Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor APP para Running
Laser78
27/02/18, 19:53:28
Como notais el conteo de Km en el Stratos ?
Lo comento porque somos varios que ya hemos notado variaciones al menos en modo TRAIL ( esperando alguna actualización ) en modo CORRER parece que algo mejora, aparte de esto siempre uso en el movil de forma paralela alguna APP para que contabilice también los datos de la carrera.
He usado varias : Strava, Runtastic, Sports Tracker, Runkeeper, Mapsmyrun....
Y Strava siempre la he notado mas inexacta en el conteo de km y sobretodo km/min
me quedo con SPORTS TRACKER y MAPSMYRUN porque por mi experiencia han sido de las que mejor clavan la distancia y medidas
Que opinais el resto ?
Como notais el conteo de Km en el Stratos ?
Lo comento porque somos varios que ya hemos notado variaciones al menos en modo TRAIL ( esperando alguna actualización ) en modo CORRER parece que algo mejora, aparte de esto siempre uso en el movil de forma paralela alguna APP para que contabilice también los datos de la carrera.
He usado varias : Strava, Runtastic, Sports Tracker, Runkeeper, Mapsmyrun....
Y Strava siempre la he notado mas inexacta en el conteo de km y sobretodo km/min
me quedo con SPORTS TRACKER y MAPSMYRUN porque por mi experiencia han sido de las que mejor clavan la distancia y medidas
Que opinais el resto ?pues lo que comentaba en otro post..el gps te marca muy bien pero los km que haces en exceso...tomando las referencias que tenia antes..y el desnibel mas de lo mismo....marca maa de lo que es...sino lo tengo sincronizado con strava y parece que hace su criva....que es mas real a mi parecer...comparado con los datos que grabo con un s8 y el oruxmap y con el pace....el pace a mi parecer marca mejor los km y los metros positivos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Laser78
03/03/18, 10:28:30
pues lo que comentaba en otro post..el gps te marca muy bien pero los km que haces en exceso...tomando las referencias que tenia antes..y el desnibel mas de lo mismo....marca maa de lo que es...sino lo tengo sincronizado con strava y parece que hace su criva....que es mas real a mi parecer...comparado con los datos que grabo con un s8 y el oruxmap y con el pace....el pace a mi parecer marca mejor los km y los metros positivos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En proximas actualizaciones deberian corregir este desfase... veremos
disquitopower
12/03/18, 08:53:51
Hola, yo pensé que el post iba enfocado a apps de correr para vincular al amazfit, hay gente que ha podido vincularlo con strava, yo he probado mil cosas y nada. La única app con la que puedo vincular stratos para volcar los datos es con Mi Fit (la de xiaomi) a parte por supuesto de la propia de Amazfit. En ninguna de las que has puesto he encontrado la forma de vincular el stratos. Saludos
juanito979
12/03/18, 13:52:53
Yo hice en bici 82km con el Garmin en la bici, y el amazfit me contó 81,9 así que excelete el conteo
STEVE_MARS
12/03/18, 16:28:42
Hola, yo pensé que el post iba enfocado a apps de correr para vincular al amazfit, hay gente que ha podido vincularlo con strava, yo he probado mil cosas y nada. La única app con la que puedo vincular stratos para volcar los datos es con Mi Fit (la de xiaomi) a parte por supuesto de la propia de Amazfit. En ninguna de las que has puesto he encontrado la forma de vincular el stratos. Saludos
Yo lo hice para el Amazfit 1, hace casi un año, y lo que hice fue no registrar Amazfit app y Mifit con la cuenta Xiaomi, sino creandome una con mi correo de Gmail, y con esa cuenta vinculé las tres apps, incluida Strava.
Laser78
30/03/18, 11:09:39
Ayer hice prueba doble y me rallé un poco...
Por un lado Stratos y por otro el movil con su propio GPS y la app STRAVA.
Al final tengo estos datos :
Stratos : 8,73 km
Strava del movil : 9,30 km
Ahora quiero hacer la misma prueba con otra app tipo Sports Tracker, Mapsmyrun, Runtastic, etc...
Esto es sencillo si en otras apps me marca de mas también quiere decir que el GPS del Stratos nos está marcando de menos...
Laser78
01/04/18, 12:39:57
Alguno puede hacer la prueba ?
Quiero descartar que el GPS de mi Stratos mida bien.... coger el reloj y una aplicacion de running en el movil y mirar si os marca lo mismo, a ser posible usar la app de Strava en el movil asi se comprueban con mis datos
Gracias !
Yo lo he comprobado con un fénix 3 y un edge 520 y clava distancia y km
Laser78
01/04/18, 17:22:25
Yo lo he comprobado con un fénix 3 y un edge 520 y clava distancia y km
Si pero eso es entre smartwatchs...
En teoria e el GPS de un smartphone es mas preciso al disponer de GPS y datos = mejor geolocalización...
por eso agradecería que lo probarais con una app en el movil de running y comprobaráis el kilometraje del movil y del reloj
En teoria e el GPS de un smartphone es mas preciso al disponer de GPS y datos = mejor geolocalización...
por eso agradecería que lo probarais con una app en el movil de running y comprobaráis el kilometraje del movil y del relojCuando estas en mitad del campo no tengo ni señal en el movil segun que zonas.
El que manda es el GPS en mi caso me fio mas del cacharro que con el movil que lo llevo en una mochila y una bolsa para que no se moje.
Depende las circunstancias de cada uno.
Ayer hice prueba doble y me rallé un poco...
Por un lado Stratos y por otro el movil con su propio GPS y la app STRAVA.
Al final tengo estos datos :
Stratos : 8,73 km
Strava del movil : 9,30 km
Ahora quiero hacer la misma prueba con otra app tipo Sports Tracker, Mapsmyrun, Runtastic, etc...
Esto es sencillo si en otras apps me marca de mas también quiere decir que el GPS del Stratos nos está marcando de menos...
Saca los GPX del Strava y del Stratos en algun lugar se ha comido la distancia marcandote un plano.:ok:
alatriste2010
02/04/18, 16:25:31
Buenas,
Pues yo suelo salir con el Sport Tracker activado en el móvil a la vez y así voy comparando y mas o menos van a la par con unos 100 mts de diferencia en distancias entre 8 y 11 km.
Los tiempos por km se van unos 4 o 5 segundos de uno a otro que se van equilibrando de un km a otro.
La altura se diferencian mas los datos pero en el móvil me marca mas desnivel que en el Stratos y ahí ya no sé cual es el dato mas fiable.
Si podéis sacar de ambos cacharros el archivo gpx, podéis utilizar esta web
https://www.ibpindex.com/index.php/es/
En principio, te analiza el track y analiza cantidad de puntos erroneos, por ejemplo, aquí podéis ver un track analizado https://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=demo_track_1&LAN=es si le das a informacion lista de puntos, te especifica qué puntos entiende que son incorrectos.
No sé hasta que punto es fiable del todo, pero diría que se acerca bastante, probando un gps dedicado (garmin etrex vista hcx), y diferentes smarthpones, los teléfonos suelen tener más error...como app en el teléfono, la que he visto que guarda más puntos y se le va menos la pinza, con diferencia es runtastic...
por eso agradecería que lo probarais con una app en el movil de running y comprobaráis el kilometraje del movil y del reloj
Yo llevo algo más de año y medio corriendo las mismas distancias por mi zona y, casi. casi, me sé de memoria dónde están los "puntos kilométricos".
Estos puntos kilométricos los he "constatado" con la Samsung Gear Fit 2, con el móvil (Endomondo y el antiguo My Tracks) y, ahora, con el Stratos.
El resultado es el mismo en todos, metro arriba, metro abajo...
Saludos
Laser78
07/04/18, 19:46:03
Gracias por los comentarios... esta semana he estando probando Mapsmyrun en el movil y ahora si se parece algo mas... variaciones las hay pero leves.
Ejemplo :
8,35 km = Stratos
8,49 km = Mapsmyrun
La app de Strava, mira que la he probado veces pero nunca me ha acabado de marcar bien
franc180k
10/04/18, 13:55:27
Se puede vincular directamente la app Strava con el Amazfit?
Buenas,
Pues yo suelo salir con el Sport Tracker activado en el móvil a la vez y así voy comparando y mas o menos van a la par con unos 100 mts de diferencia en distancias entre 8 y 11 km.
Los tiempos por km se van unos 4 o 5 segundos de uno a otro que se van equilibrando de un km a otro.
La altura se diferencian mas los datos pero en el móvil me marca mas desnivel que en el Stratos y ahí ya no sé cual es el dato mas fiable.Me interesa mucho este punto, alguien más que confirme como marca el tiempo por km?. Porque la gente habla de que el GPS va fino, pero claro que el km te lo marque 10-15 sg de diferencia es mucho tiempo, de cara a hacer un entrenamiento más o menos serio. Y de ahí mi duda de si pillarme este o alguno más sport, aunque sólo salgo a correr un par de veces en semana
hisphano
26/04/18, 20:44:37
Se puede vincular directamente la app Strava con el Amazfit?
Yo la tengo vinculada desde la app Amazfit de Play Store en el apartado Profile/Add accounts y funciona perfecta. Para lo demás SyncMyTracks
Yo lo comparé con un Polar M400 y prácticamente idénticos tiempos y distancia.
Yo estoy pensando en pillarlo pero lo necesito para el tema de hacer series. Lo que más me interesa es que me marque bien el ritmo que llevo, es decir, en cuanto haría el kilómetro a esa velocidad, ya que para las oposiciones me interesa seguir el mismo ritmo todo el rato.
Con el garmin forerunner 235 lo clave, pero quiero uno que sea un poco más smartwatch y este me trae de cabeza xq hay opiniones para todos los gustos. Por otro lado se que el garmin actualiza ese dato segundo a segundo. Otros garmin lo hacen cada 5 segundos. Sabéis este cada cuanto tiempo lo hace? Muchas gracias
Yo estoy igual que tu, estoy entre este o el garmin 235, yo solo hago un par de tiradas a la semana y crossfit, pero claro me interesa que los datos del ritmo del km, más o menos los clave, he encontrado opiniones para todos los gustos, a ver si somos capaces de decirnos sin arrepentirnos. Yo estoy pensando en pillarlo pero lo necesito para el tema de hacer series. Lo que más me interesa es que me marque bien el ritmo que llevo, es decir, en cuanto haría el kilómetro a esa velocidad, ya que para las oposiciones me interesa seguir el mismo ritmo todo el rato.
Con el garmin forerunner 235 lo clave, pero quiero uno que sea un poco más smartwatch y este me trae de cabeza xq hay opiniones para todos los gustos. Por otro lado se que el garmin actualiza ese dato segundo a segundo. Otros garmin lo hacen cada 5 segundos. Sabéis este cada cuanto tiempo lo hace? Muchas gracias
Efectivamente, leo de todo y puuuuffff... No se yo 🙄
Jetblade
10/05/18, 22:23:21
Hola, hoy he rodado con él y un polar m400 en la otra muñeca, solo leves diferencias entre ambos, por cierto tenía vinculado mi sensor polar al stratos y aún así me he dado cuenta que el sensor cardiaco estaba zumbando, alguno sabéis cómo dejarlo apagado cuando utilizas una banda? es absurdo que se active., un saludo.
Hola, hoy he rodado con él y un polar m400 en la otra muñeca, solo leves diferencias entre ambos, por cierto tenía vinculado mi sensor polar al stratos y aún así me he dado cuenta que el sensor cardiaco estaba zumbando, alguno sabéis cómo dejarlo apagado cuando utilizas una banda? es absurdo que se active., un saludo.
En modo correr no se puede desactivar. Sí en modo trail. A ver si en futuras actualizaciones incluyen esta posibilidad en todos los deportes
elrtderonda
13/05/18, 17:53:03
Yo he hecho lo mismo, pero la banda con el polar y me he sorprendido gratamente con el sensor cardíaco. Las diferencias son mínimas o ninguna. Hola, hoy he rodado con él y un polar m400 en la otra muñeca, solo leves diferencias entre ambos, por cierto tenía vinculado mi sensor polar al stratos y aún así me he dado cuenta que el sensor cardiaco estaba zumbando, alguno sabéis cómo dejarlo apagado cuando utilizas una banda? es absurdo que se active., un saludo.
Sincroniza con Runtastic?
miguelillo42
15/05/18, 16:56:35
si, sincroniza a través de la aplicación amazfit.
saludos
manuelrb0
15/05/18, 17:01:19
………….
manuelrb0
15/05/18, 17:03:10
………….
miguelillo42
15/05/18, 17:11:29
Perdón llevas razón. Ahora mismo se sincroniza con Strava. Con Runtastic que yo sepa no se puede sincronizar.
Jolu_DTS
18/05/18, 10:44:11
Yo con la banda de pecho utilizo la sportstracklive, porque por lo menos en su momento, era la que mejor gestionaba la info hablada durante la sesión, da muy buena info en la web, permite seguir en tiempo real el ejercicio y que la gente te envíe mensajes, etc... Cosas que me parecen chulas y sobre todo, porque era la única que usaba la fórmula de karvonen para las zonas de esfuerzo, mucho más fiable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.