni deslizando el dedo, desconozco si antes se podia porque nunca lo probe.

Tampoco encuentro en los menus ninguna opcion como dicen mas arriba en un comentario en Ajustes/Seguridad.

Saludos

¿Quieres decir que para desbloquearla solo presionas el botón de encendido y ya está?

Yo siempre he presionado ese botón y luego, obien deslizando el dedo hacia abajo se desbloqueaba, o bien presionando encenido y luego el botón menú.

Esta última posibilidad es la que he perdido al actualizar a Froyo via OTA y estoy algo mosca....

Saludos.

chim
19/09/10, 18:54:27
¿¿¿Alguien que la haya actualizado a la 2.2 y haya perdido la función de desbloqueo a través de la tecla "menú"?????:pensando:

Antes de actualizar me funcionaba correctamente pero a partir de la actualización ya no...

Perdonad que insista, pero el martes se cumplen los 7 días de garantía para poder devolverla y necesito saber si esto es normal.

Gracias.;-)

pi314
19/09/10, 19:21:02
Yo he perdí esa "función" al actualizar. Gracias a dios. Yo eso no Lo consideraba una función: Lo consideraba un bug de la versión anterior: cantidad de veces se me desbloqueó el teléfono en el bolsillo por esa tontería. Y hacía llamadas sin querer... menos mal que Lo han solucionado.

chim
19/09/10, 20:10:52
Yo he perdí esa "función" al actualizar. Gracias a dios. Yo eso no Lo consideraba una función: Lo consideraba un bug de la versión anterior: cantidad de veces se me desbloqueó el teléfono en el bolsillo por esa tontería. Y hacía llamadas sin querer... menos mal que Lo han solucionado.

Gracias por contestar. La verdad es que he has dejado más tranquilo.....

Lo que pasa es que yo tengo poco tiempo el teléfono y no he experimentado lo que dices que se desbloqueaba solo.

Saludos.;-)

Droidipitecus
20/09/10, 02:00:32
¿Quieres decir que para desbloquearla solo presionas el botón de encendido y ya está?

Yo siempre he presionado ese botón y luego, obien deslizando el dedo hacia abajo se desbloqueaba, o bien presionando encenido y luego el botón menú.

Esta última posibilidad es la que he perdido al actualizar a Froyo via OTA y estoy algo mosca....

Saludos.

No, le doy al boton de encendido y luego deslizo el dedo hacia abajo para poder introducir el patron. O sea 3 pasos.

1/ Boton encendido
2/ Deslizar
3/ Patron

Yo habia entendido que antes tambien se podia hacer asi

1/Boton encendido
2/Deslizar
3/Patron

O bien

1/Menu
2/Deslizar
3/Patron

Pero creo que me he confundido. Lo que tu quieres decir es que en lugar de deslizar el dedo antes de introducir el patron, se apretaba la tecla menu