Ver la Versión Completa : Actualización nueva (9.2.5.0)
fran1818
28/02/18, 03:59:51
En el dia de hoy me saltó esta actualización, según pude ver pesa 99Mb y optimiza el sistema.
Desde que he actualizado tengo lag al entrar a la agenda telefónica. En ocasiones tardan en salir los contactos y casi siempre al haceer una busqueda está unos segundos antes de mostrar los resultados.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Emotive
28/02/18, 11:27:40
El Sábado pasado me saltó a mi esta actualización en el móvil de mi madre.
Estuve un rato tocando y parecía que todo iba bien.
¿Hay changelog? ¿Merece la pena el cambio?
Cuantos hilos tenemos ya de este tema, lo digo por seguir en el que ya estabamos.
Cuantos hilos tenemos ya de este tema, lo digo por seguir en el que ya estabamos.
En el otro hilo he hablado sobre (9.2.5.0) cuando el hilo es de la actualización (9.2.4.0). MAL.
Creo que es mejor mantener un hilo por versión de actualización; así quién tenga problemas lo tiene más fácil para localizarlo.
fran1818
01/03/18, 17:04:56
¿Hay changelog? ¿Merece la pena el cambio?
Lo unico que hay es esto.
Desde que he actualizado tengo lag al entrar a la agenda telefónica. En ocasiones tardan en salir los contactos y casi siempre al haceer una busqueda está unos segundos antes de mostrar los resultados.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Además, ahora estoy teniendo problemas con las llamadas, se entrecorta la voz hasta que acaba cortándose la llamada, puede durar un minuto o pocos segundos.
Aparentemente tiene cobertura e internet (aunque lo veo sensiblemente más lento).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.