PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!! Conexion htc hd2-mercedes benz

redovan3
19/09/10, 09:40:53
Tengo un problema de comunicacion Bluetooth de mi HD2 con el UMI de Mercedes Benz C (tambien llamdo audio 20). El coche no encuentra el telefono y el telefono si encuentra MBbluetooth,le doy a emparejar, clave 1234, me contesta el Coche, ingreso la clave y tras un rato CONEXION FALLIDA. Tengo otra HTC touch Diamond que conecto sin problemas, asi como cualquier otro movil, por lo que tempo tiene que ser un problema de HTC HD2, que sin embargo conecta perfectamente con la Touch Diamond (?). Por otro lado he visto en otra parte del foro que instalando un valor en el Registro RG DWORD, se ha solucionado el problema de una HTC P300, con el siguiente valor 5374476. Lo he puesto en mi HTC HD2 y no me funciona. He visto el Registro de mi Touch Diamond y tiene el valor 5898764 que tambien he probado y no me funciona.

Ruego a los expertos del foro que me ayuden, pues es importante para mi el llevar manos libres en el coche, dado los muchos Kms. que hago.

Muchisimas Gracias.

pfzn
21/09/10, 02:26:20
Muy buenas:

Si no recuerdo mal, en el equipo del coche tienes una opción que sirve para "forzar" conexiones externas, es decir, cuando el teléfono busca al coche y no el coche al teléfono. Búscala en el menú de teléfono del Audio 20 (ahora mismo no recuerdo exactamente dónde se encuentra). A partir de ahí, sigue el procedimiento que indicas (1º la clave en el teléfono y después en el coche).

Espero que te sirva y, si no, suerte....

Saludos