Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Te lo volverías a comprar?
gabaldia
19/09/10, 10:06:06
Después de ver la cantidad de gente que pregunta por los problemas del terminal y dan a elegir entre otro terminal y este con sus problemas (como si todos los galaxys los tuvieran) me he decidido a abrir este post tan común.
Espero que no solo escriban los desafortunados que tienen un terminal de los que no va todo bien, y tuvieron que tirar de foro para solucionarlo .
MI RESPUESTA ES SI, SIN DUDARLO.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
BelialGalaxyS
19/09/10, 10:10:20
yo Tambien estoy contento, he alcanzado un equilibro muy bueno de velocidad de respuesta y aplicaciones que me gustan. Ademas lo que mas valoro es la libertad que te da este aparato y el sistema Android respecto al iphone.
Sin duda volveria a comprarmelo.
kiku4660
19/09/10, 10:39:24
Sin duda volveria a comprarmelo.
+1 :ok:
mi caso, comprado por eBay de segunda mano y libre de origen, viniendo de una HTC Magic.
Con lagfix aplicado y parcheado el SPL para poder entrar en Recovery como únicos "problemas" y por ahora pasando de meterle otras roms, pues me lo volvería ha comprar, esto va muy fino y cero problemas.
Karrigan
19/09/10, 10:40:50
Pues sin ningún tipo de duda, claramente SI
Un saludo Karrigancs ;-)
mokko007
19/09/10, 10:42:49
Yo también me lo volvería a comprar sin dudarlo , la cara de un amigo que tiene un iphone 4 al ver como rula .... no tiene precio ........
Saludos
gabaldia
19/09/10, 11:00:07
Yo también me lo volvería a comprar sin dudarlo , la cara de un amigo que tiene un iphone 4 al ver como rula .... no tiene precio ........
Saludos
+1
:risitas:
hansoloq
19/09/10, 11:13:30
Prefiero responder en cuanto salga Froyo oficial y el supuesto parche del GPS. Me cabrea bastante no ya tener o no tener Froyo, sino que tarden 3 meses en sacar una radio en estéreo (el chip ES estéreo) y un fix para el GPS, no entiendo que tengan que esperar a sacarlo todo junto (dicen)
Me encanta la pantalla, el diseño, el tamaño, el peso, los 8 Gb. no hay nada mejor ni presente ni futuro cercano, pero me gusta que cuando me compro algo funcione TODO por lo que he pagado, lo use más o lo use menos, llamadme raro si quereis.
Paciencia tengo, pero empiezo a cansarme de esperar al fix del GPS, no tengo prisa con Froyo, así que puede que sí, me lo volvería a comprar, pero quiero reservarme una segunda opinión hasta primeros de Octubre :ok:
rojinegro
19/09/10, 11:16:24
Absolutamente sí. La experiencia de uso es una maravilla. Yo estoy usando la jph sin lagfix y no necesito nada más.
vcespon
19/09/10, 11:22:19
Yo porque lo compré a través del programa de puntos de Movistar y con una oferta de verano y al final me ha salido gratis, que si hubiera pagado 500 € por esto, ya lo habría devuelto.
Como todos, estoy esperando a que Samsung saque una ROM oficial y ver lo que han cambiado. De momento las que hay basadas en Froyo tienen bugs que son de risa. Esperemos que atiendan a los bugs reportados por la gente y no saquen una ROM con problemas en cosas que en Android 2.1 sí funcionaban.
miguelmie
19/09/10, 11:34:01
Por supuesto que sí. De hecho creo que lo voy a vender y me lo voy a volver a comprar para decir que me he comprado un galaxy s.
laze609
19/09/10, 11:43:12
Creo que soy la oveja negra... yo NO lo volvería a comprar, y desde luego es lo último que compro de Samsung.
No es normal que un terminal de 500 euros tenga un GPS de risa, dé parones (algunos pequeñitos y otros de varios segundos) y tenga el software tan abandonado. Ya va para 3 meses y no ha mejorado ni un mínimo. Samsung no ha sacado nada de nada, con qué van a trabajar los cocineros? Y no hablamos de conectar con el software de sincronización... deberían borrarlo de los servidores inmediatamente y pedir perdón en una nota de prensa, el Kies es algo que debería estar penado por la ley.
Las roms que hay no son más que packs de distintos paquetes, que al final son más de lo mismo. Hay que aplicar parches chapuzas para que vaya medio ligero (el lagfix no deja de ser un fichero de swapeo, que al fabricante se le debería caer la cara de vergüenza).
Con este teléfono pasas más tiempo probando roms que son iguales, sólo se busca una mejora de rendimiento que todavía no ha llegado, optimización de la batería, y poco más. Nunca hay nada nuevo, porque es imposible intentar optimizar lo que no funciona. Se optimiza cuando funciona y estamos lejos de llegar.
Es una opinión un tanto subjetiva, teniendo en cuenta que si tuviera un bidón de gasolina iría a quemar las oficinas de Samsung... pero ahí la dejo :grin:
Con todo lo que criticamos al iPhone, ellos sólo tienen que pinchar, dar un botón y funcionar. Nosotros estamos media vida buscando y probando la rom que no existe.
Creo que las HTC que salen ahora al mercado prometen bastante más, seguramente sí sean la alternativa real y tendrán mucho mejor soporte (con que saquen una sólo actualización ya es mejor soporte).
gabaldia
19/09/10, 11:47:27
Creo que soy la oveja negra... yo NO lo volvería a comprar, y desde luego es lo último que compro de Samsung.
No es normal que un terminal de 500 euros tenga un GPS de risa, dé parones (algunos pequeñitos y otros de varios segundos) y tenga el software tan abandonado. Ya va para 3 meses y no ha mejorado ni un mínimo. Samsung no ha sacado nada de nada, con qué van a trabajar los cocineros?
Las roms que hay no son más que packs de distintos paquetes, que al final son más de lo mismo. Hay que aplicar parches chapuzas para que vaya medio ligero (el lagfix no deja de ser un fichero de swapeo, que al fabricante se le debería caer la cara de vergüenza).
Con este teléfono pasas más tiempo probando roms que son iguales, sólo se busca una mejora de rendimiento que todavía no ha llegado, optimización de la batería, y poco más. Nunca hay nada nuevo, porque es imposible intentar optimizar lo que no funciona. Se optimiza cuando funciona y estamos lejos de llegar.
Es una opinión un tanto subjetiva, teniendo en cuenta que si tuviera un bidón de gasolina iría a quemar las oficinas de Samsung... pero ahí la dejo :grin:
Con todo lo que criticamos al iPhone, ellos sólo tienen que pinchar, dar un botón y funcionar. Nosotros estamos media vida buscando y probando la rom que no existe.
Creo que las HTC que salen ahora al mercado prometen bastante más, seguramente sí sean la alternativa real y tendrán mucho mejor soporte (con que saquen una sólo actualización ya es mejor soporte).
Totalmente respetable tu opinion laze, espero que en breve se solucionen todos tus problemas y te unas a nuestro grupo :silbando:
SuperCocoV6.5
19/09/10, 11:48:16
Mi respuesta es NO, esperaría por el desire hd.
No lo se.
Hasta que no vea como finaliza el tema de la actualización a Froyo, no quiero decantarme.
en estos momentos mis impresiones son:
...un pedazo de maquina con mucho potencial, pero que se ha puesto en el mercado con ciertas deficiencias de software.
...un software que no esta a la altura.
...y lo que me parece muy grave es la falta de seriedad del fabricante con las actualizaciones chapuceras que ha sacado hasta el momento, veo a Samsung sacando muchos "aparatitos", pero no la veo cuidando el soporte y la postventa, mientras que esto seguramente es uno de los principales activos Apple.
Sldos.
laze609
19/09/10, 12:00:30
Totalmente respetable tu opinion laze, espero que en breve se solucionen todos tus problemas y te unas a nuestro grupo
Seguro que sigo durante un tiempo, que hay que amortizar la inversión, jejejeje.
La verdad es que lo he dejado bastante apañado, con pruebas del lagfix y distintas roms... pero sigue sin parecerme de recibo que sea la comunidad la que haga el trabajo que debería hacer el fabricante. La comunidad está para meter mejoras, pijadas y cosas de dudosa legalidad, pero no para arreglar un teléfono defectusoso.
En fin, no pierdo la esperanza, pero tengo claro que con Samsung no repito (y mira que ya había leído que es un fabricante que no da ningún tipo de soporte, pero pensaba que en este caso cambiaría al ser su terminal estrella y tener posibilidades de desbancar a Apple).
De lo que sí me alegro es que alguien desbancará a Apple. Serán los Desire HD y los nuevos terminales que vienen para final de año. Esos sí que van a dar la campanada.
Tiamath
19/09/10, 12:56:07
Que Samsung son una panda de chapuzeros está claro. Que sí no fuera por la enorme comunidad tendríamos un terminal de mierda pues también. Afortunadamente hay soluciones sí las quieres encontrar y con ellas, aún estando muy por debajo de lo que puede dar sigue estando a años luz de diferencia de los terminales que vienen detrás como el nexus-desire o el manzanofo 4.
Así que sí, lo compraria de nuevo. Lo que jamás haría seria recomendarselo a alguien poco dado a trastear.
Saludos
Sí señor. Exactamente. El manzanita vacilón que me retó a comparar ambos teléfonos....la cara que puso nada más mirar las dos pantallas y ver que su "retina noséqué" no podía compararse con el brillo de colores de un Super Amoled.
Juas !! Y cuándo me dice "busca un pixel en el I4".
Y le digo...pero qué pixel quieres encontrar en una pantalla de 3.5 ??? Búscalo en el Galaxy...a ver si encuentras alguno tú.
Total que se puso a querer enseñarme "chorraditas" para vacilarme, y cuando le enseño el Guitar Hero, Angry Birds, Whopee Cushion, Air Horn, Lugares, Brújula (se sorprendió que tuviera brújula :silbando: ) iBeer, pop pop popcorn, etc... desistió y ya no me habla de teléfonos.
En fin.... :grin: SGS RULEZ :grin:
Eso de que samsung no hace nada por sus terminales es del todo cierto, pero de ahí a decir que otras compañias como htc vayan a desbancar al iphone porque tratan mejor el software de sus terminales va un mundo.
Yo vengo de tener una htc magic, cuando lo compré era una pasada, el mejor teléfono, el que iba a desbancar al iphone...la realidad cual fue? Pues que estube probando roms constantemente sin encontrar una que diese en el clavo del un funcionamiento perfecto.cuando no era problemas del bluetooth, era con los mms.De htc nunca recibí ni una actualización, todo fue cocinado ya fuera por el gran Super@tmel(ojala tuviese un galaxy),o cyanogen. Al final mi conclusión fue que era un terminal que por hardware ni daba para más.
Así que decidí comprarme este súper terminal. Estoy seguro de que con el tiempo empezaremos a ver roma que irán exprimiendo al máximo todas sus posibilidades. De las compañías no podemos esperar nada, sea cual sea. Así que paciencia, que una cosa esta clara, tenemos el mejor teléfono del mercado en lo que a hardware se refiere, y solo es cuestión de tiempo que tengamos el software a su medida.
recoba23
19/09/10, 14:29:20
Desde luego, para mi es el mejor terminal que hay en la actualidad.
emeloma
19/09/10, 14:57:06
Es el mejor terminal hoy por hoy,salvando las carencias de la marca en cuanto a servicio en el soft,es un pepino.Se irá puliendo y exprimiendo gracias a los "investigadores" y tendremos muchas satisfacciones,no tengo duda en ello.Sin duda,estoy contento con el y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.
Respecto a la batalla tan traida y llevada con los de la manzana,bajo mi punto de vista,el "sifon" no puede con el SGS por ahora y creo que siguiendo la linea de evolución,a no ser que cambie mucho,mas adelante,tampoco.
Shairer
19/09/10, 15:08:57
otro que se une a la lista de..
SIN DUDARLO
gabaldia
19/09/10, 15:46:30
Después de ir leyendo este hilo, espero que se le disipen las dudas a todos aquellos que están indecisos x los problemas del terminal.
Ahora estamos hablando también los que no tenemos problemas o los que los solucionamos gracias a este foro, recordad que lo más normal es tener un problema y acudir al foro, y no por ello ser todo problemas.
Pd: también es normal tener un problema y cargarse en la fábrica que lo parió cuando llevas un rato leyendo y no aciertas.
eclipse6220
19/09/10, 16:15:04
Me lo compraria una y mil veces mas. Funciona como un maquinon despues de ponerle el lagfix.
hansoloq
19/09/10, 16:40:15
Hombre yo también he tenido HTC, y eso de que HTC "cuida" a sus usuarios, pues va a ser que no. Hace exactamente lo mismo que todos, en cuanto sale uno nuevo, olvida el resto.
Que se lo digan a los del HTC Desiré, ya les han dicho que con el Desiré HD los anteriores a éste no van a tener el nuevo Sense. Asi que se conformen con el Froyo y a correr. Y eso lo han hecho de siempre, yo he sobrevivido gracias a las Rom's cocinadas.
No estoy muy contecto con Samsung, llevo 3 meses esperando unos fix, pero "los demás" no son mucho mejores. Yo apostaría una buena birra a que son el SGS se llegará a Android 3.0
Me jode lo del GPS y la Radio (el lag no me afecta), pero luego veo, su PANTALLON, su tamaño, su peso, sus 8 Gb. y se me olvida todo. Además se está creando una comunidad enorme de usuarios, lo que en teoría ayudará al desarrollo, sino oficial, sí extraoficial.
Es que ni se me ocurre pensar que esos problemas sean por Hardware, sería un "epic fail" mayor que el antennagate del Apple.
Yo la verdad es que una vez lo tengo a los dos meses ya tengo ganas de cambiar el terminal , y eso me pasa con todos los que me comprado , yo seguramente , cuando salga el Desire HD me venda el Galaxy y me compre el HTC , no porque el Galaxy me funcione mal , o no este contenta , si no por que como ya dije antes me canso muy rapido de los gadgets , asi que a la espera del Desire HD con su gran pantalla de 4,3''.
Yo la verdad es que una vez lo tengo a los dos meses ya tengo ganas de cambiar el terminal , y eso me pasa con todos los que me comprado , yo seguramente , cuando salga el Desire HD me venda el Galaxy y me compre el HTC , no porque el Galaxy me funcione mal , o no este contenta , si no por que como ya dije antes me canso muy rapido de los gadgets , asi que a la espera del Desire HD con su gran pantalla de 4,3''.
Pedona, pero no has respondido. Es Si ó NO.
Yo SI.
Me molesta el lag, me molesta que el GPS sea una patata (ambas cosas solucionadas, ya sabéis como) pero ni el Desire HD, que está resultando una decepción, ni ningún otro dispositivo con Android, disponible por aquí, lo supera. Ningún otro tiene esa pantalla ni tampoco memoria in-built, ni esa extrema delgadez y bajo peso.
Hoy en día es el mejor.
Repito: yo SI.
ANGELAVILA
19/09/10, 17:01:22
Yo despues de quitarle la rom de movistar, ponerle el firm de mi perfil junto con el fix y no usar ningun task killer me va mejor que bien, asique SI, lo volveria a comprar.
rastafary
19/09/10, 17:17:08
Total que se puso a querer enseñarme "chorraditas" para vacilarme, y cuando le enseño el Guitar Hero, Angry Birds, Whopee Cushion, Air Horn, Lugares, Brújula (se sorprendió que tuviera brújula :silbando: ) iBeer, pop pop popcorn, etc... desistió y ya no me habla de teléfonos.
pues me vas a perdonar, pero tu amigo no sabe lo que tiene... porque otras cosas no, pero (evidentemente por llevar mas tiempo) el appstore de apple es mas extenso que el market de android, aunque no sera por mucho tiempo... y todas esas aplicaciones que le enseñaste a tu amigo, las puede tener en el iphone igual que tu... asique si se ha quedado "sorprendido" es que no ha trasteado mucho con el movil que tiene.
PICCARO
19/09/10, 17:24:08
Yo no, a mi me va muy lento.
Ya sé que hay soluciones y parcheos, pero no puede ser que te vendan un ferrari con neumaticos carrefour.
Además, lo que es desesperante es que no haya una solución "oficial".
Yo estoy esperando el 2.2 pero si tarda mucho mas en llegar, parcheo total.
dperezq
19/09/10, 17:32:04
La verdad que el movil esta poco optimizado, pero para eso estamos nosotros. Despues de opmimizarlo me va 10 veces mejor.
Y sin duda me lo volveria a comprar. Es de lo mejorcito en la actualidad
Pedona, pero no has respondido. Es Si ó NO.
Yo SI.
Me molesta el lag, me molesta que el GPS sea una patata (ambas cosas solucionadas, ya sabéis como) pero ni el Desire HD, que está resultando una decepción, ni ningún otro dispositivo con Android, disponible por aquí, lo supera. Ningún otro tiene esa pantalla ni tampoco memoria in-built, ni esa extrema delgadez y bajo peso.
Hoy en día es el mejor.
Repito: yo SI.
No , no me lo volvería a comprar , ni este ni ninguno que ha pasado por mis manos , quizas no me explicado bien , como dije antes a los dos meses me canso del terminal que tengo , y si puedo permitirmelo , lo vendo y me compro el que me venga en gana , yo no busco potencia , me da igual que lleve una GPU que mueve no se cuantos poligonos por segundo , que en benchmark da una puntuacion de 3 mil y pico , yo siempre e dicho que mientras funcione para lo que yo lo uso , ya estoy mas que contenta , y el uso que le doy , es por este orden , telefono,spotify,internet,youtube, y algun divx de vez en cuando, y cualquier terminal que existe ahora y salga de aqui dos meses me va a realizar lo que pido , pero como dije , me gusta cambiar los gadgets cada corto tiempo .
maresadi
19/09/10, 18:13:07
lo compraria pero seguro no pagaria los 599,95 € que me costo. cuando tienen cara de pedir tanto dinero por un terminal deberian de cuidar de sus compradores.
hansoloq
19/09/10, 20:37:59
¿Como? ¿Y donde has pagado esa burrada?.... a mi me costó libre 450 € :pensando:
arash666
19/09/10, 21:10:56
Sin duda. El Sgs Es el mejor y aún tiene margen de mejora. Le están dando mucha publicidad desde samsung como para dejarlo tirado. Se nota que están intentando competir con apple.
Blackices
19/09/10, 21:29:27
Casi seguro que SI. Mas que nada por que gracias a que tiene mas fallos que la madre que lo pario he aprendido mucho. Pero entiendo claramente al que diga que no XD
estraperlista
19/09/10, 21:47:52
me uno al si, o al no, o al si, o al no, bueno, no se, supongo que si, aunque si lo pienso casi que no, mmmmm joder, me parezco a samsung sacando actualizaciones jajajaja, bueno, k si, k me lo kompro, a no ser k kuando se rompa haya salido el SGS2 con procesador CORTEX doble nucleo, 1Gb de ram (dejando libre almenos 512 Mb) 16 Gb de memoria interna ampliable 32 mas con memoria externa y el resto de hardware igual, mejorando un poco el GPS aunque se ha demostrado k el GPS es perfecto, falla el software, ah! y se me olvida, con flash de xeon y camara de 10 mpx (minimo 8), entonces lo cambiaria, mientras tanto no, me quedo con el mio.
a mi samsung nunca me ha fallado, si te compras un ferrary no te llaman mañana diciendote, pasate por el concesionario que han salido unos parachoques nuevos y te los vamos a poner gratis, y el mes que viene salen las nuevas llantas de 25", pasate y te las cambiamos, te venden un producto y punto, que no va bien, pues se cambia, que va bien, pues se deja asi, pero no hay que confiar en que una vez vendido te lo mejoren, aunque si lo han prometido esperemos que cumplan,
vvaleta
19/09/10, 21:56:48
me uno al si, o al no, o al si, o al no, bueno, no se, supongo que si, aunque si lo pienso casi que no, mmmmm joder, me parezco a samsung sacando actualizaciones jajajaja, bueno, k si, k me lo kompro, a no ser k kuando se rompa haya salido el SGS2 con procesador CORTEX doble nucleo, 1Gb de ram (dejando libre almenos 512 Mb) 16 Gb de memoria interna ampliable 32 mas con memoria externa y el resto de hardware igual, mejorando un poco el GPS aunque se ha demostrado k el GPS es perfecto, falla el software, ah! y se me olvida, con flash de xeon y camara de 10 mpx (minimo 8), entonces lo cambiaria, mientras tanto no, me quedo con el mio.
No pides tu mucho :risitas:, ha......... me avisas si lo sacan. X-D
maresadi
19/09/10, 22:12:58
¿Como? ¿Y donde has pagado esa burrada?.... a mi me costó libre 450 € :pensando:
intente comprar por internet y el muy cabron me envio un telefono fijo de casa!!! he tenido mucha suerte y los de la agencia viendo el engaño me devolvieron el dinero . a estar a punto de perder casi 400 € no me lo pense dos veces y me fui de cabeza a corte ingles . estos tambien son ladrones pero en question de minutos tenia el SGS justo en el hueco del bolsillo que dejo el tocho de dinero que saque para pagarlo!!aun asi no me arrepiento en absoluto . me quedan 3 meses mas de permanencia y no se sabe que pepino puede salir en un futuro proximo q me saldria a zero €. los technoadictos llevamos una cruz muy cara a nuestra espalda !!!!
estraperlista
19/09/10, 22:18:19
No pides tu mucho , ha......... me avisas si lo sacan.
ok, lo apunto en la agenda de mi GALAXY S sin flash, pero con una cpu de 1 ghz, sin actualizaciones oficiales, pero con eclair, sin camara de 8 mpx pero con gravacion de video en HD, que pequeño, lo que se dice pequeño no es pero que no pesa nada de nada y bueno bueno, mejor no sigo, vaya a ser que me arrepienta de confiar tanto en samsung.
apuntado esta, cuando salga te aviso.
tomasito120
19/09/10, 22:19:20
si.......................
Pues la pregunta que lanzo yo es:
Hay alguna alternativa al SGS?
Pues NO, y como no la hay, pues volveria a comprarlo.
Si hablamos del futuro, pues ya se verá. Seguramente los móviles irán integrados en la pupila del ojo y HTC habrá sacado un GPS que se conecta con los pelos de las orejas para ganar cobertura.
No hay alternativa, almenos en el mercado español.
2 cosas echaba de menos en el SGS, que no funcionara el GPS y la falta de flash.
Con la ultima rom beta de froyo el GPS me funciona al 90% de precisión y el flash al 100%
Hoy mismo he estado biendo el Barça en rojadirecta conectado a mi TV de 42" y de fábula :)
así que SI , a dia de Hoy un rotundo SI !!
D4ng3r0uS
19/09/10, 22:46:34
Hoy mismo he estado biendo el Barça en rojadirecta conectado a mi TV de 42" y de fábula :)
Me podrias decir que programas utilizas ?? q eso tiene buena pinta :pensando: jeje
salu2
Por cierto, yo tambien me uno a los del SI. Tendra fallos pero me gusta esto de investigar y estar probando cosikas y tener el movil echo un cañon :D
dperezq
19/09/10, 22:51:55
+1
Sent from my GT-I9000
staticduo
19/09/10, 23:40:38
Si, sin ningún tipo de duda
Blackices
20/09/10, 00:11:33
intente comprar por internet y el muy cabron me envio un telefono fijo de casa!!! he tenido mucha suerte y los de la agencia viendo el engaño me devolvieron el dinero . a estar a punto de perder casi 400 € no me lo pense dos veces y me fui de cabeza a corte ingles . estos tambien son ladrones pero en question de minutos tenia el SGS justo en el hueco del bolsillo que dejo el tocho de dinero que saque para pagarlo!!aun asi no me arrepiento en absoluto . me quedan 3 meses mas de permanencia y no se sabe que pepino puede salir en un futuro proximo q me saldria a zero €. los technoadictos llevamos una cruz muy cara a nuestra espalda !!!!
Señores hay que usar paypal.
blackvargas
20/09/10, 00:25:32
Sip. Me lo compraría otra vez sin dudarlo. Es un buen cacharro. Espero que Samsung esté a la altura de las espectativas. Si algún Sr./Sra. (o lo que sea) de Samsung o Movistar está leyendo esto cuidadín con disgustar al personal, que se han vendido muchos SGS y podemos molestarnos si no nos cuidan como deben. No les gustaría tener a tantos clientes molestos, ¿verdad? Como nos toquen los catadeplines con la actualizaciones y demás el cabreo con ambos pueden ser de los que hacen época.
jandrovip
20/09/10, 01:25:52
desde luego que si, cuando la gente ve el teléfono me dicen awita la pantalla no? y yo awita la pantalla y el procesador y las aplicaciones y los juegos y la conexón y todo.. jajaja
pepinito de móvil que sin duda volveria a comprar
xoseper
20/09/10, 01:30:32
si lo compraria pero atencion queremos un soporte decente eh
saludos
jorge9s
20/09/10, 02:01:15
Soy ex apple a muerte y me tengo q rendir al sistema android.
El galaxy s te da multitud d posivilidades a la hora de personalizar, de optimizar su sistema y mejorar el rendimiento.
Mi proximo movil no se si sera un samsung del cual estoy super contento pero lo q si tengo claro q sera android.
Una cosa q no comentan los forofos de apple y he padecido en mis carnes ademas de lo poco configurable q es de origen, si lo quieres dejar en condiciones al jakearlo y poner cydia, installous... el sistema operativo se relentiza apreciablemente lo cual si quieres configurar libremente tu iphone es a base de perder velocidad mientras en android puedes jugar con la configuracion mas apropiada sin q te afecte en la velocidad y todo esto d manera legal. Ah! el iphone se reinicia con frecuencia cuando se jakea, lo he vivido en primera persona.
No quiero criticar solo q se vean las cosas en todo su contexto antes de hablar.
Para mi el samsung galaxy i9000 s es el movil q mas satisfacciones me esta dando y volveria a comprarlo sin pensar.
windslegend
20/09/10, 04:43:57
Yo tengo el problema de la que no me puedo reconectar el 3g sino reinicio en ciertas ocasiones , pero no dudaria ni un momento en volvermelo a comprar , hoy por hoy no hay ningun otro movil que me llame la atencion mas que el nuestro .
Es el primer android que tengo y solo puedo decir que habiendolo probado ya no me cambiare a ningun otro SO.
sinfreni
25/09/10, 16:54:51
Yo tuve uno dos semanas, al enterarme de la venta del iphone 4 libre en apple lo delvovi, pero despues de escuchar tantos rollos del problema de la antena y ahora con el sonido de las llamadas, casi que me arrepiento de haverlo devuelto, es mas me lo pienso volver a comprar y olvidarme del iphone, haver si tengo suerte y pillo uno como el que me toco libre de fallos, en resumidas cuentas es el mejor terminal que ahora mismo existe, para mi su unico fallo el no incluir un flash la camara.SI SI ME LO VOLVERIA A COMPRARR!!!! pero esta vez el de 16 gb.
Yo básicamente no volvería a comprarlo, pq básicamente tiene demasiadas carencias, esto parece un movil antediluviano uy q si q mucho procesador y mucho mandanga, pero estamos sin actualizaciones, nos quedamos sin cobertura de golpe y porrazo, no recibimos llamadas teniendo 100% de cobertura, el gps no tira ni de espaldas, no tiene ningún flash para fotos, el sistema de actualizaciones es penoso a traves del kies que no da más que problemas, no hay camara delantera para hacer videollamada
La verdad que para ser un movil que vale 500 euros deja muchísimo que desear y el trato al cliente ha sido lamentable y pesimo la verdad :/ así que sinceramente si pudiera volver atrás no lo compraría y si alguien dice que pq no lo he devuelto ha sido básicamente porque me pillaron de vacaciones de por medio y ya era demasiado tarde para devolverlo así que por el momento rezaré porque el 20 de octubre se arreglen todos los males.
¿Como puedes decir que no tiene cámara delantera para vídeoconferencia cuando si la tiene?, yo la he probado unas cuantas veces, lo del flash ya se sabía que no tenía, a veces parece que comprais las cosas sin informaros. Yo parece que he tenido suerte ya que no me da fallos, actualmente estoy con la beta de froyo y me funciona hasta el gps, pilla los satélites y mi posición en unos 30 segundos, depende donde este, pero en la calle lo hace rápido.
Entiendo que en cuestión de software no sepamos como puede salir, pero me sorprende que en hardware nos informemos tan poco, el tema de la cámara frontal salta a la vista que tiene, y flash que no tenía, si lo querías con flash hubieras comprado otro movil.
gabaldia
26/09/10, 07:41:29
Yo básicamente no volvería a comprarlo, pq básicamente tiene demasiadas carencias, esto parece un movil antediluviano uy q si q mucho procesador y mucho mandanga, pero estamos sin actualizaciones, nos quedamos sin cobertura de golpe y porrazo, no recibimos llamadas teniendo 100% de cobertura, el gps no tira ni de espaldas, no tiene ningún flash para fotos, el sistema de actualizaciones es penoso a traves del kies que no da más que problemas, no hay camara delantera para hacer videollamada
La verdad que para ser un movil que vale 500 euros deja muchísimo que desear y el trato al cliente ha sido lamentable y pesimo la verdad :/ así que sinceramente si pudiera volver atrás no lo compraría y si alguien dice que pq no lo he devuelto ha sido básicamente porque me pillaron de vacaciones de por medio y ya era demasiado tarde para devolverlo así que por el momento rezaré porque el 20 de octubre se arreglen todos los males.
Me parece que no sabes de lo que hablas y no has tenido uno en la mano jamás.
rastafary
26/09/10, 08:45:06
Pero todavia andais con este hilo??? La cantidad de bobadas que he llegado a leer todas juntas xD xD
neosspn
26/09/10, 11:42:44
yo lo tengo hace dos días, pero puedo afirmar que me lo compraría otra vez, de momento con la rom de Movistar a la espera de que salga Froyo oficial, le estoy haciendo toda clase de perrerías y ningún cuelgue, cosa que si me a pasado en un Iphone 3G y en un Wave,
Saludos
esthercita
26/09/10, 11:55:20
Claro que me lo volvería a comprar. Yo vengo del Omnia, en su dia ya me pareció un buen terminal, pero a llovido mucho y sin duda esta nueva generación de teléfonos representa un avance descomunal. El SGS es un pequeño ordenador. Cuando decidí comprarlo me planteé primero comprar el Iphone 4, pero sopesando los inconvecientes que tiene y lo cerrado que está (para mi gusto) me decidí por el SGS. Creo que hoy en día el único rival de altura para nuestro teléfono es el Iphone. Es evidente que hemos sufrido por algunos errores en nuestro terminal, pero eso se debe a que compartimos sistema operativo con otros muchos teléfonos y es más dificil optimizarlo para cada uno de ellos. El sistema operativo del Iphone es muy bueno pero no olvidemos que sólo funciona en Iphone's. Eso es una ventaja para ellos. Pero como yo soy amante y defensor de la libertad, creo que el Android es el que más se acerca a este concepto de libertad. Con la nueva room JPK (Froyo 2.2), el móvil es casi perfecto. Pienso que está próximo a los cero problemas. También hay que destacar que muchos de nuestros problemas son provocados por nosotros mismos y por esa libertad que nos da el sistema Android. No paramos de probar cosas y de poner a prueba al sistema.
En definitiva: Si que me compraría este teléfono otra vez y además lo recomiendo frente al Iphone 4.
Saludos
santjust
26/09/10, 13:29:47
La libertad que te da usar un software NO capado, no tiene precio.
PRICELESS.
ABSOLUTLY YES WE CAN!
Yo lo tengo desde hace 3 dias movistar y de momento sin problemas,gps sin problemas, 3g,wifi... Encantado, aunque echo en falta algunas cositas de mi wave que se deberian incorporar a android.
Lo unico malo que me ha tocado uno que no tiene recovery, pero como funciona todo de lujo paso de devolverlo... A ver si se soluciona esto...
roosevelt14
26/09/10, 15:06:53
Después de ir leyendo este hilo, espero que se le disipen las dudas a todos aquellos que están indecisos x los problemas del terminal.
Ahora estamos hablando también los que no tenemos problemas o los que los solucionamos gracias a este foro, recordad que lo más normal es tener un problema y acudir al foro, y no por ello ser todo problemas.
Pd: también es normal tener un problema y cargarse en la fábrica que lo parió cuando llevas un rato leyendo y no aciertas.
Toda la razón. Si alguien quiere sufrir de verdad, que se compre un SE Xperia X10, con su pantalla de 4 pulgadas, su NO multitouch, su ANDROID 1.6, y su 2.1 para NOVIEMBRE, y que los de SE se gastan el presupuesto en seguridad ya que todavia nadie ha podido meterle una ROM... A eso se le suman TODOS los problemas que tiene el SGS.
Yo mañana voy a pagar la penalización de vodafone para irme a movistar solo por el SGS. Ya me lei esta parte del foro de pies a cabeza, y sabía que el telefono tendria problemas, pero como cualquier otro, hasta el Iphone 4 tiene problemas! Este mismo hilo de "lo comprariais de nuevo?" ya está en el foro del Xperia y vereis como mas de uno (yo el primero) ha mandado a tomar por c*** a su Xperia. Sin duda el SGS es un gran terminal, que por supuesto tiene una vida util que muchos querrian. Tiene 2.1 y pendiente de 2.2 (no se nada de gingerbread en el SGS pero se que acabará cayendo de una forma u otra), tiene un hardware buenisimo, tiene ROMs y cocineros trabajando hasta los fines de semana, y tiene una gran comunidad. Este movil segun mi experiencia es lo mas parecido que hay a la perfeccion de un movil en cuanto a desarrollo y vida util, y el que no quiera problemas que se compre un Nokia 1100.
Tengo uno en las manos correcto q se me ha ido la pinza con la cámara fallo mío y lo del ledo sí q se sabía lo reconozco pero lo de q no funcione el gps y se pierda la conexión con la simplemente eso sí q es verdad verdadera y q no te puedas fiar de un móvil pq no sabes sí estará la sim funcionado o no me parece horrible
gabaldia
26/09/10, 15:53:38
El gps funciona perfectamente, y al que no le funcione es por que no quiere leer, x que la solución esta en el foro.
Con lo de la cámara delantera ya nos dijiste todo .
No es que no se quiera leer sino q lo q se quiere es q funcione de serie sin tener q arreglarlo nosotros vale tío listo?
No es que no se quiera leer sino q lo q se quiere es q funcione de serie sin tener q arreglarlo nosotros vale tío listo?
Hay te doy la razón, el móvil tendría que funcionar perfectamente de serie y no tener que andar cambiando roms y aplicando parches para mejorarlo y corregir fallos, no todos los que se lo compran tienen, quieren o desean aprender a cambiarle la rom.
Toda la razón. Si alguien quiere sufrir de verdad, que se compre un SE Xperia X10, con su pantalla de 4 pulgadas, su NO multitouch, su ANDROID 1.6, y su 2.1 para NOVIEMBRE, y que los de SE se gastan el presupuesto en seguridad ya que todavia nadie ha podido meterle una ROM... A eso se le suman TODOS los problemas que tiene el SGS.
Yo mañana voy a pagar la penalización de vodafone para irme a movistar solo por el SGS. Ya me lei esta parte del foro de pies a cabeza, y sabía que el telefono tendria problemas, pero como cualquier otro, hasta el Iphone 4 tiene problemas! Este mismo hilo de "lo comprariais de nuevo?" ya está en el foro del Xperia y vereis como mas de uno (yo el primero) ha mandado a tomar por c*** a su Xperia. Sin duda el SGS es un gran terminal, que por supuesto tiene una vida util que muchos querrian. Tiene 2.1 y pendiente de 2.2 (no se nada de gingerbread en el SGS pero se que acabará cayendo de una forma u otra), tiene un hardware buenisimo, tiene ROMs y cocineros trabajando hasta los fines de semana, y tiene una gran comunidad. Este movil segun mi experiencia es lo mas parecido que hay a la perfeccion de un movil en cuanto a desarrollo y vida util, y el que no quiera problemas que se compre un Nokia 1100.
Pues si, todos los moviles vienen con problemas, y al q no le guste trastear, q se compre un nokia cojones, q son pa eso, si kieres un movil como estos, ahi esta la gracia,e n cambiar d ROMS cada 2 x 3, meeter mejoras, parches... etc, k kieres k d serie te venga ya pa no toketear (se supone k no te gustara toketear, ami si.) ps te compra un x6 y vacilas d k tiens 16gb d memoria internaaa!!! anda k bien,y symbian.. y una camara d nose cuantos megapixeles... en fin, k kien kiera un android es PARA CACHARREAR!!!!
rastafary
26/09/10, 16:54:56
Hay te doy la razón, el móvil tendría que funcionar perfectamente de serie y no tener que andar cambiando roms y aplicando parches para mejorarlo y corregir fallos, no todos los que se lo compran tienen, quieren o desean aprender a cambiarle la rom.
eso no existe!
por esa regla de 3 no te volverías a comprar ningun movil, porque ninguno sale funcionando PERFECTO, TODOS necesitan de posteriores actualizaciones para ir corrigiendo los BUGS, al igual que los S.O. de los ordenadores...
y yo digo una cosa ¿quien tiene un android y no quiere saber nada de actualizaciones? para eso, como han dicho ya, te compras un nokia que es a prueba de bombas y hace las mismas cosas no?
de todas maneras, a mi el movil me funcionaba al 100% desde que lo saqué de la caja, asique no sé...
gabaldia
26/09/10, 17:50:05
Sin faltar también vale y su quieres que te funcione todo de serie cómprate un nokia 1100 enterao...
Bueno pido perdón por la subida de tono y yo entiendo que a la primera de cambio el móvil no salga perfecto y haya que ir actualizando el firm pero me parece muy fuerte que con todos los problemas que se están teniendo Samsung no haya sacado firms que arreglen esos fallos, ya no hablo de froyo sino de fallos en el gps y fallos con la sim que te quedas fuera de la red de golpe y porrazo yo entiendo que para froyo aún quedé pero Joder saca uno que arregle los fallos que hay ahora
eso es verdad, samsung deberia intentar sacar aunque sean parchecillos para estas pequeñas cosas.... asi conseguirian mejorar mucho mas el movil
roosevelt14
26/09/10, 23:58:18
Entiendo la molestia por el hecho de que haya ciertos errores con facil solucion, tales como el gps o la cobertura, y que los de Samsung no saquen parches, pero afortunadamente algunos experimentados en esos temas son capaces de proponer soluciones, y eso se agradece. Y vuelvo a decirlo, si alguno cree que lo de Samsung es para matarlos, que se compre un SE Xperia X10 y experimente con su paciencia. Yo, que ni siquiera tengo el SGS (hasta dentro de una semana) ya estoy tratandolo como si de un ser superior se tratase. El SGS es un terminal al que le queda mucha vida util, a nivel de hardware, pero, sobre todo, a nivel de software. Tiene una buena comunidad que respalda al terminal, y gente esforzandose por corregir errores y presentar mejores ROMs. Otros terminales estan condenador a no pasar de la 2.1 y este telefono va a llegar a la 3.0 y mas, y eso si que se agradece!
Pues si, todos los moviles vienen con problemas, y al q no le guste trastear, q se compre un nokia cojones, q son pa eso, si kieres un movil como estos, ahi esta la gracia,e n cambiar d ROMS cada 2 x 3, meeter mejoras, parches... etc, k kieres k d serie te venga ya pa no toketear (se supone k no te gustara toketear, ami si.) ps te compra un x6 y vacilas d k tiens 16gb d memoria internaaa!!! anda k bien,y symbian.. y una camara d nose cuantos megapixeles... en fin, k kien kiera un android es PARA CACHARREAR!!!!
Es la tontería mas grande que e leido en este foro , que chorradas se tienen que leer. Pero si tu lo dices , pues bien , aceptamos pulpo como animal de compañia.
bichozzz
27/09/10, 13:06:33
A pesar de que me caen mal los de Samsung, he de reconocer el maquinón que han creado y la respuesta es SI, lo volvería a comprar.
¿Sabéis que en breve sacan la segunda versión del Galaxy S? Habrá que ver lo que trae :pensando:
Salu2
recoba23
27/09/10, 13:16:18
Pues si, todos los moviles vienen con problemas...
Eso es asi, sobre todo en estos terminales super-novedosos de gama alta. Y pasa en todas las marcas, guste o no. Por la sencilla razón de que hoy en dia ninguna compañía se puede permitir el lujo de estar probando 4-6 meses un movil de estos bien a fondo. Entre otras cosas por el sobrecoste que llevaria, y porque se le quedaria ya casi obsoleto antes de sacarlo.
caesar77
27/09/10, 14:58:23
Yo ahora mismo no me lo compraba. Veo que Samsung o Movistar pasa totalmente de todos, en vez de sacar el "update-2" o "update-3" o comunicar algo referente a que tiene un problema generalizado, pues nada, que se jodan los que confiaron en ellos. Cada vez creo más en un problema de Android+ Galaxy S, o sea, es demasiado INESTABLE. Me gustaria haber estado 1 mes sin instalar nada de nada, luego veriamos si tiene que ver con modificaciones hechas por programas, desinstalaciones, etc..
Es demasiado inestable y en cualquier momento me deja colgado o "activando" 3G eternamente. Lo tengo como sacado de fábrica JM1 y realmente me pregunto porque tuve k mirar sólo las Reviews de revistas/webs y no entrar en los foros donde somos los usuarios los autenticos TESTERS o cobayas...en fin. Triste.
p.d. A TODO SER CONOCIDO AL QUE LE RECOMENDÉ PILLARLO LE DIGO AHORA QUE NO LO HAGAN NI LOCOS.
recoba23
27/09/10, 15:38:35
Es demasiado inestable y en cualquier momento me deja colgado o "activando" 3G eternamente.
¿Inestable? Creo que tampoco hay que generalizar, porque a la mayoria ni se nos cuelga, ni se nos reinicia, ni nos deja tirados. Es mas, algunos hasta estamos encantados con el X-D
McPollo
27/09/10, 15:58:37
Con los ojos cerrados.
pixiejoe
27/09/10, 16:45:12
acabo de sacarlo de la tienda y a simple vista hasta lo del gps funciona de maravilla osea yo desde luego que si
Yakito07
27/09/10, 17:27:00
Pues sinceramente, sin dudarlo y con los ojos cerrados, me lo volveria a comprar, razones? entre ellas, algunos amigos, alguno fanatico de mac (con imac, ipod e iphone), he visto como le brillaban los ojos al ver el galaxy S, xDD, libertad de android para instalar app, y samsung merece todos mis respetos, iran perfeccionando el software para sacar partido a este maquinon, que sin duda es lo mejor que hay ahora mismo.
pericon2000
27/09/10, 17:51:30
Que siiiii leches !! Que siiiiii!!!
Yo digo que no, aunque luego a la hora de la verdad si aparece una oferta buena para conseguir el último modelo de movil con la pantalla más grande y la cpu más potente, terminaría volviendo a caer.
Porque digo que no, pues por varios motivos:
-El primero, porque parece que olvidamos que antetodo se trata de un teléfono y como teléfono tiene demasiadas carencias, unas por el propio android y otras por el terminal, por ejemplo echo de menos algo fundamental como son los dos botones físicos de colgar y contestar para poder utilizar el teléfono como lo que es, independientemente del estado de la pantalla o del sistema operativo (la prioridad al servicio de teléfono parece que esta bien implementada, pero no asi la visualizacion de controles en o durante una llamada).
-Porque es absurdo que un móvil de 500 euros tenga algunas de las funcionalidades anunciadas inutilizables, lo de la radio en mono pase, pero que el GPS esté de adorno, pues no lo veo. Preferiria que hubieran anunciado, posibilidad de GPS (actualmente desactivado) en proximas revisiones del software se hará funcional.
-Porque es completamente inaceptable que el movil insignia de una marca como samsung, que presume de ser el más potente del sector, tenga un lag que no permita un uso normal del terminal. Que abrir la agenda o la aplicación del teléfono no sea algo instantaneo cuando es algo que terminales de gama baja hacen sin problemas.
Señores de samsung, por favor, que si quiero una PSP, voy y me la compro, aqui hablamos de un telefono, cuando funcione bien el telefono, hablemos del resto de funcionalidades que por supuesto serán muy bien recibidas como valores añadidos.
No niego que navegar por internet esté a la altura de un iphone, que poder acceder a mi correo en cualquier lugar y editar los archivos adjuntos sea algo fantástico y que haya juegos que hagan palidecer a las videoconsolas de la anterior generación, pero repito, valores añadidos, hablamos de un teléfono, no de una tablet ni de una videoconsola.
Samsung me la metio con el Omnia, que al final gracias al trabajo de los 'cocineros' de ROMs fué un buen terminal, pero no por el software deficiente que entregaba el fabricante, ahora con el Galaxy, estoy reviviendo la historia, pero con carencias en algunos casos mayores. Sinceramente, parece que quieren quedarse sin clientes.
Supongo que es un problema comun a todas las empresas, cogen un hardware más o menos potente, luego le añaden un sistema operativo que funciona bien, pero que es común para todos los fabricantes y por último para diferenciarse, intentan inventar la rueda, añadiendo modificaciones al SO, aplicaciones de control y cambios estéticos, chapuceros y mal optimizados que consiguen que lo que deberia ser un buen terminal, vaya a trompicones, cuando va, y no llegue a mostrar su potencial.
Sin dudarlo, SI. En mi caso cero fallos. Gps y conectividad perfectas desde el día que lo compré, y fui de las primeras que la pidió en la web de movistar. Unico problema el lag, nunca me quitó el sueño porque se corrige en un pispas.
Lo actualicé por kies a la nueva versión, y funciona igual de bien.
Venía de una magic...y el cambio es brutal.
Espero froyo para el flash, no poque mi terminal no vaya fino.
Así que por mi parte no sólo me lo volvería a comprar sino que pienso que estoy difrutando del mejor android del momento.
traqa666
28/09/10, 10:45:00
Yo he tenido varios terminales este año y el galaxy NO me lo volvería a comprar. A mi me ha decepcionado bastante.
Pero todo es cuestión de gustos....
Sent from my iPhone using Tapatalk
recoba23
28/09/10, 11:51:31
Es tremenda la disparidad de opiniones que hay aqui, parece como no estuvieramos hablando del mismo terminal X-D
Tambien seria interesante que la gente que NO se lo volvería a comprar, que comente que otro movil ha encontrado mejor. Porque hablar mal de algo se puede hacer siempre, el problema es cuando no existe lo que queremos.
traqa666
28/09/10, 12:42:50
Es tremenda la disparidad de opiniones que hay aqui, parece como no estuvieramos hablando del mismo terminal X-D
Tambien seria interesante que la gente que NO se lo volvería a comprar, que comente que otro movil ha encontrado mejor. Porque hablar mal de algo se puede hacer siempre, el problema es cuando no existe lo que queremos.
Me parece una buena idea, pero generalmente este tipo de opiniones y comparaciones es muy subjetiva y puede llegar a herir sensibilidades de algunos foreros que se sientan ofendidos de que alguien opine mal de sus aparatos.
Además, ningún movil es perfecto y todos tienen fallos o ventajas y depende de los gustos de cada uno los fallos serán nimiedades o insuperables y las ventajas absurdas o increiblemente útiles.
Así que en mi humilde opinión, el galaxy es un pedazo de terminal, pero tiene algunas cosillas que a mi me repatean y hacen que no me lo volviera a comprar, que a lo mejor a otro pues les da igual y pesa mas en su decisión las ventajas que a lo mejor para mi, son vanales.
Pero como todo, esto es subjetivo y yo mismo tengo mis preferencias y en conjunto, de los terminales que he tenido (hero, desire, nexus, HD2, iphone4 y Galaxy) yo me quedo con la desire, cosa que a muchos les parecerá extrañisima, pero es mi opinion.
arash666
28/09/10, 13:36:15
Yo tb ne lo compraria.He solucionado los problemas que tenia; lag y gps principalmente. estoy encantado :) a ver si llega froyo ya!
vvaleta
28/09/10, 14:06:06
Es lentisima con la navegación, le cuesta mucho abrir las paginas, comparada con la desire, no hay color, estoy hablando, misma velocidad, las dos en H y misma pagina.
Pues con la version jpk de froyo el movil va bastante bien. Yo sin duda me lo volveria a comprar.
roosevelt14
28/09/10, 14:47:59
Yo me lo compraria de nuevo. Y con respecto a decir moviles mejores los que digan que no se lo comprarian de nuevo, yo simplemente digo que a ellos no les gusta el terminal, pero tambien es posible que no haya uno mejor en caracteristicas. Pero todos sabemos que de la teoria a la practica cambian las cosas, y puede que alguien vea mejor un Motorola Milestone que un SGS para que nos entendamos, por el hecho te tener teclado fisico uno o no. Y si uno se toma la molestia de comprarse el terminal y meterse en este foro, no creo que el motivo de volver a comprarselo fuese un movil mejor, sino mas bien los errores tan grandes, estupidos y con facil solucion que tiene el terminal. Eso si, yo me lo compraria de nuevo si hiciese falta, no veo nada que cubra mejor mis expectativas que este telefono.
exitido
28/09/10, 15:50:13
. Is
bichozzz
28/09/10, 16:24:08
Yo creo que esto es como los coches, te compras un Mercedes y te puede salir rana y todo el día en el taller. Evidentemente no tendrás ganas de repetir y te cambias de marca. Pues con este terminal lo mismo. Hay gente con problemas serios y otros que les va de maravilla. Los "por qués" son un misterio todavía. Yo estoy seguro que es tema de depurar el software porque de hardware es raaaaro raaaaaro que falle a día de hoy.
Es como un PC, hace unos cuantos años con Güindous era tedioso instalar cualquier dispositivo, pantallazos azules por drivers incorrectos, incompatibilidades, etc, hasta que lo han depurado y ahora un simple XP va de maravilla. Quiero creer que Android todavía tiene que depurarse mucho y sobre eso, que Samsung no la cague con sus personalizaciones que puedan afectar al SO Android en si. Configuraciones de hardware hay muchas, pero el SO es el mismo, pues igual con los móviles Android, plataformas ya hay muchas, pero el SO es básicamente el mismo con sus "drivers" adaptados a cada fabricante.
Esperemos a ver ese Froyo que parece que promete y ojala las personas con problemas graves vean la luz al final del tunel. Soy optimista.
Salu2
Yo sabía donde me metía y me gusta cacharrear, si no, hubiera seguido con un Nokia, que para botones de llama/cuelga, hay muuuuuchos otros simples teléfonos. Por ahí leía que alguien le ponía precisamente esa pega, que no tiene botones para llamar y colgar, pero es que eso salta a la vista, y si hubiera sido algo imprescindible para mi, no lo hubiera comprado ¿nooo?
traqa666
28/09/10, 17:30:14
Yo creo que esto es como los coches, te compras un Mercedes y te puede salir rana y todo el día en el taller. Evidentemente no tendrás ganas de repetir y te cambias de marca. Pues con este terminal lo mismo. Hay gente con problemas serios y otros que les va de maravilla. Los "por qués" son un misterio todavía. Yo estoy seguro que es tema de depurar el software porque de hardware es raaaaro raaaaaro que falle a día de hoy.
Es como un PC, hace unos cuantos años con Güindous era tedioso instalar cualquier dispositivo, pantallazos azules por drivers incorrectos, incompatibilidades, etc, hasta que lo han depurado y ahora un simple XP va de maravilla. Quiero creer que Android todavía tiene que depurarse mucho y sobre eso, que Samsung no la cague con sus personalizaciones que puedan afectar al SO Android en si. Configuraciones de hardware hay muchas, pero el SO es el mismo, pues igual con los móviles Android, plataformas ya hay muchas, pero el SO es básicamente el mismo con sus "drivers" adaptados a cada fabricante.
Esperemos a ver ese Froyo que parece que promete y ojala las personas con problemas graves vean la luz al final del tunel. Soy optimista.
Salu2
Yo sabía donde me metía y me gusta cacharrear, si no, hubiera seguido con un Nokia, que para botones de llama/cuelga, hay muuuuuchos otros simples teléfonos. Por ahí leía que alguien le ponía precisamente esa pega, que no tiene botones para llamar y colgar, pero es que eso salta a la vista, y si hubiera sido algo imprescindible para mi, no lo hubiera comprado ¿nooo?
A ver, creo que para "cacharrear" hay mejores opciones. A mi lo que menos me ha gustado es q apenas hay ROMs, para mi son todas iguales, y las froyo son muy regulares (llevo la JPK ahora mismo). En la desire, descargabas la propia ROM desde el movil y lo flasheabas desde el mismo terminal, y hay cuatrocientasmil ROMs. De hecho, uno de las principales pegas que le veo es q apenas se puede cacharrear. Yo con mi Desi la flasheaba a diario, y aqui hay algunos mas bastos q yo..... q seguro tambien les sabe a poco el galaxy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.