PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor sitio para comprar xiaomi mimax 2?


mclane123
27/02/18, 09:22:49
Hola pues ando enamorado de este movil y me gustaria preguntaros cual es el mejor sitio para comprarlo precintado, al mejor precio y que sea una version que funcione perfecta aqui en españa. ¿el 4g tiene todas las bandas?, disculpad pero ando algo desconectado.

gracias,

crismar2
27/02/18, 09:36:34
Hola pues ando enamorado de este movil y me gustaria preguntaros cual es el mejor sitio para comprarlo precintado, al mejor precio y que sea una version que funcione perfecta aqui en españa. ¿el 4g tiene todas las bandas?, disculpad pero ando algo desconectado.

gracias,El mejor precio lo encontré en geekbuying con Global ROM. La banda 4G no depende de donde lo compres, el HW es común, y te adelanto que la de 800 no la tiene.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

mclane123
27/02/18, 11:05:15
El mejor precio lo encontré en geekbuying con Global ROM. La banda 4G no depende de donde lo compres, el HW es común, y te adelanto que la de 800 no la tiene.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



¿Pero ninguna version trae la banda 800?, es decir si lo compras por ejemplo en la tienda de xiaomi de españa o barcelona tampoco la trae??

chikitin1986
27/02/18, 18:34:00
No, no lo trae, lo compré en media markt, por ahorrarme disgustos con las webs y envíos desde adivina donde, y la verdad va muy bien, decir que en ciertos edificios no tienes 4g pero tienes H+, y es más que suficiente, hablo del lugar de mi trabajo, en la zona del sótano, y el Samsung del curro tampoco suele cojer 4g

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

endoria
28/02/18, 13:34:57
Yo no te aconsejo Geekbuying, aún estoy esperando que el mío salga de HongKong, en cambio, a la semana compré otro en GearBest y ya está aquí.

4LC4UDON
01/03/18, 10:53:17
Yo lo compré en GeekBuying el 23 de Enero,me llegó exactamente un mes después.

Lo raro es que no vino de HongKong,sino desde Holanda.