Ver la Versión Completa : Recomendaciones para iniciar el movil por 1ª vez
Buenas, hoy me llega un mi A1 de 64gb dorado comprado en Amazon y me surgen algunas dudas (he buscado por el foro pero no lo encuentro), me gustaría saber que es lo mas adecuado hacer desde la primera vez que se enciende el móvil, había leído por aquí que lo mejor es actualizarlo y hacerle un reseteo pero no estoy seguro de saber hacerlo, les agradezco la ayuda.
ddlara91
27/02/18, 11:42:29
Yo lo que haría es cuanto reciba el móvil meterle la última ota
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132
valder1
27/02/18, 12:34:37
Yo lo que haría es relajarme y disfrutar. Instala tus aplicaciones, configura como quieras e instala las OTAs cuando te salten. Es lo que yo hago después de 7 años y varios móviles Android, rooteando, instalando ROMs y un motón de historias. Ahora lo enciendo y a disfrutar.
DeXinla
27/02/18, 12:37:20
Yo lo que haría es relajarme y disfrutar. Instala tus aplicaciones, configura como quieras e instala las OTAs cuando te salten. Es lo que yo hago después de 7 años y varios móviles Android, rooteando, instalando ROMs y un motón de historias. Ahora lo enciendo y a disfrutar.
+1
DeXinla.
juymelc
27/02/18, 14:21:21
Yo lo que haría es relajarme y disfrutar. Instala tus aplicaciones, configura como quieras e instala las OTAs cuando te salten. Es lo que yo hago después de 7 años y varios móviles Android, rooteando, instalando ROMs y un motón de historias. Ahora lo enciendo y a disfrutar.+2,el de mi mujer va de fábula, ningún problema, nada de reseteo, absurdo hacerlo a un terminal recién sacado de la caja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mmoyano
27/02/18, 20:36:46
Yo lo que haría, nada más encenderlo, antes de configurar o instalar aplicaciones, mirar si salta o hay alguna actualización antes de ponerme de lleno con él. Pero lo de resetearlo despues de actualizar, estando nuevo, no lo veo tan necesario. No es como si llevaras meses trasteando, instalando y desinstalando cosas, que te puedan quedar residuos en el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.