PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pasar de Huawei P10 a Mi6?

rdn78
27/02/18, 17:47:00
Hola a todos.
Tengo un P10 y ando con la idea de probar el Mi6. Los motivos son la duración de la batería escasa, la cámara del P10 que no termina de convencerme y el soc de Huawei que me da problemas con algunas apps cosa que con snapdragon no he tenido problemas de compatibilidad.
De tamaño y materiales ambos son parecidos y Xiaomi me gusta bastante por lo que tengo la intención de hacer un cambio para ganar batería y espero que cámara.
¿Alguien ha tenido ambos y me puede asesorar?
Gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

joele270
27/02/18, 17:54:17
Lánzate, son ventajas, nada que perder.

No te vas a arrepentir, quizás la cámara sea algo peor, pero saca unas fotos demasiado buenas.

Lo único que eso, el Jack de 3.5 con el adaptador, por lo demás perfecto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Rufus85
27/02/18, 18:11:34
Yo creo que no vale la pena el cambio. La cámara del mi6 hace perfecto el desenfoque pero por el resto no creo que ganes.. y en batería son prácticamente iguales... Lo único que ganarias es por lo del SoC. Cual es tu presupuesto maximo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Emiliux
27/02/18, 18:23:03
Yo tuve el p10 y no me parecio la pena. una puta mierda! Excepto las fotos.
Y otra cosa!!! No compares un snapdrgon con u Kirin.
No me duraba ni un dia la batería.
Sin contar que el desarrollo es nulo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

LauraGa
27/02/18, 18:23:45
Yo hay algo que no termino de entender, algunas personas (muchas) argumentan que el Mi6 fue uno de los mejores terminales en 2017, y ahora lo comparáis con el P10? Me pierdo...

leve_lepero92
27/02/18, 18:24:26
Creo que el Mi6 en general es un poco superior al P10, pero teniendo uno de lo dos no lo cambiaria por el otro la verdad, saludos.

rdn78
27/02/18, 18:47:43
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sé que no es un cambio brutal, son similares en casi todo pero el cambio tampoco implicaría perder dinero y al final soy un culo inquieto.
Huawei me gusta pero el procesador siempre me termina dando guerra.
Si gano algo de batería (llego justo al final del día con 2,5 horas de batería en el P10) y compatibilidad ya es un avance.
¿La cámara es mucho peor? La del P10 pensé que iba a ser mucho mejor, no he notado mejoría con el p9 y al final el desenfoque sigue fallando mucho y sólo me convence la cámara en blanco y negro que me gusta mucho.

rdn78
02/03/18, 19:09:22
Bueno, pues al final he aprovechado una oferta de Gearbest del de 6+64 negro y lo he pedido. Si no me convence pues lo pondré a la venta y no creo que le pierda mucho valor.
¿Sabéis que ROM trae de Gearbest? ¿Trae la típica funda que vi en todas las reviews gris de tpu?

LauraGa
02/03/18, 19:20:10
Creo que el Mi6 en general es un poco superior al P10, pero teniendo uno de lo dos no lo cambiaria por el otro la verdad, saludos.

Buenas, de verdad piensas que es un poco superior al P10? Pues la verdad es que ya me pierdo, porque en este subforo 'nos lo venden' casi como el iPhone X pero a un precio más que asequible. Eso si, con mogollón de fallos en notificaciones y un lío tremendo en lo que a rom se refiere.

Bueno, pues al final he aprovechado una oferta de Gearbest del de 6+64 negro y lo he pedido. Si no me convence pues lo pondré a la venta y no creo que le pierda mucho valor.
¿Sabéis que ROM trae de Gearbest? ¿Trae la típica funda que vi en todas las reviews gris de tpu?

A colación de lo anterior, Gearbest UK me acaba de contestar tras varios días de espera, indicándome que no tiene ni idea de la rom que lleva. Jamás he comprado ahí, pero tras esto dudo mucho que lo haga.

Y lo de no perder dinero...disculpa mi ignorancia, pero desprecintado tras haberlo usado...comprado en China, a saber con la rom que viene, no siendo un iPhone, etc...de verdad que no pierdes nada?

rdn78
02/03/18, 19:28:09
Buenas, de verdad piensas que es un poco superior al P10? Pues la verdad es que ya me pierdo, porque en este subforo 'nos lo venden' casi como el iPhone X pero a un precio más que asequible. Eso si, con mogollón de fallos en notificaciones y un lío tremendo en lo que a rom se refiere.

A colación de lo anterior, Gearbest UK me acaba de contestar tras varios días de espera, indicándome que no tiene ni idea de la rom que lleva. Jamás he comprado ahí, pero tras esto dudo mucho que lo haga.

Y lo de no perder dinero...disculpa mi ignorancia, pero desprecintado tras haberlo usado...comprado en China, a saber con la rom que viene, no siendo un iPhone, etc...de verdad que no pierdes nada?Bueno, yo no he tenido el Mi6 pero he tenido el mi4, mi5, mi5s... Y varios redmi. Se lo que es y lo que implica comprar un Xiaomi, para bien y para mal.
Y en Gearbest compro de todo y prácticamente cada semana (cosas de 1 euro o de 300€) y nunca he tenido problemas y si ha pasado algo han respondido.
Sobre lo de perder dinero. Depende de a qué precio se compre y se venda. Si compras en una buena oferta jamás he perdido dinero, como poco lo he vendido igual, pero si lo vendiese por 20€ menos de lo que me costó en el peor de los casos tras disfrutarlo 1 o 2 meses... ¿Estaría perdiendo dinero? Pues para mí tampoco. Hay gente que sale una noche y gasta 50€ en copas... Para mí esto es mejor y bastante más sano.
Tampoco pretendo tener un iPhone X por 280€...

krahe
02/03/18, 21:50:44
Viendo ciertos comentarios uno entiende el motivo por el cual Iphone vende tanto. Xiaomi y Miui no son para todos, está claro, pero hablar sin tener ni idea de problemas con notificaciones y roms... Cuánto amigo del hablar sin saber.

En definitiva, habiendo probado ambos, me quedo con el mi6 pero teniendo uno no cambiaría al otro. Las diferencias no me parecen tan grandes como para hacerlo.

En mi caso me gustó más el modo retrato, batería y miui en general me gusta más que emui.

LauraGa
03/03/18, 06:54:09
Viendo ciertos comentarios uno entiende el motivo por el cual Iphone vende tanto. Xiaomi y Miui no son para todos, está claro, pero hablar sin tener ni idea de problemas con notificaciones y roms... Cuánto amigo del hablar sin saber.

En definitiva, habiendo probado ambos, me quedo con el mi6 pero teniendo uno no cambiaría al otro. Las diferencias no me parecen tan grandes como para hacerlo.

En mi caso me gustó más el modo retrato, batería y miui en general me gusta más que emui.

Es cierto que soy bastante ignorante en estos temas, pero con sólo dar una pasada rápida por los diversos subforos me doy cuenta de que por ejemplo los Xiaomi son terminales para trastear y los Huawei no. Es más, hasta el chino de turno de Gearbest UK ni sabía la rom que llevaba el Mi6 que me quería vender. Por eso digo, en comentarios anteriores mencioné que no dispongo de tiempo para trastear con el móvil, pero vamos, aquí uno te dice que el Mi6 es la ostia y otro que el P10 es casi un Elephone disfrazao, que es lo que más confunde a la gente entre la que me incluyo, que hay mucho fanboy de Xiaomi, pues claro, y de iPhone y de todos los fabricantes. Es mi humilde opinión, deseo saber más, pero eso sí, que se aplique la lógica.

Opcam
03/03/18, 08:57:13
Tuve el p10 y ahora tengo el mi6...y vamos ni lo pienses, el mi6 es mejor en todo!!
La batería del P10 es de pena y la del mi6 le sacas fácil 6/7h de pantalla con todo a full...la cámara es mejor en el mi6, es igual o más fluido...solo el lector de huella del P10 es un pelín más rápido..

rdn78
03/03/18, 09:19:51
Es cierto que soy bastante ignorante en estos temas, pero con sólo dar una pasada rápida por los diversos subforos me doy cuenta de que por ejemplo los Xiaomi son terminales para trastear y los Huawei no. Es más, hasta el chino de turno de Gearbest UK ni sabía la rom que llevaba el Mi6 que me quería vender. Por eso digo, en comentarios anteriores mencioné que no dispongo de tiempo para trastear con el móvil, pero vamos, aquí uno te dice que el Mi6 es la ostia y otro que el P10 es casi un Elephone disfrazao, que es lo que más confunde a la gente entre la que me incluyo, que hay mucho fanboy de Xiaomi, pues claro, y de iPhone y de todos los fabricantes. Es mi humilde opinión, deseo saber más, pero eso sí, que se aplique la lógica.Bueno, en realidad Huawei y Xiaomi son muy parecidos y pecan de lo mismo, una capa de fabricante agresiva que hay que configurar un poco para no tener problemas con las notificaciones ni la batería. Por lo demás si tiene una ROM global se actualiza sola como cualquier otra y no hay más.
Mi madre lleva un Xiaomi redmi 3s, mi mujer un mi5, gente de mi trabajo un note 4... Y todos ellos son usuarios básicos y encantados pq por 150-200€ máximo tiene un teléfono para el día a día que no les da ningún problema no como los Samsung o Sony de gama baja (de la misma gama de precios) de los que venían que les daba constantes problemas de espacio de almacenamiento.
El tema de las ROMs no es culpa de Xiaomi sino de las tiendas que les cambian la ROM de manera chapucera.
De cualquier modo si entras en el subforo de cualquier marca verás fallos, quejas... Todos entramos a quejarnos, pero a los que les va bien no escriben y se crea una imagen negativa de ese modelo.

rdn78
03/03/18, 09:23:31
Tuve el p10 y ahora tengo el mi6...y vamos ni lo pienses, el mi6 es mejor en todo!!
La batería del P10 es de pena y la del mi6 le sacas fácil 6/7h de pantalla con todo a full...la cámara es mejor en el mi6, es igual o más fluido...solo el lector de huella del P10 es un pelín más rápido..Gracias por la opinión. Sé que son móviles muy parecidos cada uno con sus cosas buenas, y que cambiar es por puro vicio y no por una necesidad real.
En el P10 me mata la batería, el soc kirin y la cámara pensé que sería mucho mejor de lo que es en realidad (en manual mejora pero en el día a día estamos para apuntar y disparar). Me alegra que me digas que la cámara mejora pq es en lo único que me da miedo perder. Tiene una lente muy buena pero el desarrollo de software de Xiaomi y el procesado no suele ser el mejor. Ojalá puedan portar el del pixel que es una maravilla lo que consigue con una óptica normal y una sola lente

krahe
03/03/18, 10:21:24
Es cierto que soy bastante ignorante en estos temas, pero con sólo dar una pasada rápida por los diversos subforos me doy cuenta de que por ejemplo los Xiaomi son terminales para trastear y los Huawei no. Es más, hasta el chino de turno de Gearbest UK ni sabía la rom que llevaba el Mi6 que me quería vender. Por eso digo, en comentarios anteriores mencioné que no dispongo de tiempo para trastear con el móvil, pero vamos, aquí uno te dice que el Mi6 es la ostia y otro que el P10 es casi un Elephone disfrazao, que es lo que más confunde a la gente entre la que me incluyo, que hay mucho fanboy de Xiaomi, pues claro, y de iPhone y de todos los fabricantes. Es mi humilde opinión, deseo saber más, pero eso sí, que se aplique la lógica.La gente va a los foros para exponer sus problemas con lo que sea y que nos podamos ayudar entre usuarios. Sería ridículo abrir 50 hilos diferentes para hablar de lo bien que funciona algo porque la gente tiene mejores cosas que hacer.

Y por eso es lógico que entres y leas algunos problemas. Los que comentas por cierto, solventables. Las notificaciones cualquier usuario con unos conocimientos mínimos, sabe configurarlas correctamente y tema de desarrollo (roms, kernels...) ya no es para cualquiera. Pero a esas personas que no disponen de tiempo o conocimientos, que tire por un mi a1 o cualquier Xiaomi con rom global y listo. No supone ningún problema.

LauraGa
03/03/18, 18:04:51
La gente va a los foros para exponer sus problemas con lo que sea y que nos podamos ayudar entre usuarios. Sería ridículo abrir 50 hilos diferentes para hablar de lo bien que funciona algo porque la gente tiene mejores cosas que hacer.

Y por eso es lógico que entres y leas algunos problemas. Los que comentas por cierto, solventables. Las notificaciones cualquier usuario con unos conocimientos mínimos, sabe configurarlas correctamente y tema de desarrollo (roms, kernels...) ya no es para cualquiera. Pero a esas personas que no disponen de tiempo o conocimientos, que tire por un mi a1 o cualquier Xiaomi con rom global y listo. No supone ningún problema.

No estoy de acuerdo para nada en eso, los problemas que veo en los subforos de Xiaomi no se dan tanto en los Huawei, por sólo poner un ejemplo. Problemas fácilmente solventabales, de acuerdo, pero gastarte cerca de 400 pavos y tener problemas propios de móviles chinorris de medio pelo...pues vaya tela.

bertotru
03/03/18, 18:15:44
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sé que no es un cambio brutal, son similares en casi todo pero el cambio tampoco implicaría perder dinero y al final soy un culo inquieto.
Huawei me gusta pero el procesador siempre me termina dando guerra.
Si gano algo de batería (llego justo al final del día con 2,5 horas de batería en el P10) y compatibilidad ya es un avance.
¿La cámara es mucho peor? La del P10 pensé que iba a ser mucho mejor, no he notado mejoría con el p9 y al final el desenfoque sigue fallando mucho y sólo me convence la cámara en blanco y negro que me gusta mucho.

2.5 h de pantalla es muy poco, yo creo q en cualquier tlfn vas a sacar más, bastante más

rdn78
03/03/18, 18:24:34
2.5 h de pantalla es muy poco, yo creo q en cualquier tlfn vas a sacar más, bastante másTb depende un poco del uso de cada uno, cobertura...
Yo no sé pq pero siempre me dura muy poco en todos los móviles (bueno, si, pq llevo el Huawei watch 2 y auriculares bluetooth y eso es un extra de consumo) pero vengo de un oneplus 5 y llegaba al final del día con un 40% con el mismo uso y ahora justito con un 10% si no lo tengo que cargar un poco antes como le de un poco de caña.

joaqun80
03/03/18, 19:56:22
Tb depende un poco del uso de cada uno, cobertura...
Yo no sé pq pero siempre me dura muy poco en todos los móviles (bueno, si, pq llevo el Huawei watch 2 y auriculares bluetooth y eso es un extra de consumo) pero vengo de un oneplus 5 y llegaba al final del día con un 40% con el mismo uso y ahora justito con un 10% si no lo tengo que cargar un poco antes como le de un poco de caña.

Por curiosidad, ¿Por qué pasaste del OP5 a éste?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

krahe
03/03/18, 20:02:16
No estoy de acuerdo para nada en eso, los problemas que veo en los subforos de Xiaomi no se dan tanto en los Huawei, por sólo poner un ejemplo. Problemas fácilmente solventabales, de acuerdo, pero gastarte cerca de 400 pavos y tener problemas propios de móviles chinorris de medio pelo...pues vaya tela.

Es un hecho que ocurre en todos los foros, no hay porqué estar de acuerdo, simplemente es así.

Desconozco en tu caso la piel tan fina que tienes con Huawei y el motivo por el cual dices tal cosa cuando solamente entrar al subforo del p10 mismamente y los títulos de los hilos "p10 ladrillo", "poca duración batería", "problema drenaje batería", "bootloop tras actualización", "incompatibilidad con dispositivos...", "problema con alarma", "no funciona bluetooth"...

Entiendo que tendrás algún tipo de filtro puesto para que solamente te muestre los problemas en los dispositivos que tú quieres puesto que es un hecho que pasa no solamente en los subforos del mi6, del p10, del s8 y pasaría lo mismo en un subforo de carretillas de 3 ruedas. Es la razón de ser de todo foro.

Me parece ridículo lo que comentas. Es como si me dices que el nuevo S9 es una mierda chinorri porque como TÚ no sabes configurarlo, pues es una mierda y listo.

Y en cuanto a las ROMs, debe ser la primera vez que leo que el tener un desarrollo extraoficial es una desventaja para alguien. Vete a los subforos de Huawei a preguntar a ver a cuántos les gustaría tener roms aosp a ver qué te comentan.

Pero lo dicho, no seré yo quien me queje de una vitrocerámica porque no me hace ella sola una paella. Si no hay unos conocimientos mínimos, te compras la versión global y no tienes que tocar nada. El que tenga un problema en ese sentido es porque quiere.

rdn78
03/03/18, 20:06:50
Por curiosidad, ¿Por qué pasaste del OP5 a éste?

Sent from my Redmi 4 using TapatalkPor lo mismo que paso ahora al Mi6... Porque soy un culo inquieto y me encanta probar tecnología.
Y bueno, el Op5 me defraudó en cámara (efecto acuarela y mal procesado), la manía de sacar renovaciones cada 6 meses, política de actualizaciones...
En cambio me encanta la carga rápida, batería, calidad de construcción, software...
He tenido todos los Oneplus y me gustan mucho aunque ya cada día están más cerca del precio de las gamas altas y con algunos componentes que no justifican su precio (cámara, pantalla...).
Es como todo, a todo lo que pruebo le saco cosas buenas y malas. Aún no encontré el teléfono redondo para mi uso y prioridades (cámara, batería, desarrollo...).
Pero cada uno buscamos unas cosas y damos importancia a cosas distintas.
No hay teléfonos malos hoy en día, desde 150€ hay algunos muy redondos y hasta 500€ auténticas maravillas. Eso sí, me niego a pagar 900 o 1000€ que parece que es la norma de las gamas altas hoy en día.

rdn78
03/03/18, 20:20:20
Es un hecho que ocurre en todos los foros, no hay porqué estar de acuerdo, simplemente es así.

Desconozco en tu caso la piel tan fina que tienes con Huawei y el motivo por el cual dices tal cosa cuando solamente entrar al subforo del p10 mismamente y los títulos de los hilos "p10 ladrillo", "poca duración batería", "problema drenaje batería", "bootloop tras actualización", "incompatibilidad con dispositivos...", "problema con alarma", "no funciona bluetooth"...

Entiendo que tendrás algún tipo de filtro puesto para que solamente te muestre los problemas en los dispositivos que tú quieres puesto que es un hecho que pasa no solamente en los subforos del mi6, del p10, del s8 y pasaría lo mismo en un subforo de carretillas de 3 ruedas. Es la razón de ser de todo foro.

Me parece ridículo lo que comentas. Es como si me dices que el nuevo S9 es una mierda chinorri porque como TÚ no sabes configurarlo, pues es una mierda y listo.

Y en cuanto a las ROMs, debe ser la primera vez que leo que el tener un desarrollo extraoficial es una desventaja para alguien. Vete a los subforos de Huawei a preguntar a ver a cuántos les gustaría tener roms aosp a ver qué te comentan.

Pero lo dicho, no seré yo quien me queje de una vitrocerámica porque no me hace ella sola una paella. Si no hay unos conocimientos mínimos, te compras la versión global y no tienes que tocar nada. El que tenga un problema en ese sentido es porque quiere.Amén! Totalmente de acuerdo.

El P10 tiene cosas que para lo que costó a su salida y sigue costando son increíbles.
Problemas en las notificaciones (si, como se acusa a Xiaomi) aunque se configure bien, no se puede cambiar el ciclo del consumo de datos (si o si empieza el día 1 de cada mes aunque haya operadoras que empiecen el 15, el 22...), aún sigue sin oreo oficialmente (ésta misma semana ha empezado a llegar a los Vodafone, pero a los libres nada aún), batería muy justa pese a capar procesos en segundo plano o limitar la resolución, jaleo con ROMs (simple sim, dual sim, rebrand, operadores...), el soc kirin (no se si es más o menos potente pero frena desarrollo, impide usar cargadores de carga rápida que no sean propios de Huawei, fallan aplicaciones y juegos...).
Vamos, que son móviles muy buenos y cada año más cerca de la gama alta pero tb tienen sus cosas que afectan más o menos según el tipo de usuario.

krahe
03/03/18, 20:25:32
Por lo mismo que paso ahora al Mi6... Porque soy un culo inquieto y me encanta probar tecnología.
Y bueno, el Op5 me defraudó en cámara (efecto acuarela y mal procesado), la manía de sacar renovaciones cada 6 meses, política de actualizaciones...
En cambio me encanta la carga rápida, batería, calidad de construcción, software...
He tenido todos los Oneplus y me gustan mucho aunque ya cada día están más cerca del precio de las gamas altas y con algunos componentes que no justifican su precio (cámara, pantalla...).
Es como todo, a todo lo que pruebo le saco cosas buenas y malas. Aún no encontré el teléfono redondo para mi uso y prioridades (cámara, batería, desarrollo...).
Pero cada uno buscamos unas cosas y damos importancia a cosas distintas.
No hay teléfonos malos hoy en día, desde 150€ hay algunos muy redondos y hasta 500€ auténticas maravillas. Eso sí, me niego a pagar 900 o 1000€ que parece que es la norma de las gamas altas hoy en día.

Muy de acuerdo con tu comentario. Como habitual culo inquieto también de este mundillo y haber tenido todos los One Plus (excepto el 5t), me parecen muy muy buenos pero han subido de precio respecto a los primeros terminales y ya no hay tanta diferencia de precio respecto a los gama alta tradicionales. Ojalá One Plus o Xiaomi en los próximos dispositivos pudiesen conseguir la calidad fotográfica de los Galaxy, Pixel, Iphone... pero se me antoja complicado. Con que mejoren sobretodo la estabilización de la cámara, ya darían un buen primer paso.

annamon
03/03/18, 20:36:24
Ojalá One Plus o Xiaomi en los próximos dispositivos pudiesen conseguir la calidad fotográfica de los Galaxy, Pixel, Iphone... pero se me antoja complicado. Con que mejoren sobretodo la estabilización de la cámara, ya darían un buen primer paso.

Si hacemos caso a la gente de DxoMark las capacidades fotográficas del Mi6 y el Mi Note 3 ya están ligeramente por encima de esos modelos que has comentado. Al menos en cuanto a fotografía, en vídeo ya es otro cantar.

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-note-3-exceptional-images-bells-whistles/

krahe
03/03/18, 20:45:41
Si hacemos caso a la gente de DxoMark las capacidades fotográficas del Mi6 y el Mi Note 3 ya están ligeramente por encima de esos modelos que has comentado. Al menos en cuanto a fotografía, en vídeo ya es otro cantar.

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-note-3-exceptional-images-bells-whistles/

Eso mismo, si hacemos caso... X-D

Le ponen más media al mi6 que al s8 en fotografía pero luego si te fijas le ponen mejor exposición, contraste, autoenfoque, texturas, ruidos, flash...

Pero bueno, dejando de lado puntuaciones, me parece mejor sin ninguna duda las cámaras tanto de los s8, Pixel 2, Iphone 8/X...

joele270
03/03/18, 21:11:22
Eso mismo, si hacemos caso... X-D

Le ponen más media al mi6 que al s8 en fotografía pero luego si te fijas le ponen mejor exposición, contraste, autoenfoque, texturas, ruidos, flash...

Pero bueno, dejando de lado puntuaciones, me parece mejor sin ninguna duda las cámaras tanto de los s8, Pixel 2, Iphone 8/X...Obviamente son mejores...

Creo que también valen "algo" más jajajaja.

joele270
03/03/18, 21:19:55
No estoy de acuerdo para nada en eso, los problemas que veo en los subforos de Xiaomi no se dan tanto en los Huawei, por sólo poner un ejemplo. Problemas fácilmente solventabales, de acuerdo, pero gastarte cerca de 400 pavos y tener problemas propios de móviles chinorris de medio pelo...pues vaya tela.Una amiga con un P9 Plus "(gama alta)" con 1 año y dos meses murió completamente sin más, se empezó a volver loco hasta que se murió, ni virus ni nada, placa KO.

Huawei... Mucha confianza desde luego no me da desde eso...

Ni que los Huawei fueran redondos en Software, vaya tela...

Todas las marcas tienen los suyo, yo en mi Redmi 3S con un año y tres meses que tiene, jamás me ha dado un problema de notificaciones ni na de na.

Esta claro que cuando Huawei ofrezca por el mismo precio lo que ofrece Xioami... Valdrá la pena discutir...

LauraGa
03/03/18, 21:25:41

Pero lo dicho, no seré yo quien me queje de una vitrocerámica porque no me hace ella sola una paella. Si no hay unos conocimientos mínimos, te compras la versión global y no tienes que tocar nada. El que tenga un problema en ese sentido es porque quiere.

Vale compi, también me parece ridículo gastarse 400 pavos en China, tener que pelearte con el chino de turno, por mucho PayPal que haya de por medio, y tener que configurar un terminal de forma decente, acaso has visto el lío de roms que hay en este y todos los Xiaomi? No tengo nada especial con Huawei, simplemente es hacer uso del sentido común, muchos decís que no hay que configurar nada de inicio y ahora resulta que hay que cambiarle prácticamente todo al pepino, pues vaya tela compi, 400 pavos y el chino descojonándose de ti, pero claro, ahora me dirás que no pasa nada, lo vendes y no pierdes nada, y es que un Xiaomi con rom chinorri lo vendes y apenas pierdes nada, tal cual, como si fuese in iPhone. Venga, hasta luego.

carapapa
03/03/18, 21:30:51
Una amiga con un P9 Plus "(gama alta)" con 1 año y dos meses murió completamente sin más, se empezó a volver loco hasta que se murió, ni virus ni nada, placa KO.

Huawei... Mucha confianza desde luego no me da desde eso...

Ni que los Huawei fueran redondos en Software, vaya tela...

Todas las marcas tienen los suyo, yo en mi Redmi 3S con un año y tres meses que tiene, jamás me ha dado un problema de notificaciones ni na de na.

Esta claro que cuando Huawei ofrezca por el mismo precio lo que ofrece Xioami... Valdrá la pena discutir...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkNo creo que dos casos particulares se pueden extrapolar a lo general. Por lo que no demuestra nada. Es más ese P9 Plus se lo cambiarían en garantía, no?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

shiux
03/03/18, 23:03:06
No creo que dos casos particulares se pueden extrapolar a lo general. Por lo que no demuestra nada. Es más ese P9 Plus se lo cambiarían en garantía, no?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo tuve un Huawei P9 plus y nunca más Huawei

krahe
03/03/18, 23:12:20
Vale compi, también me parece ridículo gastarse 400 pavos en China, tener que pelearte con el chino de turno, por mucho PayPal que haya de por medio, y tener que configurar un terminal de forma decente, acaso has visto el lío de roms que hay en este y todos los Xiaomi? No tengo nada especial con Huawei, simplemente es hacer uso del sentido común, muchos decís que no hay que configurar nada de inicio y ahora resulta que hay que cambiarle prácticamente todo al pepino, pues vaya tela compi, 400 pavos y el chino descojonándose de ti, pero claro, ahora me dirás que no pasa nada, lo vendes y no pierdes nada, y es que un Xiaomi con rom chinorri lo vendes y apenas pierdes nada, tal cual, como si fuese in iPhone. Venga, hasta luego.

1- Tengo un mi 6 como segundo terminal, adquirido en igogo de oferta en julio 2017 por 319€. Y aunque fuesen 400€, me habría parecido una buena compra. Y si decido venderlo próximamente, lo cual es probable, nunca se sabe porque no me ato con nada, obviamente después de casi 1 año no lo voy a vender por 400€. Pero si fuese un G6, un Mate 9 o un s8, sería lo mismo, con la diferencia que todos estos estaban bastante más caros en su salida.

2- El dispositivo venía ya con rom global instalada, no había porqué hacer absolutamente nada. Funcionaba a la perfección. Si luego he instalado otras roms ha sido cosa mía por probar diferentes cosas y mejorar todavía más consumos pero no era necesario tocar nada.

3- Desconozco a qué se debe la animadversión que tienes en contra de Xiaomi e incidir tanto con lo de "chinorri" y demás sin sentidos que estás escribiendo. Igual crees que Huawei, Samsung o Apple hacen sus dispositivos en Taramundi.

Hasta luego, vuelve a por más cuando quieras y si tengo tiempo lo vemos. ;-)

LauraGa
04/03/18, 10:24:26
1- Tengo un mi 6 como segundo terminal, adquirido en igogo de oferta en julio 2017 por 319€. Y aunque fuesen 400€, me habría parecido una buena compra. Y si decido venderlo próximamente, lo cual es probable, nunca se sabe porque no me ato con nada, obviamente después de casi 1 año no lo voy a vender por 400€. Pero si fuese un G6, un Mate 9 o un s8, sería lo mismo, con la diferencia que todos estos estaban bastante más caros en su salida.

2- El dispositivo venía ya con rom global instalada, no había porqué hacer absolutamente nada. Funcionaba a la perfección. Si luego he instalado otras roms ha sido cosa mía por probar diferentes cosas y mejorar todavía más consumos pero no era necesario tocar nada.

3- Desconozco a qué se debe la animadversión que tienes en contra de Xiaomi e incidir tanto con lo de "chinorri" y demás sin sentidos que estás escribiendo. Igual crees que Huawei, Samsung o Apple hacen sus dispositivos en Taramundi.

Hasta luego, vuelve a por más cuando quieras y si tengo tiempo lo vemos. ;-)

Entre lag y lag intenta pensar lo que escribes, coleguita de la rom. Bye

PD: Fanboy y a su vez ingeniero de teleco de Xiaomi detectado? Maybe

joele270
04/03/18, 11:44:06

PD: Fanboy y a su vez ingeniero de teleco de Xiaomi detectado? MaybePara poner mentiras ahorratelas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El día que un Mi6 tenga lag, Huawei ni existe.

joele270
04/03/18, 11:48:03
No creo que dos casos particulares se pueden extrapolar a lo general. Por lo que no demuestra nada. Es más ese P9 Plus se lo cambiarían en garantía, no?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkExactamente a las 2 semanas arreglado pero vaya movida.

YoArnold83
04/03/18, 12:09:59
Son dos móviles muy parecidos, yo no cambiaría a uno por el otro. En todo caso lo cambiaría por un xiaomi mi 2 mix o algo así.

krahe
04/03/18, 17:16:54

PD: Fanboy y a su vez ingeniero de teleco de Xiaomi detectado? MaybeNo voy a perder más el tiempo con personas que no tienen ni idea ni de configurar un smartphone y se meten a un foro a mentir y decir semejantes cosas.

Tipical spanish. Hablar sin saber.

Hablando ahora con el resto de gente seria, alguien más le ha parecido que la cobertura del p10 y Mate 10 es superior a la del mi6 en determinadas zonas? No tengo queja del mi6 pero en algún bar sí tenía 4g con el p10 y el s7 y con éste no. Punto a favor para Huawei.

Dani_nec
04/03/18, 17:44:50
No voy a perder más el tiempo con personas que no tienen ni idea ni de configurar un smartphone y se meten a un foro a mentir y decir semejantes cosas.

Hablando ahora con el resto de gente seria, alguien más le ha parecido que la cobertura del p10 y Mate 10 es superior a la del mi6 en determinadas zonas? No tengo queja del mi6 pero en algún bar sí tenía 4g con el p10 y el s7 y con éste no. Punto a favor para Huawei.Podría ser por qué no usen las mismas bandas 4g? Lanzó la pregunta desde la ignorancia

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

krahe
04/03/18, 22:22:54
Podría ser por qué no usen las mismas bandas 4g? Lanzó la pregunta desde la ignorancia

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkSí, pero en este caso los Huawei por lo general me parecen superiores también en 2g y 3g que sí utilizan las mismas bandas. E incluso mejor que Samsung (al menos que el s7 edge).

LauraGa
04/03/18, 23:16:00
No voy a perder más el tiempo con personas que no tienen ni idea ni de configurar un smartphone y se meten a un foro a mentir y decir semejantes cosas.

Hablando ahora con el resto de gente seria, alguien más le ha parecido que la cobertura del p10 y Mate 10 es superior a la del mi6 en determinadas zonas? No tengo queja del mi6 pero en algún bar sí tenía 4g con el p10 y el s7 y con éste no. Punto a favor para Huawei.

Pues no es muy serio equiparar este pepino con rom chinorri que te cuesta 400 pavos rezando para que no te lo paren en Aduanas, al P10, y acto seguido decir que es de lo mejor de 2017.

A veces, los fanboys de Xiaomi sois como una puta secta! :)

krahe
05/03/18, 07:59:13
Pues no es muy serio equiparar este pepino con rom chinorri que te cuesta 400 pavos rezando para que no te lo paren en Aduanas, al P10, y acto seguido decir que es de lo mejor de 2017.

A veces, los fanboys de Xiaomi sois como una puta secta! :)La rom del p10 la hacen en Albacete. Enhorabuena crack! Con cada comentario demuestras estar en el next level.

E insisto como el resto aquí que hemos probado ambos y podemos tener una mínima idea del tema, que el mi6 es superior en casi todos los apartados. Veremos este año con el p20 que, a priori, si tiene todo lo que se comenta, pinta bien.

joele270
05/03/18, 08:29:15

A veces, los fanboys de Xiaomi sois como una puta secta! :)Todavía no te has enterado que se venden en España oficialmente no? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es que me meo en serio, gracias por alegrarme el día chavala!!

rdn78
05/03/18, 10:00:14

A veces, los fanboys de Xiaomi sois como una puta secta! :)

agradezco tu opinión respecto al tema pero te agradecería que la argumentes con datos o valoraciones y no con insultos o descalificaciones.
Si no has tenido una buena experiencia con el Mi6 entiendo que estés descontenta pero Xiaomi es una marca que en cuánto calidad de construcción y desarrollo es de las mejores si no la mejor en calidad precio actualmente. Y ahora que tienen tiendas en España, con soporte en España y garantía de 24 meses ha subido un escalón.
Como todas las marcas tiene distintas gamas pero a día de hoy en MiA1 por 180€ es una pasada e incluso el chinorri Mi6 de 400 pavazos como tu dices es una muy buena opción (y más sabiendo que a día de hoy lo puedes conseguir en china por menos de 300€ con ROM global).
Lo que no entiendo es si estás tan descontenta con el Mi6 y tan mala experiencia has tenido no lo vendes y compras algo que te de más satisfacciones. No se a que precio lo compraste pero si se que como todo en tecnología se deprecia con el paso del tiempo pero si está en buen estado no es un móvil dificil de vender.

rdn78
05/03/18, 10:02:26

A parte del hecho de las bandas en 4g que no tiene el Mi6, hay una cosa clara respecto a Huawei y es que como especilistas en modems y comunicaciones todos los Huawei que he tenido tienen una cobertura de wifi y datos excelente, superior a gamas similares de otros fabricantes. Comprobado en Honor 6, Honor 7, P9, P9 Plus, P 10...

joele270
05/03/18, 15:38:52
A parte del hecho de las bandas en 4g que no tiene el Mi6, hay una cosa clara respecto a Huawei y es que como especilistas en modems y comunicaciones todos los Huawei que he tenido tienen una cobertura de wifi y datos excelente, superior a gamas similares de otros fabricantes. Comprobado en Honor 6, Honor 7, P9, P9 Plus, P 10...Lo del Wifi si es cierto que es bastante mejor hasta que un Samsung, dado que iba con dos colegas y estábamos en un sitio donde hay wifi, estábamos lejos del router y el S7 Edge pillaba punto y raya, el mío punto raya raya y el Huawei me sorprendió que pillara como mi Redmi 3S, es el móvil que mejor wifi tiene y con diferencia (de los que he probado) y el Huawei era parecido, lo único al alejarme el mío quedaba en punto y el Huawei lo perdió, pero realmente iguales.

Cobertura no se, pero el mío pilla casi a tope en todos lados... Tengo 4G el 95% del tiempo.

krahe
05/03/18, 18:28:42
A parte del hecho de las bandas en 4g que no tiene el Mi6, hay una cosa clara respecto a Huawei y es que como especilistas en modems y comunicaciones todos los Huawei que he tenido tienen una cobertura de wifi y datos excelente, superior a gamas similares de otros fabricantes. Comprobado en Honor 6, Honor 7, P9, P9 Plus, P 10...Totalmente de acuerdo. Son unos máquinas en ese campo Huawei. Ni Sony, ni Samsung, ni LG ni nadie los supera ahí en general.

rdn78
05/03/18, 19:51:31
Bueno, pues el chinorri ya ha salido del almacén de Gearbest. A ver si hay suerte y llega pronto y lo puedo empezar a trastear.
¿Sabéis si viene con funda? Por si acaso he comprado un cristal templado y una funda

LauraGa
06/03/18, 11:36:39
Pues vais a flipar cuando veáis que el pepino chinorri se araña por la parte de atrás hasta con las pelusillas del bolsillo del pantalón, jajaja.

Ánimo fanboys, por suerte hay vida más allá de Xiaomi.

LauraGa
06/03/18, 11:39:55
Todavía no te has enterado que se venden en España oficialmente no? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es que me meo en serio, gracias por alegrarme el día chavala!!

Con pelusilla incluida!!

PD: chavala? Jajaja, atontao

YoArnold83
06/03/18, 12:25:52
Pues vais a flipar cuando veáis que el pepino chinorri se araña por la parte de atrás hasta con las pelusillas del bolsillo del pantalón, jajaja.

Ánimo fanboys, por suerte hay vida más allá de Xiaomi.No les pasa a todos los xiaomi, también otras marcas. Eso con una funda se arregla.

krahe
06/03/18, 13:45:01

Ánimo fanboys, por suerte hay vida más allá de Xiaomi.Cuántas gotas tienen que caer para saber que está lloviendo?

En tu caso se ve que muchas...

Pasión a malmeter y perder el tiempo con tontadas. Pero bueno, unas risas de ti que nos llevamos todos.

joele270
06/03/18, 14:57:05
Con pelusilla incluida!!

PD: chavala? Jajaja, atontaoSi my baby, eres una tía no?

Haaayy esos celos de no tener un Xiaomi XD, te hacen decir cosas que no quieres... [emoji846]

Aún recuerdo hace bien poco las ganas que tenías en el post que abriste para pillarte un Mi6 cerámica en UK... Con lo mal que hablas de Xiaomi no sé qué haces queriéndote comprar un bicho así de salvaje.

A cuidar esa pelusillaaa.

iCcma
06/03/18, 15:30:20

Chinorris de medio palo??? madre mia lo que se tiene que leer... Vamos que si no te gusta, el nombre de la marca, el modelo de sus dispositivos o su capa de personalizacion no se por que comprarias algo de xiaomi, para gusto los colores, coje un samsung y ve a vivir la vida loca. Pero para usuarios con algo mas de conocimiento y ganas de trastear como a mi persona, este mi6 fue un antes y un despues, tuve el mi4, mi5, mi5s a lo que xiaomi corresponde y en otras marcas tuve dooge titans2, samsung s3, s4, s7. y no puedo decir que el xiaomi mi6 le gana a todos en todos sus apartados, por que nadie va a negar que el s7 saca fotos muy bonitas, pero en poder de proceso, cantidad y tipo de memoria interna y duracion de bateria "que para mi son lo mas importante" muy pocos pero pocos le ganan, y lo que lo hacen, te aseguro que su precio supera los 600 euros, asi que yo feliz con mi chinorris de medio palo.