Ver la Versión Completa : ¿Reservarías un móvil?
Viendo que ya ha salido el S9 y hay gente que se tira a hacer reserva... ¿pensáis que es necesario? No se trata de ediciones limitadas ni se van a agotar. Es más probablemente en dos meses cueste menos... ¿marketing? ¿consumismo? ¿que pensáis?
:oh:
Ivan1998
27/02/18, 19:54:19
No, el que lo hace es porque tiene la obsesión de tener lo último el primero.
Johny1979
27/02/18, 20:01:01
Viendo que ya ha salido el S9 y hay gente que se tira a hacer reserva... ¿pensáis que es necesario? No se trata de ediciones limitadas ni se van a agotar. Es más probablemente en dos meses cueste menos... ¿marketing? ¿consumismo? ¿que pensáis?
:oh:
Si, de hecho estoy buscando precios de preventa del xiaomi redmi note 5 pro, aunque de momento solo lo tienen en banggood.
Yo nunca lo he hecho pero esta vez lo hare, tambien depende del precio que salgan, posiblemente sea el citado o el mi7 en el que haga la compra anticipada.
sethcross
27/02/18, 20:04:18
Si, de hecho estoy buscando precios de preventa del xiaomi redmi note 5 pro, aunque de momento solo lo tienen en banggood.
Yo nunca lo he hecho pero esta vez lo hare, tambien depende del precio que salgan, posiblemente sea el citado o el mi7 en el que haga la compra anticipada.Niño, el Redmi Note 5 Pro llegará a España según las malas lenguas. Con el MWC tengo saturación de información [emoji23]
Paciencia, paciencia...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Juanro49
27/02/18, 20:06:26
en gama alta y media-alta no, mejor espero 4 meses o asi ya que el precio de salida en los ultimos años de todos los moviles está muy inflado, en caso de la gama media o baja varia menos
Johny1979
27/02/18, 20:07:52
Niño, el Redmi Note 5 Pro llegará a España según las malas lenguas. Con el MWC tengo saturación de información [emoji23]
Paciencia, paciencia...
Nunca hasta ahora compre ninguno en preventa XD, y al final siempre se los acabo puliendo a los colegas o compañeros de curro.
Somos 12 personas en mi empresa y hasta mi jefe tiene un xiaomi mi5 que se lo adquiri en goldway a primeros del año pasado :risitas:
natxete007
27/02/18, 20:10:49
Nunca hasta ahora compre ninguno en preventa XD, y al final siempre se los acabo puliendo a los colegas o compañeros de curro.
Somos 12 personas en mi empresa y hasta mi jefe tiene un xiaomi mi5 que se lo adquiri en goldway a primeros del año pasado :risitas:
A tu jefe endíñale un G8 tio....
BlueSkies
27/02/18, 21:02:01
No, partiendo del hecho de que nunca me he comido ni me comeré el sobreprecio que trae de lanzamiento
sethcross
27/02/18, 21:09:31
Yo prefiero esperar, y máxime cuando el móvil que tengo me da buenos resultados. Nunca he sido de tener lo último de lo último, por precio y practicidad.
Quien lo haga será por hobbie, mejor eso que drogarse por las esquinas o darle patadas al hígado a lingotazo limpio.
InspireD
27/02/18, 21:43:12
No, si ya tienes uno y te va bien para qué reservar otro, a no ser que sea para otra persona.
BittermanS
27/02/18, 21:59:55
En la vida lo he hecho, espero unos meses a que subsanen los problemas de juventud.
Matdanca
27/02/18, 22:14:09
Nunca lo he hecho, lo veo absurdo ya que todos sabemos que a los 3 meses o así bajan 200€ si no es más (hablando de gamas altas) y luego no me apetece contribuir al inflamiento de precios que sufrimos en estos días, eso si, hay que reconocer que la técnica esta de inflar precios está funcionando a los fabricantes ya que cada vez cuesta más tener un gama alta a precio "medio económico", antes eran meses, ahora casi hay que esperar cambio de generación...
Gonzalez F. Luis
28/02/18, 05:30:50
Si, pero solo si es un movil que me llamara muchisimo la atencion como para queder tenerlo en el dia de su lanzamiento.
Candelanegra
28/02/18, 08:01:34
Yo lo hice una vez y creo que no lo volveré a hacer, y más viendo como se están subiendo a la parra y lo que se devalúan al poco tiempo. Eso sí, quien pueda o quiera hacerlo, pienso que hace bien también si es su hobby y le gusta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, a no ser que haya una oferta interesante que valga la pena.
Soul_Ex
28/02/18, 15:32:45
No ,es más, llevo desde que salió al mercado enamorado del MiNote3 y hasta ayer no me lo compré, así que mira la prisa que tengo por tener lo primero.
A eso se llama "Ansiedad Tecnológica"
No, pierden valor a los pocos meses
NixxxoN
28/02/18, 17:46:16
Me parece una tontería hacerlo
Resident_
01/03/18, 09:22:35
Si me llama mucho la atención el móvil y es difícil de conseguir puede que lo hiciera si. En el caso de tratarse de algo similar a lo que fue el Nexus 4 que fue una locura aquello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.