PDA

Ver la Versión Completa : Cómo sacar foto al reproducir video

josett
27/02/18, 16:46:26
Alguien me puede indicar cómo sacar una instantánea de la que visualizas un vídeo previamente grabado??

Si hago captura de pantalla no me vale, ya que deja a la vista los controles del reproductor o lo más que he conseguido es que solo aparezca un candado que, por cierto, no sé para qué sirve.

En mi viejo LG G2 había un botón, al reproducir vídeo que te lo hacía y en un redmi note 4 al hacer la captura de pantalla no te sacaba los controles de reproducción

Gracias por anticipado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Peterforlife
27/02/18, 16:50:03
Yo he probado a sacar captura mientras reproducía y me sale totalmente despejada. Sacando la captura con los botoneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180227/db0478f07bb5045b45d1343a7f4b2f8f.jpg

Reproductor nativo / Botón bajar volumen y encendido simultáneamente

ghosse55
27/02/18, 17:14:27
Alguien me puede indicar cómo sacar una instantánea de la que visualizas un vídeo previamente grabado??

Si hago captura de pantalla no me vale, ya que deja a la vista los controles del reproductor o lo más que he conseguido es que solo aparezca un candado que, por cierto, no sé para qué sirve.

En mi viejo LG G2 había un botón, al reproducir vídeo que te lo hacía y en un redmi note 4 al hacer la captura de pantalla no te sacaba los controles de reproducción

Gracias por anticipado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkParas el vídeo en la imagen que quieras, te aparecerán los controles del video. Le das al candado, con ello se bloquea la imagen, desaparecen los controles del vídeo y el candado y ya puedes hacer la captura de pantalla.
Cuando termines, pulsas en la pantalla, te aparecerá nuevamente el candado. Lo pulsas y vuelven a salir los controles del vídeo

josett
27/02/18, 17:36:20
Yo he probado a sacar captura mientras reproducía y me sale totalmente despejada. Sacando la captura con los botoneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180227/db0478f07bb5045b45d1343a7f4b2f8f.jpg

Reproductor nativo / Botón bajar volumen y encendido simultáneamente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkGracias, pero lo que quiero hacer no es al estar grabando, si no una vez grabado

josett
27/02/18, 17:38:27
Perfecto ghosse55, un poco laborioso pero me vale

Peterforlife
27/02/18, 21:06:46
Gracias, pero lo que quiero hacer no es al estar grabando, si no una vez grabado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLo que te he dicho es una vez grabado. Al reproducir a pantalla completa. Si quieres sacar fotos mientras grabas video le das al botón de foto y esta