PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema microfono

ElTAN0XD
27/02/18, 16:25:17
Bueno gente como dice el titulo empece a tener problemas con el microfono a la hora de llamadas. La gente que esta del otro lado siempre me dice que me escucha con eco... que podra ser? :pensando:

mmartica46
27/02/18, 16:34:23
Bueno gente como dice el titulo empece a tener problemas con el microfono a la hora de llamadas. La gente que esta del otro lado siempre me dice que me escucha con eco... que podra ser? :pensando:Supongo que habrás probado a sacar la sim, a veces se mueven minimanente, para ver si se soluciona e incluso probar con otra sim para ver si pasa lo mismo.
También puedes pedir a tu operador móvil que compruebe tu línea.
Descartado todo esto, sería un problema del micro. Tiene reparación. Otra cosa es si lo tienes o no en garantía.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

ElTAN0XD
27/02/18, 16:46:25
Supongo que habrás probado a sacar la sim, a veces se mueven minimanente, para ver si se soluciona e incluso probar con otra sim para ver si pasa lo mismo.
También puedes pedir a tu operador móvil que compruebe tu línea.
Descartado todo esto, sería un problema del micro. Tiene reparación. Otra cosa es si lo tienes o no en garantía.

Ahi probe con limpiar la SIM, vamos a ver si se arregla. Descartada la solucion de la garantia, no hay aca en Argentina..... asique todo bastante casero. Gracias

mmartica46
27/02/18, 17:01:38
Ahi probe con limpiar la SIM, vamos a ver si se arregla. Descartada la solucion de la garantia, no hay aca en Argentina..... asique todo bastante casero. GraciasDe nada, ojalá se solucione así. Es que si es fallo del micro no hay más solución que cambiarlo y si no te lo puedes permitir, es una faena.
Ya me contarás! Un saludo y suerte!

VENABLES
02/03/18, 10:35:19
El mío lleva un mes en el SAT por ese tema, definitivamente el micro es una mierda y el de cancelación de ruido, más.
Salu2 y suerte

ElTAN0XD
02/03/18, 12:41:37
la solucion casera que encontre es habrlar mas fuerte y pegado..... ahi me escuchan bien. De a poquito el 6P empieza a pedir cambio... una lastima realmente

sranderson
18/07/18, 17:28:54
Disculpa VENABLES ¿como quedó el tema en el SAT?, ¿arreglaron lo del micro, cuanto te costó?, tengo el mismo problema pero no me apetece estar un mes sin móvil. Gracias