Ver la Versión Completa : quitar marco en iconos
buenas!
tengo una dudilla
se me actualizo el s8 a oreo y ahora me aparecen los iconos ( solo los de google) con un marco blanco al rededor
¿ eso se puede quitar? ( con la 7.0) tenia todos los iconos sin marcos
probe en ajustes - pantalla- marcos - solo iconos y nada los de google sigen saliendo con el marco blanco
Gracias!!
CincuentayCinco
18/03/18, 22:39:47
Me pasa lo mismo, no ha habido forma de quitarlos. He vuelto a poner el tema y los iconos predefinidos y aún así me sigue saliendo.
A ver si hay suerte y lo solucionamos.
Mondoshawan2
20/03/18, 17:30:14
Me pasa igual.
Adonis02
23/03/18, 14:08:05
buenas!
tengo una dudilla
se me actualizo el s8 a oreo y ahora me aparecen los iconos ( solo los de google) con un marco blanco al rededor
¿ eso se puede quitar? ( con la 7.0) tenia todos los iconos sin marcos
probe en ajustes - pantalla- marcos - solo iconos y nada los de google sigen saliendo con el marco blanco
Gracias!!A mí me pasa lo mismo desde que actualicé a Android Oreo. No me gusta eso así.
Redshock
24/03/18, 10:34:29
Se quita en:
Ajustes/Pantalla/Marcos de iconos/--> solo iconos
Y si no, iros a Samsung themes, y os bajais los iconos por defecto, y lo aplicais, y volveis a quitar marcos.
Un saludo..
miniotminiot
31/03/18, 08:39:10
Se quitan los marcos asi? lo he intentado y no se han quitado, o lo he hecho mal?
Reinaldorios93
10/04/18, 12:03:30
Me pasa lo mismo, y he intentado de todas las maneras pero sigue igual...
otra con el mismo problema
Me da que no se va a poder porque los iconos de Google ahora son redondeados en Android oreo, por lo que aunque quitéis los marcos, se va a quedar con marco porque el icono es así.
Como pasa con WhatsApp por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.