Ver la Versión Completa : El PC no me reconoce el reloj
macatrinfos
27/02/18, 21:14:12
Hola, tengo el reloj tal como vino de fábrica, actualizado a la version 1.3.6d y hasta ahora ningún problema, pero ayer lo conecté para añadir WatchFaces y pese a que aparecía en "mi equipo", no se abría ... hoy he vuelto a probar y ahora ya directamente ni me lo reconoce: "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB".
Tengo Windows 7 y ya digo que hasta ahora no había tenido ningún problema. Alguien sabe cual podría ser la causa y la posible solución?
Muchas gracias de antemano!
hobgoblin
27/02/18, 21:19:01
Hola, tengo el reloj tal como vino de fábrica, actualizado a la version 1.3.6d y hasta ahora ningún problema, pero ayer lo conecté para añadir WatchFaces y pese a que aparecía en "mi equipo", no se abría ... hoy he vuelto a probar y ahora ya directamente ni me lo reconoce: "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB".
Tengo Windows 7 y ya digo que hasta ahora no había tenido ningún problema. Alguien sabe cual podría ser la causa y la posible solución?
Muchas gracias de antemano!Limpian los pines de contacto del watch, luego el sudor y la mugre hace que no tenga buen contacto..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
macatrinfos
27/02/18, 21:20:48
Mis disculpas ... SOLUCIONADO!
Por lo visto no contactaba bien, a la enesima vez de moverlo ligeramente ha funcionado. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.