PDA

Ver la Versión Completa : Conectado vía HSDPA


Rago13
19/09/10, 11:37:44
Ya tengo la Wildfire pitando a tope con Internet tarifa plana vía HSDPA por otra parte vía Wifi tambien va al 100%

Tengo tarifa plana, espero que luego no me lleve una sorpresa en mi facura, sabeis algo al respecto?

TheRT14
19/09/10, 11:42:25
Ami vodafone me mando un mensaje de que tenia tarifa plana, mas bien 3 mensajes, si me llega una sorpresa en la factura tengo con que defenderme jaja pero supongo que no te llegara sorpresa, si tienes tarifa plana... es el miedo que tenemos los que nunca tuvimos tarifa plana jajajajaja

jesrom
19/09/10, 13:42:05
Si eres de orange puedes meterte en la web, y ver el consumo de datos y de voz, en las demás supongo que también se podrá pero no lo se con seguridad. Yo por ejemplo en orange sisi tenia tarifa plana de datos y voz, pero lo que no te dicen es que el primer mes tienes la parte proporcional en función de la fecha de alta, por ejemplo ami me paso de 300 minutos al mes a 58..... no se como hacen los cálculos pero esta claro que no muy bien.

Rago13
19/09/10, 14:02:18
He llamado a Vodafone y me dicen que la tarifa de datos Tarifa Plana Internet en el móvil plus 15€ al mes (17,7 IVA Incl.) es gratis las 24 horas,


En la pagina de mi modafone consta que llevo mas de 1€ de consumo de GPRS pero me han confirmado que ahí constan el consumo que luego no se verá reflejado en la factura, de momento tengo 2 meses gratis.