Ver la Versión Completa : Cuatro nuevos vídeos de Apple para que te pases a un iPhone
jorge_kai
27/02/18, 17:11:35
Cuatro nuevos vídeos de Apple para que te pases a un iPhone
EmU76dGh8wE
Leemos en actualidadiphone.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple ha publicado cinco nuevos vídeos en su canal de YouTube. Cuatro de ellos son de su campaña “Switch”, que pretende convencer a los usuarios de otros móviles (en ningún momento dicen “Android”) para que se pasen al iPhone. Como en anteriores vídeos, son un formato de vídeo corto, unos 15 segundos, enfocado en una única característica del iPhone. Por supuesto, todos con colores vivos, conceptos claros e incluso divertidos. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/cuatro-nuevos-videos-de-apple-para-que-te-pases-a-un-iphone/)
jorge_kai
27/02/18, 17:12:17
https://www.actualidadiphone.com/cuatro-nuevos-videos-de-apple-para-que-te-pases-a-un-iphone/
https://www.actualidadiphone.com/cuatro-nuevos-videos-de-apple-para-que-te-pases-a-un-iphone/
DavidFS23
27/02/18, 17:18:25
Es cierto, si te cambias a iPhone y eres famoso, tus fotos no se verán filtradas.
Me lo ha dicho un anuncio de 15 segundos.
adrisanfe
27/02/18, 17:21:49
Solo diré una cosa, telugu
lepra87
27/02/18, 17:32:09
Si realmente piensan que van a convencer a un usuario de Android de psarse al iPhone al ver estos videos....me da la impresión que están equivocados! Son realmente muy malos!!
Keven_007
27/02/18, 17:37:09
Wow!! Estoy completamente convencido!! Ahora mismo me paso a android!!! :grin:
EDIT: NO!:roto2rie
lixar22
27/02/18, 17:44:43
Si realmente piensan que van a convencer a un usuario de Android de psarse al iPhone al ver estos videos....me da la impresión que están equivocados! Son realmente muy malos!!
Muy malos... :risitas:
santinhos
27/02/18, 19:18:32
Geniales
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
JDavid_rp
27/02/18, 19:41:11
Es cierto, si te cambias a iPhone y eres famoso, tus fotos no se verán filtradas.
Me lo ha dicho un anuncio de 15 segundos.
Ohhh el CelebGate de 2014... Técnicamente el error no fue de iOS, sino de su web de "Buscar mi iPhone" que no tenia limite de intentos de acceso a las cuentas.
Sobre los anuncios, son bonitos, simples y tranquilos. A lo mejor no atraen nuevos clientes, pero prefiero ver en YouTube estos anuncios que uno de los ruidosos.
oceanon3d
27/02/18, 20:10:29
Geniales
¿Apple a lo suyo?... :campeon:
carapapa
27/02/18, 22:19:47
jajajjajajaj, que cachondos. Tan nerviosa está Apple, como para hacer estas bobadas???
integra2
27/02/18, 22:21:35
Apple hace tiempo que perdió el rumbo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
algiros13
27/02/18, 23:00:40
Después del video que le hizo Samsung sobre su iPhone X.... malísimo,dan hasta risa
shatkara61
27/02/18, 23:03:28
Apple hace tiempo que perdió el rumbo
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkY samsung soltando las nuevas versiones de android 8 meses despues y bixby en beta y sin español..no perdio el rumbo..simplemente nunca lo encontró..dijo el presidente de samsung que tienen 65.000 ingenieros..para que?para tardar 8 meses en soltar cada version de android??vaya inutiles...[emoji23][emoji23]
santinhos
27/02/18, 23:51:21
Y samsung soltando las nuevas versiones de android 8 meses despues y bixby en beta y sin español..no perdio el rumbo..simplemente nunca lo encontró..dijo el presidente de samsung que tienen 65.000 ingenieros..para que?para tardar 8 meses en soltar cada version de android??vaya inutiles...[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEra raro no hablar de Samsung...
Empresa PENOSA, hace videos PENOSOS... Por esto, Apple sigue a lo suyo... LA RISA!
Corregirme si me equivoco, esta es la primera campaña de Apple en la que abiertamente busca el "switch" desde android, ¿verdad?.
Las que recuerdo, son vídeos (que me parecieron mejores) en los que solo vendían su producto, sin que su "target" fueran abiertamente los usuarios de otro SO.
santinhos
28/02/18, 08:25:24
Y eso que los expertos en Apple decían que no necesitaban recurrir al marketing. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
maykelbembibre
28/02/18, 11:56:09
Es un poco extraño que Apple pretenda convencer a los usuarios de Android para que se pasen al iPhone, teniendo en cuenta que si tienes un iPhone te pasará todo esto:
1. No puedes gestionar tus archivos. Por ejemplo si creas un documento de texto con una aplicación ya nunca jamás podrás abrirlo con otra diferente. No haces con tus archivos lo que tú quieras sino lo que tu teléfono quiera y te ordene a ti.
2. No puedes organizar absolutamente nada en carpetas. Una vez llegué a conseguir que mis más de 1000 vídeos se organizasen con un nivel de carpetas en un cierto reproductor pero por ejemplo me era imposible hacer un directorio dentro de otro.
3. No puedes insertar pendrives en el teléfono.
4. No puedes insertar tarjeta de memoria en el teléfono. Pasar archivos por iTunes es torpe, tedioso, tarda una barbaridad y es propenso a errores y a desorganización de ficheros.
5. El mercado de aplicaciones da pena. Hay poquísimas y muy malas. La tienda de Google Play le lleva una ventaja increíblemente grande a la de Apple en cantidad, variedad y calidad.
6. No puedes pasar ni una mísera canción por Bluetooth. Yo por lo menos no lo conseguí y con Android jamás he tenido problemas para hacerlo.
7. Falla. Un iPhone falla, se cuelga cuando le da la gana. Yo tuve el 7, 1000 euros costó, y cada poco se reiniciaba solo o se quedaba apagado él solo. Últimamente un Android es muy difícil que se me cuelgue.
Así que no sé, a mí ya no me convencen. Hay montones de cosas que con un iPhone no puedes hacer y con un Android sí. Incluso bajarse un juego es complicado. La variedad en iPhone de juegos y aplicaciones es penosa y en el Google Play hay un montón.
Se podría decir que el iPhone es un teléfono básico que sólo sirve para llamar, mandar mensajes, hacer fotos, vídeos, escuchar música y navegar por la red. Pero por 1000 euros. Un Android hace todo eso y un millón de cosas más y cuesta la quinta parte.
Kratosxxx
28/02/18, 12:04:45
Me han convencido. Me quedo en Android.
jlmcr87
03/03/18, 09:12:09
Yo cambiaria el eslogan, pondria: "Tu vida será más cara con un Iphone"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.