PDA

Ver la Versión Completa : Notify & Fitness

Lsdsiota
28/02/18, 08:19:04
Buenas noticias, según RΩßΣR, en un grupo de Facebook han subido una versión de esta famosa app que ya funciona y muy bien, con la MiBand 2 y con el Amazfit Bip; comentan lo siguiente:

➜ Finally I can reveal the application that will solve the problem of double notifications.
First of all, I would like to thank the founder and creator of the "Notify and Fitness" app who wanted to help us in creating an application to solve this problem and after some tests, below you can find the download link.

👉 Premises:
Operation is only on Pace 1 and Pace 2 (Stratos)
The application needs to stay active, so make sure your phone does not block the running process.
It's a BETA version, so it can have bugs.

👉 Installation
Just download it and install it as a normal APK. Subsequently, once opened, it will automatically detect your Amazfit and will allow you to enable notifications. I give you advice, not to receive double notifications, you have to disable those coming from the app "Amazit" and keep enabled only those of Notify. All you have to do is go to the "app" section, set up notifications as best as you want and enjoy these separate notifications without the help of WatchDroid.

Una de las muchas funciones que tiene es que permite leer las notificaciones por separado. Habrá que seguir su evolución...

Ithilon
28/02/18, 08:40:26
Que burna noticia! Muchos lo esperabamos desde hace bastante tiempo

No hay enlace de descarga para probarla??

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lsdsiota
28/02/18, 09:39:05
No sé si se puede poner este enlace, si no es así que algún moderador me avise o lo borre directamente:

Notify (https://www.dropbox.com/s/yigme1c0bef23sa/Notify.apk?dl=0)

(Avisadme si no funciona el enlace...)

tonyte21
28/02/18, 09:40:54
Esa app me encantaba con la MiBand2. La llegué a comprar. Si se puede usar con el Pace seria brutal. Donde puede descargarse?

Saratoga
28/02/18, 09:51:07
Que burna noticia! Muchos lo esperabamos desde hace bastante tiempo

No hay enlace de descarga para probarla??

Gracias.

Pongo la app adjunta para probar.

Buenas noticias, según RΩßΣR, en un grupo de Facebook han subido una versión de esta famosa app que ya funciona y muy bien, con la MiBand 2 y con el Amazfit Bip; comentan lo siguiente:

➜ Finally I can reveal the application that will solve the problem of double notifications.
First of all, I would like to thank the founder and creator of the "Notify and Fitness" app who wanted to help us in creating an application to solve this problem and after some tests, below you can find the download link.

👉 Premises:
Operation is only on Pace 1 and Pace 2 (Stratos)
The application needs to stay active, so make sure your phone does not block the running process.
It's a BETA version, so it can have bugs.

👉 Installation
Just download it and install it as a normal APK. Subsequently, once opened, it will automatically detect your Amazfit and will allow you to enable notifications. I give you advice, not to receive double notifications, you have to disable those coming from the app "Amazit" and keep enabled only those of Notify. All you have to do is go to the "app" section, set up notifications as best as you want and enjoy these separate notifications without the help of WatchDroid.

Una de las muchas funciones que tiene es que permite leer las notificaciones por separado. Habrá que seguir su evolución...

Sí, es la página oficial y Global de Huami Amazfit en Facebook.

tonyte21
28/02/18, 10:04:16
Probandola, permite silenciar grupos!!! Solo es accesible la parte de notificaciones por lo que veo, el resto no esta. Pero para mi es la parte fundamental. Gracias!!!

Lsdsiota
28/02/18, 10:05:30
La he instalado y funciona bien lo de poder leer las notificaciones por separado, pero debe ser distinta de la anterior porque tenía la versión PRO para la MiBand 2 y no me sirve en esta

crxixo7
28/02/18, 12:01:15
Hay qu3 configurar algo para que los mensajes lleguen separados o ya viene configurada?

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

tonyte21
28/02/18, 12:21:07
Yo no he configurado nada. Viene ya preparado

qbanito77
28/02/18, 15:32:37
Yo no he configurado nada. Viene ya preparado eliminado.

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

crazyfiesta
28/02/18, 17:47:26
Pero... ¿Es para el PACE o para el BIP?
¿Es mejor a la hora de recibir notificaciones que el WatchDroid?

EDIT:Comprobado, instalado y funciona, me llegan las notificaciones separadas y sin doblarlas al Amazfit Pace Con Firware Chino, no se puede contestar a las notificaciones, pero por ahora parece más ágil que el WatchDroid.

basurejo
28/02/18, 19:01:09
acabo de ver el tema e instalar la aplicacion, tiene muy buena pinta, veremos que tal con el tiempo

Ithilon
28/02/18, 19:59:42
Yo tambien la tengo funcionando desde esta mañana y separa perfectamente las notificaciones.

El único pero es el de que no se borran cuando las lees en el móvil, con lo que acabas con una lista interminable en el Amazfit, pero ya han dicho que estan trabajando en ello, así que genial.

Por lo demás, de momento genial.

Un saludo.

basurejo
28/02/18, 20:22:52
igual tiene mil opciones que no se ni para que son quizas alguna borre las notificaciones una vez leidas

segos23
05/03/18, 16:00:00
La gente que lleváis unos días con esa app, ¿podéis comentar qué tal el tema de las notificaciones de Whatsapp?.

Yo llevo meses con Watch Droid pero desde un par de versiones de la app la batería me dura 3 días y pico y encima tengo que apagar y encender el reloj de vez en cuando porque se me ralentiza y hasta que no se reinicia no vuelve a la normalidad.

Todo esto es debido a esa app (la cuál versiones atrás me iba de putísima madre), ya que sin ella activada el reloj sigue teniendo una autonomía de una semana o más y no sufre de ralentización alguna.

Un saludo.

Lsdsiota
05/03/18, 21:51:14
Os ha saltado la actualización "oficial" de está app...? Habrá que aceptar a ver que novedades trae

segos23
06/03/18, 16:46:14
Pues probé a instalar la app y la verdad que todo muy rápido y ágil. El problema es que con la versión gratuita no se puede activar algo fundamental para mí como es el que se encienda la pantalla al recibir una notificación.

Nunca he comprado una app y no sé si ésta puede ser la primera... Ayudaría ver comentarios de gente que tenga la versión de pago.

Un saludo.

Lsdsiota
06/03/18, 17:59:11
Por ahora es igual la versión de pago que la versión free, solamente sirve para las notificaciones. Cuando consigan habilitar todas las funciones para el Pace y el Stratos será una app de lo más configurable, yo tengo la versión de pago para la MiBand 2 y merece la pena.

withoutme
11/03/18, 01:23:30
Hay manera de borrar las notificaciones solas cuando las lees en el movil?

withoutme
14/03/18, 13:26:53
Nadie?

jugogi
15/03/18, 11:13:30
Hay manera de borrar las notificaciones solas cuando las lees en el movil?

Yo también estoy interesado en eso! Ayer estuve probando y genial, pero que se queden ahi todas las notificaciones cuando ya lo he leido en el movil es.... uuuufffff

A ver si alguien nos ilumina porque estuve mirando en los ajustes pero me pierdo :estrellas:

rubben82
15/03/18, 16:19:17
Yo la he quitado y voy a exponer las razones... Al poder ver todas y cada una de las notificaciones, el reloj sufre un buen cambio r respecto al consumo de batería, para mí no es importante el tema de las notificaciones, así que la desinstale, pues prefiero que la batería del reloj me fue más a largo plazo....

rubben82
15/03/18, 16:19:59
Dure mas perdón

Ithilon
15/03/18, 22:18:13
Pues yo de momento muy contento con la app. Si que es verdad que hay veces que hay mensajes que no llega a pillar, porque me llegan 2 muy rapido, pero es normal, tambien me pasaba con la mi band y con el bip.

En cuanto a la duración de batería, yo no he notado un cambio drástico. Algo más si consume pero prefiero sacrificar un poco de bateria a cambio de poder leer bien las notificaciones de whatsapp y telegram. Pero ni de lejos consume tanto como watchdroid lógicamente.

Y por último decir que lo que comenté de que aunque leyeses en el movil la notificación, esta no se quitaba del reloj, ahora ya no pasa desde la actualización, asi que genial. Faltaría sólo que al borrar la notificacion del reloj, se borrase del movil, pero acabará llegando seguro, y sino, al menos para mi no es tampoco algo primordial.

Un saludo.

withoutme
16/03/18, 12:08:21
Pues yo de momento muy contento con la app. Si que es verdad que hay veces que hay mensajes que no llega a pillar, porque me llegan 2 muy rapido, pero es normal, tambien me pasaba con la mi band y con el bip.

En cuanto a la duración de batería, yo no he notado un cambio drástico. Algo más si consume pero prefiero sacrificar un poco de bateria a cambio de poder leer bien las notificaciones de whatsapp y telegram. Pero ni de lejos consume tanto como watchdroid lógicamente.

Y por último decir que lo que comenté de que aunque leyeses en el movil la notificación, esta no se quitaba del reloj, ahora ya no pasa desde la actualización, asi que genial. Faltaría sólo que al borrar la notificacion del reloj, se borrase del movil, pero acabará llegando seguro, y sino, al menos para mi no es tampoco algo primordial.

Un saludo.
Se borran las del movil? Hay que tocar algo en la app? A mi no se me borran

Lsdsiota
16/03/18, 12:26:59
Yo no he tocado nada, y en cuanto leo las notificaciones en el móvil ya no me aparecen en el reloj. Por cierto que tengo la versión 5.4.8 del Notify & Fitness, antes de actualizar no me desaparecían las notificaciones en el reloj.

withoutme
16/03/18, 12:32:12
Vale, hay que reiniciar el reloj, es cierto que ya se borran, de lujo.

enzer
19/03/18, 12:55:11
Hola acabo de instalar la app, solo está activo las notificaciones?, entrenamiento, sueño etc.... no funciona o está activado?? No me aparece nada. La tenía con miband y me gustaba, y a ver si pronto está a la misma altura que con miband

Ithilon
19/03/18, 13:06:17
Hola acabo de instalar la app, solo está activo las notificaciones?, entrenamiento, sueño etc.... no funciona o está activado?? No me aparece nada. La tenía con miband y me gustaba, y a ver si pronto está a la misma altura que con mibandSolo está la parte se notificaciones por el momento. Supongo que acabarán implementando el resto.

jugogi
19/03/18, 16:24:52

Un saludo.

Perfecto después de reiniciar el reloj, gracias!

withoutme
20/03/18, 13:29:03
Se me borran al reiniciar, pero si no reinicio no se van las notificaciones del reloj

jugogi
21/03/18, 12:04:08
Se me borran al reiniciar, pero si no reinicio no se van las notificaciones del reloj

Yo con la última versión de la aplicación y después de reiniciar el reloj las notificaciones desaparecen solas si las veo en el movil.
Tienes la ultima versión? 5.4.8

blackjedi
30/03/18, 17:30:52
Hola. He comprado la versión PRO pero no funciona. Mando whatsapp al movil pero no aparecen en el reloj. Hay que instalar algo en el reloj?

apbies
30/03/18, 19:25:21
Hola. He comprado la versión PRO pero no funciona. Mando whatsapp al movil pero no aparecen en el reloj. Hay que instalar algo en el reloj?Supongo que te has asegurado de que esta conectado verdad?

apbies
07/04/18, 18:13:50
Hola. Acabo de estrenar un mi mix 2 y tengo activada la opción de descartar las notificaciones de grupos del WhatsApp pro siguen llegando.

He borrado datos, restaurado el backup de mi antiguo teléfono el cual funcionaba perfectamente y no ha habido manera de silenciar las notificaciones de los grupos..

Alguna idea?

Argonrojo
10/05/18, 23:23:26
El tamaño de letra imagino que no se puede cambiar con esta app verdad. Uso watchdroid básicamente por el tema del tamaño de letra, a pesar de sus problemas (batería, algunas notificaciones no llegan), pero es que ya tengo una edad y mi vista no da para la letra del Amazfit

mandete
11/05/18, 09:29:16
Buenas! Tengo el reloj desde ayer y, tras ponerle Notify & Fitness por el tema de que no agrupe notificaciones, tengo la sensación de que algunas no me llegan al reloj, o me llegan al desbloquear el reloj o incluso el móvil, puede ser?

Por otra parte, no hay opción en el teléfono a que, cuando llega una notificación se desbloquee el reloj para interactuar? Me parece bastante incómodo cuando llega una notificación tener que 1 desbloquear, 2 deslizar hasta las notificaciones 3 acceder a la notificación que quieres. Si al menos tras vibrar, si tocaras la pantalla se desbloquara y ya tuvieras acceso directo a la notificación... no se si me explico.

Por cierto, tengo puesta la 6.0.6, se me instaló tras instalar la versión normal de la app. La habéis trasteado?

Gracias!.

Firelock
22/07/18, 01:25:42
se puede usar esta aplicacion sin tener instalada la mi fit?

Tronises
22/07/18, 11:54:15
se puede usar esta aplicacion sin tener instalada la mi fit?Si, así la tengo yo

Zorrro
14/08/18, 12:36:42
Probandola y me muestra mensajes duplicados.
Entra el normal de la aplicacion Amazfit Watch y el de Notify que se puede leer completo.
He probado a quitar las notificaciones de Amazfit Watch pero entonces no entra nada.
Asi que no se como corregir este comportamiento.

apotejoe
05/09/18, 20:27:32
Probandola y me muestra mensajes duplicados.
Entra el normal de la aplicacion Amazfit Watch y el de Notify que se puede leer completo.
He probado a quitar las notificaciones de Amazfit Watch pero entonces no entra nada.
Asi que no se como corregir este comportamiento.

A mi me pasa lo mismo. Sabe alguien como se hace?

dannyleone
06/09/18, 22:21:55
Buenas.

Como se hace para que notifique solamente los mensajes del WhatsApp individuales y no grupales?

Es una locura vibrando todo

Uso notify fitness

Gracias

toniwan
28/09/18, 13:11:42
Buenos días, me han hablado muy bien de esta app y la cantidad de funcionalidades q tiene y me estoy planteando cambiarla por MiFIT ya q por lo q veo es mucho más completa. Pero me surge alguna duda...
Veo q la báscula de Xiaomi tb se puede vincular, ¿no? es q la tengo tb y me gustaría llevarlas en la misma app...
Y me comentan q se pueden exportar las actividades a otras apps externas ¿sabéis si se puede con Endomondo? Es xq es la q uso y por saber si me merece la pena entonces comprarla o no...
Muchas gracias!!

Willy Hummer
24/10/18, 14:44:44
Buenas.

Como se hace para que notifique solamente los mensajes del WhatsApp individuales y no grupales?

Es una locura vibrando todo

Uso notify fitness

GraciasYo tampoco he conseguido que lleguen las notificaciones personalizadas de WhatsApp a la Amazfit bip con Notify & fitness. Alguna idea alguien?

elricame
07/11/18, 17:10:05
Buenas. Me la he instalado y me he hecho PRO tal y como hice con la anterior con la miban2 y 3. Y vaya chasco cuando fui a entrenar y no se pueden poner entrenamientos... alguna aplicación que pueda usar para entrenamientos para calcular kcal en entrenamiento de pesas y eliptica?

Lsdsiota
02/01/19, 13:06:20
Por fin ha salido esta app para el Pace y para el Stratos, la acabo de instalar (la versión normal, no la PRO) y funciona bastante bien, ha cambiado bastante la interface desde que la tenía para mi anterior mi band 2.
Probadla y compartid impresiones...

antoniofg7
25/01/19, 09:26:16
Buenas,

Me pasa que por las mañanas cuando me levanto, que tengo el móvil cargando se pierde sincronismo, ¿Os pasa lo mismo?

smile
14/02/19, 17:49:34
Buenas,

Me pasa que por las mañanas cuando me levanto, que tengo el móvil cargando se pierde sincronismo, ¿Os pasa lo mismo?

A mi me sucede lo mismo. Tengo siempre puesto el Bluetooth, pero ni por esas. A ver si alguien dice algo nuevo.

Joseaarias89
14/07/19, 11:23:34
buenas queria hacer una consulta los que teneis la app comprada las notificaciones os llegan al reloj ( ya sea la miband o el amazfit ) al instante de que os llegue al movil u os tarda un poco en llegar la notificacion

dagonz
27/08/19, 09:24:42
A mi me pasa lo mismo. Sabe alguien como se hace?

¿Se solucionó este problema? Yo me instale esta aplicación hace un par de días y me ocurre lo mismo, por lo que opté por desinstalarla y la verdad que me gustaría un montón utilizarla.

Gracias.