Ver la Versión Completa : Ver notificaciones en pantalla de bloqueo
familia3
27/02/18, 13:08:06
Buenas compañeros.
No encuentro la manera de ver notificaciones en la pantalla de bloqueo
A ver si me podéis orientar.
Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas compañeros.
No encuentro la manera de ver notificaciones en la pantalla de bloqueo
A ver si me podéis orientar.
Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkVas a ajustes/aplicaciones y notificaciones/gestión de notificaciones /3 puntos arriba derecha /notificaciones en pantalla de bloqueo y ahí seleccionas que se muestren en pantalla de bloqueo
familia3
27/02/18, 15:06:31
Vas a ajustes/aplicaciones y notificaciones/gestión de notificaciones /3 puntos arriba derecha /notificaciones en pantalla de bloqueo y ahí seleccionas que se muestren en pantalla de bloqueo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkGracias. Sí que lo tienen escondido...
familia3
27/02/18, 20:21:36
Vas a ajustes/aplicaciones y notificaciones/gestión de notificaciones /3 puntos arriba derecha /notificaciones en pantalla de bloqueo y ahí seleccionas que se muestren en pantalla de bloqueo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSiguen sin salirme
Subversive
27/02/18, 20:28:37
Siguen sin salirme
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPon cambio de portadas como imágenes de pantalla de bloqueo, y prueba si te salen con eso activado
familia3
27/02/18, 20:59:46
Pon cambio de portadas como imágenes de pantalla de bloqueo, y prueba si te salen con eso activado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkAhora sí. Gracias compi
n.carvallo
28/02/18, 13:00:07
Ahora sí. Gracias compi
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHola, alguien podría compartir una foto de como son las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Son similares a las del active display de los moto?
Saludos
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
familia3
30/05/18, 19:07:46
Retomo el hilo para preguntar si se puede solucionar lo siguiente.
Cia do me llega una notificación me aparece en la pantalla de bloqueo. Pero si desbloqueo el móvil y sin mirar la notificación (sin abrir la app) vuelvo a bloquear ya no aparece ni en la pantalla de bloqueo ni en la barra de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.