PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda pitando tras recibir una llamada

elandune
27/02/18, 11:33:27
A ver si alguien sabe que pasa que me tiene alucinado. Ayer y hoy me han hecho una llamada y al menos al no contestar/rechazar la llamada evidentemente deja de sonar el tono de llamada pero se queda todo el rato un sonido pi pi pi pi pi pi que no hay forma de quitarlo sin reiniciar el móvil.
¿que puede ser eso?
¿es un recordatorio de llamada o algo asi?
¿cómo se quita?

Tengo la global estable 9.2.1.90

Gracias por adelantado

turutas
06/03/18, 17:08:50
Hola,
a mi me pasa lo mismo. No lo hace necesariamente con las llamadas en mi caso. El teléfono empieza a pitar y parece una feria. En mi caso llevo más de 4-5 meses así. A veces se acentúa, a veces no lo hace. Me imagino que será una aplicación que hace algo raro al sistema, pero no la he localizado todavía.

Yo tengo que apagar el móvil, porque reiniciando no es suficiente.

También tengo la MIUI 9.2.1.0 global stable

Un saludo

elandune
07/03/18, 00:58:36
Hola,
a mi me pasa lo mismo. No lo hace necesariamente con las llamadas en mi caso. El teléfono empieza a pitar y parece una feria. En mi caso llevo más de 4-5 meses así. A veces se acentúa, a veces no lo hace. Me imagino que será una aplicación que hace algo raro al sistema, pero no la he localizado todavía.

Yo tengo que apagar el móvil, porque reiniciando no es suficiente.

También tengo la MIUI 9.2.1.0 global stable

Un saludo

puede ser

yo parece que últimamente no me lo hace, pero también es verdad que no uso el móvil demasiado para llamadas
Seguiré atento a ver