Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google camara del pixel 2 para el A1 problemas con la camara
Pumuky_69
28/02/18, 08:35:24
Hola chicos, como dice el título, resulta que le hice root con la app de la máscara. Bien todo correcto etc.. pero me di cuenta que en ciertos momentos o luminosidad, la cámara de google hace extraños. Es decir haces la foto y cuando pulsas el botón de capturar, de repente salen cosas verdes en la pantalla o directamente sale la fotos extrañas, como si en vez fusionar las capas las dejara sueltas en la foto. Decir que esto es algo que no siempre pasa, pero cuando pasa puede llegar ha fastidiar un momento o una foto. No se si tendrá algo que ver que no tenga el modulo gcam o algo así se llama. Que leei por este foro que muchos lo usáis, si es un bug de la cámara o directamente soy yo el único con este error o bug saludos.
luigihp
28/02/18, 10:17:09
A mí me pasa con algunas GCam. Busca otra que te funcione bien.
Un saludo
carletto91
28/02/18, 11:07:15
Hola chicos, como dice el título, resulta que le hice root con la app de la máscara. Bien todo correcto etc.. pero me di cuenta que en ciertos momentos o luminosidad, la cámara de google hace extraños. Es decir haces la foto y cuando pulsas el botón de capturar, de repente salen cosas verdes en la pantalla o directamente sale la fotos extrañas, como si en vez fusionar las capas las dejara sueltas en la foto. Decir que esto es algo que no siempre pasa, pero cuando pasa puede llegar ha fastidiar un momento o una foto. No se si tendrá algo que ver que no tenga el modulo gcam o algo así se llama. Que leei por este foro que muchos lo usáis, si es un bug de la cámara o directamente soy yo el único con este error o bug saludos.
Suele pasar cuando tienes el hdr desactivado, con el hdr activado no deberia pasar
IntheDark
01/03/18, 00:06:13
Un consejo:
Si abres un hilo como este, lo ideal es que especifiques qué versión de la GCam tienes para que podamos ayudarte mejor.
Yo utilizo la última de Arnova (GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk)) y no tengo ese problema.
Un saludo.
Pumuky_69
01/03/18, 00:09:14
El caso es hdr lo tengo activo desde que configure la camara probare otra versión como comento el compañero haber si se arregla un saludo
BlckFrost
01/03/18, 03:27:14
Utiliza la que dice el compañero de arriba, esa es la ultima versión que subió arnova y ademas es estable, por lo tanto la existencia de bugs es casi nula.
Saludos
Pumuky_69
01/03/18, 20:06:49
Muchas gracias chicos
A mi me ocurria cada vez con mas frecuencia y la solucion fue instalar otra.
Pumuky_69
05/03/18, 17:21:12
Bueno al final como tuve que flashear la rom de fabrica por problema al actualizar vía ota deje el teléfono un tiempo sin root así que doy por solucionado el post muchas gracias chicos
edmolsaned
05/03/18, 19:04:56
Un consejo:
Si abres un hilo como este, lo ideal es que especifiques qué versión de la GCam tienes para que podamos ayudarte mejor.
Yo utilizo la última de Arnova (GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk)) y no tengo ese problema.
Un saludo.
Acabo de instalar esta Gcam y parece que hace la foto, pero luego de haberla guardado, la borra y no la encuentro en ningún sitio.
Como si se la hubiera tragado la tierra. ¡!
Pumuky_69
05/03/18, 19:33:14
Un consejo:
Un saludo.
En el cuerpo del post lo puse que fue con el programa y app de la máscara no descargué la apk en cuestión monte la que traía el programa
IntheDark
06/03/18, 02:35:26
En el cuerpo del post lo puse que fue con el programa y app de la máscara no descargué la apk en cuestión monte la que traía el programa
Lo que te sugerí es que especificases la versión de la GCam, y en ninguna parte de tu mensaje aparece.
El tema de que hicieses root con Magisk (la app de la máscara) es indiferente.
Un saludo.
Acabo de instalar esta Gcam y parece que hace la foto, pero luego de haberla guardado, la borra y no la encuentro en ningún sitio.
Como si se la hubiera tragado la tierra. ¡!
Es extraño, muchos la utilizamos y no nos pasa.
Has mirado en Google Fotos, ¿verdad?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.