Ver la Versión Completa : Cómo comprobar la estanqueidad del teléfono
Energos
27/02/18, 14:04:28
¡Hola! :-)
Sé que los Sony tienen un código que te miden la presión interna (o algo así) para saber si el teléfono sigue siendo o no estanco. Me han regalado un S8 ya usado, por fuera está impecable pero ha tenido caídas con funda (pero de esas malas con tapa que valen 2 euros que no disipan el impacto) y me preguntaba si sería posible que se haya visto comprometido su impermeabilidad.
Es un teléfono IP68, acuático y a prueba de polvo, pero bueno no sé si éste lo sigue siendo :risitas:
¡Hola! :-)
Sé que los Sony tienen un código que te miden la presión interna (o algo así) para saber si el teléfono sigue siendo o no estanco. Me han regalado un S8 ya usado, por fuera está impecable pero ha tenido caídas con funda (pero de esas malas con tapa que valen 2 euros que no disipan el impacto) y me preguntaba si sería posible que se haya visto comprometido su impermeabilidad.
Es un teléfono IP68, acuático y a prueba de polvo, pero bueno no sé si éste lo sigue siendo :risitas:Estaría bien q ver que dice la gente
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
masacre23
27/02/18, 22:50:38
Bueno, la mejor prueba sería meterlo en un cubo de agua jaja y si se rompe pues uno nuevo por la garantía.
Bueno, la mejor prueba sería meterlo en un cubo de agua jaja y si se rompe pues uno nuevo por la garantía.
Yo no lo haría, la garantía no cubre daños por líquidos.
aldebaran311077
28/02/18, 00:07:00
Yo tampoco lo haria,la unica finalidad para meterlo debajo del agua seria para sacar fotos, y para eso hay camaras tipo gopro sumergibles y bastante mas baratas que el s8
sergio_mrx
28/02/18, 11:33:34
Yo no lo haría, la garantía no cubre daños por líquidos.
Los daños por agua no están cubiertos por la garantía.
canduterio14
28/02/18, 12:48:55
Joder vaya manera de asesorar a un compañero del foro. Espero que no te hiciera caso al leerte:risitas::risitas:
la unica prueba segura, es una prueba de estanqueidad como hacen a los relojes, pero esta pensada para simular presion a 50, 100 o 200 metros, afinarla para 2 metros es muy dificil, con lo cual, o en el sat de samsung tienen alguna prueba especifica o siempre tendras duda.
Puedes preguntar en phonehouse, igual no te cobran por hacer la prueba o cobran poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.