Ver la Versión Completa : Cómo ver fotos en una TV (No Smart)
flekyman
27/02/18, 17:03:18
Hola,no estoy muy puesto es esto y quería preguntaros,como es la manera más fácil de conectar el Pixel a una TV y que no sea Smart??Es para ver fotos y poco más
Gracias
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
mmartica46
27/02/18, 17:07:55
Hola,no estoy muy puesto es esto y quería preguntaros,como es la manera más fácil de conectar el Pixel a una TV y que no sea Smart??Es para ver fotos y poco más
Gracias
Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkYo personalmente, las veo a través de un cable hdmi. Las pongo en ese modo que se van sucediendo ellas solas y ya está.
A ver si hay otra manera que también me interesa.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
flekyman
27/02/18, 18:51:15
Yo personalmente, las veo a través de un cable hdmi. Las pongo en ese modo que se van sucediendo ellas solas y ya está.
A ver si hay otra manera que también me interesa.
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkGracias por tu rápida respuesta,pero el cable HDMI es entero al tlf o es algun adaptador que luego la conectas al cable del tlf,más que nada para buscar una and thanks a lot
mmartica46
27/02/18, 18:55:07
Gracias por tu rápida respuesta,pero el cable HDMI es entero al tlf o es algun adaptador que luego la conectas al cable del tlf,más que nada para buscar una and thanks a lot
Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkEl cable hdmi va del ordenador a la televisión, después enlazo el pixel al ordenador a través de airdroid. También lo puedes conectar vía usb y acceder a las carpetas del pixel donde tengas las fotos.
Tiene que haber más formas pero lo desconozco.
flekyman
27/02/18, 19:09:18
El cable hdmi va del ordenador a la televisión, después enlazo el pixel al ordenador a través de airdroid. También lo puedes conectar vía usb y acceder a las carpetas del pixel donde tengas las fotos.
Tiene que haber más formas pero lo desconozco.
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkGracias de nuevo, probaré..pensé que sería del tlf a la TV directamente,thanks again
mmartica46
27/02/18, 19:11:47
Gracias de nuevo, probaré..pensé que sería del tlf a la TV directamente,thanks again
Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkDe nuevo, de nada. Un saludo!
puronervio
27/02/18, 22:29:54
Buenas, si no me equivoco el Google Pixel no incluye la opción "Miracast" con lo que no permite el Screen Mirroring de forma fácil...
Si quieres ver fotos, videos, etc. en una TV utiliza la siguiente app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.cast
Simplemente te tienes que conectar a la misma red Wifi a la que esté conectada la SmartTV y ya verás que bien que va :ok:
Saludos!
Meganes69
06/03/18, 00:11:17
Gracias
Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkHas probado con un cable usb C a HDMI? (tipo cable otg pero a hdmi)
Yo creo que la mejor opción es un Chromecast.
Cómprate una Xiaomi Mi BOX 3, mucho más completo que un Chromecast, por unos 55€ lo tienes.
flekyman
06/03/18, 16:03:36
Has probado con un cable usb C a HDMI? (tipo cable otg pero a hdmi)
Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkHola gracias por responder,aún sigo investigando ,he leído en algún sitio que los pixel ese método no les funciona,pero gracias.
flekyman
06/03/18, 16:41:54
Cómprate una Xiaomi Mi BOX 3, mucho más completo que un Chromecast, por unos 55€ lo tienes.https://m.ebay.co.uk/itm/New-Original-Xiaomi-Mi-3S-TV-Box-4K-64bit-Android-6-0-Media-Player-2GB-8GB/202250945457?hash=item2f171883b1:g:bOcAAOSwpXtanm5 E
Esto??
https://m.ebay.co.uk/itm/New-Original-Xiaomi-Mi-3S-TV-Box-4K-64bit-Android-6-0-Media-Player-2GB-8GB/202250945457?hash=item2f171883b1:g:bOcAAOSwpXtanm5 E
Esto??
Eso es, lo único que sea la versión internacional, no la china.
http://s.click.aliexpress.com/e/rRVfqvv
Meganes69
07/03/18, 00:00:41
Hola gracias por responder,aún sigo investigando ,he leído en algún sitio que los pixel ese método no les funciona,pero gracias.
Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkEn la store de google lo venden de forma oficial como accesorio del pixel 2...
Meganes69
17/03/18, 09:36:56
Hola gracias por responder,aún sigo investigando ,he leído en algún sitio que los pixel ese método no les funciona,pero gracias.
Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkAhora que lo dices, tanbien lo e leído.
Meganes69
17/03/18, 09:38:49
Estoy probando, y no consigo hacer pantalla espejo con mi pixel en una samsung smart tv...
Puedo compartir youtube, pero no contenido de pantalla.
Que metodo usáis?
flekyman
18/03/18, 23:00:26
Tenía la PS4 muerta del asco y ya le he encontrado una buena utilidad,yo las veo a través de la play 4.
Buenas, si no me equivoco el Google Pixel no incluye la opción "Miracast" con lo que no permite el Screen Mirroring de forma fácil...
Si quieres ver fotos, videos, etc. en una TV utiliza la siguiente app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.cast
Simplemente te tienes que conectar a la misma red Wifi a la que esté conectada la SmartTV y ya verás que bien que va :ok:
Saludos!
:campeonque bien va esa app, no la conocia, pero funciona de maravilla
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.