Ver la Versión Completa : Del iPhone 7 al Mi6
Hola a todos .Hace 2 días que adquirí el Mi6 ,es mi primer Xiaomi.
Vengo de un iPhone 7 ( que era un lujo de teléfono) pero me apetecía cambiar a más pantalla ,doble cámara...y de momento pinta muy bien este Mi6.
Algún consejo general para sacarle todo el potencial? Qué tal la batería?
Gracias y un saludo
juankar7
27/02/18, 10:35:21
Hola a todos .Hace 2 días que adquirí el Mi6 ,es mi primer Xiaomi.
Vengo de un iPhone 7 ( que era un lujo de teléfono) pero me apetecía cambiar a más pantalla ,doble cámara...y de momento pinta muy bien este Mi6.
Algún consejo general para sacarle todo el potencial? Qué tal la batería?
Gracias y un saludoLa batería dura todo el día con uso normal, va mejor que el MI5s que tuve. Te recomiendo esta guía para que aproveches bien la capa MIUI.
https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/guia-a-fondo-de-miui-25-trucos-para-aprovechar-al-maximo-tu-movil-xiaomi
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
super 8
27/02/18, 10:41:08
Yo diría más bien que la batería dura entre 1,5 y 2 días con uso "normal". Con uso intensivo (como el mío) también pasas del día sin problemas. Para ser de 3.350mah está muy muy bien optimizada, siendo MIUI una capa tan "pesada". Supongo que influye y mucho la pantalla de 5,15" y no de 5,5" o 5,7".
En resumen, es una de las mejores cosas, yo he llegado a sacar 10h. de pantalla activa, que es una burrada, aunque en el día a día suele andar por las 7h.
Por lo demás.... revisa la configuración de los permisos en la app "Seguridad", como todos los tfos. chinos, vienen tan capados para que de rendimiento la batería, que corta muchas ejecuciones en segundo plano y es posible que no te lleguen las notificaciones bien si no revisas esas opciones.
En cuanto a la doble cámara, etc.... tienes sus correspondientes hilos para ver posibles configuraciones, opciones que se adapten a tu uso, etc...
a disfrutarlo
juankar7
27/02/18, 13:08:43
Cierto, mi uso normal es escuchar 3 horas Spotify y Pandora, además de leer en los trayectos.
Cualquier usuario tendrá casi la mitad de batería disponible al final del día ;)
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.