Ver la Versión Completa : ¿Usar MacBook para flashear?
¿Alguien ha usado un MacBook con una máquina virtual de Windows para flashear?
Mi sobremesa con Windows no va muy fino y preferiaria usar el portátil que es un MacBook, tengo instalada una máquina virtual de Windows 7, lo que no se es si puede haber problemas con drivers o algo.
¿Alguien ha usado un MacBook con una máquina virtual de Windows para flashear?
Mi sobremesa con Windows no va muy fino y preferiaria usar el portátil que es un MacBook, tengo instalada una máquina virtual de Windows 7, lo que no se es si puede haber problemas con drivers o algo.Puede haberlo, yo hace 3 años lo intente con un móvil y tuve problemas pero hoy día no se. Andate con ojo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Puede haberlo, yo hace 3 años lo intente con un móvil y tuve problemas pero hoy día no se. Andate con ojo.
Le daré un repaso al sobremesa y lo haré desde ahí por si acaso.
hatebreeder117
27/02/18, 16:09:25
Yo lo uso pero con boot camp, no se la configuración de tu maquina pero a mi no me iba tan fino, no le confiaría a una maquina virtual algo tan delicado como el flasheo
Yo lo uso pero con boot camp, no se la configuración de tu maquina pero a mi no me iba tan fino, no le confiaría a una maquina virtual algo tan delicado como el flasheo
la maquina la tengo para uso puntual de programas que no tengo en mac os y viendo que dos personas me decis que no va bien lo hare con el sobremesa, de hecho ahora lo estoy limpiando un poco (si la gata me deja :risitas:)
Frangonma
27/02/18, 16:40:07
Hola yo lo utilizaba con boot camp, lo arrancaba con el sistema operativo de Windows y jamás tuve ningún problema.
Shaglok
27/02/18, 20:34:06
Hola yo lo utilizaba con boot camp, lo arrancaba con el sistema operativo de Windows y jamás tuve ningún problema.Yo he flasheado con un Windows 8 virtual (VirtualBox) en un Mac y 0 problemas.
chicote69
27/02/18, 20:40:41
Yo he flasheado con un Windows 8 virtual (VirtualBox) en un Mac y 0 problemas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo mismo por aquí. VirtualBox con Windows 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.