PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me amplia mi cuenta ONEDRIVE


krayten
27/02/18, 12:29:47
Porque? me sale lo de ampliar a los 100GB, inicio sesion com mi cuenta, y sigo con 5GB. La tenia activada con la TAB S, me ha caducado, quiero activarla con la nueva, y no me deja. He contactado con samsung y microsoft, y se pasan la pelota el uno al otro. Se que me salio en su dia el beneficiarme, le di a posponer porque todavia me quedaban 3 meses de la anterior, pero ahora no me sale por ningun sitio. He borrado la aplicacion, cache y demas, me sale la promocion, inicio sesion, pero ahora ya no me pide activarla, ni encuentro la manera.

Sheenmue
27/02/18, 15:49:40
Creo que es por haber utilizado la promoción con otro dispositivo Samsung en esa cuenta, esto es lo que he encontrado:

Is the user still eligible for the extra storage, if upgrade to an eligible new Samsung device or purchase more than one eligible device?

The 100 GB Samsung offer can only be applied once to a given Microsoft account. So if a user purchases another device, they would not be able to get an additional 100 GB.



http://www.samsung.com/sg/support/mobile-devices/common-questions-about-100gb-onedrive-offer-redemption/


Lo que creo que te funcionaría si quieres los 100GB sería hacer una copia de los datos que tengas en OneDrive, crear otra cuenta nueva en la que aplicar la promoción y pasar a esa cuenta todos los ficheros.

krayten
27/02/18, 15:54:51
Creo que es por haber utilizado la promoción con otro dispositivo Samsung en esa cuenta, esto es lo que he encontrado:



http://www.samsung.com/sg/support/mobile-devices/common-questions-about-100gb-onedrive-offer-redemption/


Lo que creo que te funcionaría si quieres los 100GB sería hacer una copia de los datos que tengas en OneDrive, crear otra cuenta nueva en la que aplicar la promoción y pasar a esa cuenta todos los ficheros.

No puedes aplicarlo a la cuenta que ya tienes, has de crear una nueva?

Sheenmue
27/02/18, 16:00:44
No puedes aplicarlo a la cuenta que ya tienes, has de crear una nueva?

Por lo que dice ahí, no. La promoción de Samsung y Onedrive solo se puede aplicar una vez por cuenta aunque hayas comprado más de un dispositivo de Samsung, y en tu caso, como utilizaste la promoción de la Galaxy Tab S ahora no te deja aplicarlo.

Aunque por lo que leo ahí, con un único dispositivo me da que se puede aplicar en tantas cuentas como quieras.