PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de móvil sin perder datos registrados Huawei salud

rdn78
27/02/18, 17:37:21
Buenas tardes,
Tengo intención de cambiar de móvil dentro de poco y la última vez que lo hice no vi el modo de sincronizar el Huawei watch con el nuevo reloj sin restaurarlo y perder todos los datos de Huawei salud. Ahora que voy a cambiar de nuevo que querría que me pasase igual y perder todos los datos de deporte, sueño...
¿Hay algún modo de hacerlo sin perder datos? La vez anterior intenté sin restaurarlo pero no conectaba con el nuevo reloj y pensé que los datos de Huawei salud se guardaban en la cuenta como pasa con Google fit pero se borraron todos.
¿Alguien puede iluminarme? Contacté con Huawei pero nunca me respondieron.
Gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

capir07
01/03/18, 01:36:01
Como no sea vinculando la cuenta de Google fit no se me ocurre otra idea, pero estaría interesado también

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

rdn78
01/03/18, 10:30:10
Como no sea vinculando la cuenta de Google fit no se me ocurre otra idea, pero estaría interesado también

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYo lo he vinculado a Google fit desde la app salud y desde Google fit pero no me vuelva los datos de salud a Google fit.
Y tampoco es el Google fit vaya muy fino en los Huawei...
Un desastre!

josett
01/03/18, 11:25:11
Yo tampoco doy con la manera.

A ver si alguien da con ello

Sería un error muy grande no poder hacerlo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

rdn78
01/03/18, 11:52:02
Yo tampoco doy con la manera.

A ver si alguien da con ello

Sería un error muy grande no poder hacerlo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo probé mil modos pq soy muy de cambiar de móvil cada poco y me parece un error perder todos los datos cada vez que se hace un cambio de móvil ( o no cambiar pero hacerle un hard reset pq se actualiza o vaya mal).
A ver si alguien encuentra el modo o confirma si se puede volcar todo en Google fit (a mi no me funciona porque tengo un P10 y el soc kirin da guerra, igual alguien con snapdragon confirma que funciona)

Burto
02/03/18, 07:10:40
¿Habéis probado a activar el cloud de huawei para salvar los datos? Lo mismo ahí guarda y restaura los datos de salud

rdn78
02/03/18, 11:18:20
¿Habéis probado a activar el cloud de huawei para salvar los datos? Lo mismo ahí guarda y restaura los datos de saludNada, no funciona en España.
Ayer hablé con Huawei y no tienen ni idea. Me dijeron que intentase con phone clone pero lo intenté con esa herramienta la otra vez e imposible. De momento sigo sin saber.
Cuando tenga otro móvil probaré con todas las alternativas a ver si doy con algo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/146c9c5d3b0cb70bbb25f7f9d51c63a0.jpg

griffo
02/03/18, 11:29:18
Buenos días compañero, yo si tengo activado Cloud de Huawei y no refleja nada de respaldar los datos de la App de Salud. Además lo he activado después de leer tu comentario para probarlo ya que llevo poco tiempo con el Mate 10, y me ha salido a la primera. ¿ Tienes registrada cuenta con Huawei?, quizás sea requisito indispensable para que puedas activarla.
Saludos.

rdn78
02/03/18, 11:37:46
Buenos días compañero, yo si tengo activado Cloud de Huawei y no refleja nada de respaldar los datos de la App de Salud. Además lo he activado después de leer tu comentario para probarlo ya que llevo poco tiempo con el Mate 10, y me ha salido a la primera. ¿ Tienes registrada cuenta con Huawei?, quizás sea requisito indispensable para que puedas activarla.
Saludos.Pues si lo tengo pero no sé muy bien pq no me deja. Aún así sólo guarda música, fotos...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/418cce5034d5369cd852d51497678e5e.jpg

griffo
02/03/18, 11:44:52
Lo que veo en tu mensaje anterior es que hace referencia a que "en tu región no esta disponible el servicio", mi móvil es de Movistar Libre. ¿Dónde lo compraste?

griffo
02/03/18, 11:52:55
Te paso capturas de lo que admite Icloud de Huawei para la copia de seguridad.

rdn78
02/03/18, 11:55:52
Lo que veo en tu mensaje anterior es que hace referencia a que "en tu región no esta disponible el servicio", mi móvil es de Movistar Libre. ¿Dónde lo compraste?Lo compré en el foro y no recuerdo de dónde es la factura pero es libre y ha pasado por garantía oficial en thephonehouse.
Creo que se compró a Jazztel.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/c88a7c0d04bccc8456d13468970e604b.jpg

griffo
02/03/18, 12:00:51
A ver si sale la foto X-D

josett
02/03/18, 12:16:44
A mí, Phone clone no me los pasó

Y es que es curioso que en la app de salud no haya una manera de importar datos

rdn78
02/03/18, 13:06:48
A mí, Phone clone no me los pasó

Y es que es curioso que en la app de salud no haya una manera de importar datos

Ni en Huawei lo saben. O es algo tan enrevesado que nadie sabe o directamente no se puede. Pes que la gracia del reloj es justo registrar toda la actividad diaria (sueño, pasos, peso, deporte...) y si tienes que cambiar de movil, dejarlo en el SAT, restaurarlo... pierdes todo... es una locura.
El ideal sería compartirlo con Google Fit que es multiplataforma pero aunque hay opción yo no lo he conseguido ni vinculado desde huawei salud, ni desde el propio google fit.
también probé a usarlos al mismo tiempo y que se duplique pero el SOC kirin de huawei no se lleva bien con google fit.
Es uno de los problemas por los que voy a cambiar del P10 a otro móvil con Snapdragon y me haga plantearme volver a Huawei

sev42lora
15/03/18, 21:23:51
Creo que pasa con todos los relojes, incluido los de samsung.