PDA

Ver la Versión Completa : Cambios después de actualizar a Oreo

dwgp
27/02/18, 04:46:26
Buenas noches, porfavor alguien podría ayudarme, tengo un S8+ modelo SM-G955F y se ha actualizado automáticamente al sistema Android 8.0 Oreo (antes tenía el 7.1), luego de eso he revisado y algunos iconos tienen un marco blanco al rededor he tratado de cambiarlos en la configuración en marco de iconos pero no cambian, como les digo sólamente algunos por ejemplo YouTube, Chrome, Gmail, linkedin, Calendario Google... porfavor alguien sabe como reparar eso?.
Otra observación, antes cuando marcabas un icono en el menú salía la opción de información de aplicación y te llevaba directo a la información ahora no sale dicha opción ahora es más difícil buscar la información de una aplicación específica alguien sabe como reponerla?

Muchas gracias de antemano con la ayuda en estos dos temas.

omnia 6.5
27/02/18, 07:58:24
Buenas noches, porfavor alguien podría ayudarme, tengo un S8+ modelo SM-G955F y se ha actualizado automáticamente al sistema Android 8.0 Oreo (antes tenía el 7.1), luego de eso he revisado y algunos iconos tienen un marco blanco al rededor he tratado de cambiarlos en la configuración en marco de iconos pero no cambian, como les digo sólamente algunos por ejemplo YouTube, Chrome, Gmail, linkedin, Calendario Google... porfavor alguien sabe como reparar eso?.
Otra observación, antes cuando marcabas un icono en el menú salía la opción de información de aplicación y te llevaba directo a la información ahora no sale dicha opción ahora es más difícil buscar la información de una aplicación específica alguien sabe como reponerla?

Muchas gracias de antemano con la ayuda en estos dos temas.Buenos dias, para empezar es imposible que estuvieras de manera stock en 7.1 el s8+ jamás pasó de 7.0.
Sobre los marcos en los iconos....si te fijas son todas aplicaciones de google, es cosa de ellos y si ellos no lo cambia no se puede hacer nada de manera stock desconozco si con algún pack de iconos cambian "supongo que con custom rom si"
Y sobre la info en los iconos...pues mas de lo mismo, eso es cosa de oreo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

dwgp
27/02/18, 08:26:53
Muchas gracias por tu respuesta, en efecto se actualizó de 7.0 a 8.0. Con respecto a los iconos es cierto que los que menciono son los que tengo con un desagradable marco blanco, es correcto lo que me dices que depende de Google, lo extraño es que sólo a mi me ha pasado por ninguna parte encuentro a alguien que tenga este problema....

omnia 6.5
27/02/18, 09:40:16
Es que no es un problema en si, Yo también tengo dichos marcos en las apps de google, también me desapareció la info en los iconos de las aplicaciones. Pero es que es así.

daewoo1969
27/02/18, 13:44:37
Muchas gracias por tu respuesta, en efecto se actualizó de 7.0 a 8.0. Con respecto a los iconos es cierto que los que menciono son los que tengo con un desagradable marco blanco, es correcto lo que me dices que depende de Google, lo extraño es que sólo a mi me ha pasado por ninguna parte encuentro a alguien que tenga este problema....Como te dice el compañero, no es un problema, es así porque Google quiere y no depende de nadie más (de momento)
Siempre puedes volver atrás flasheando la 7.0 y "problema" resuelto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

SKS1996
27/02/18, 14:14:57
Hola, alguien sabe si todos los gestos del telefono como bajar la barra de notificaciones o pulsar la pantalla apagada para que se encienda siguen funcionando en oreo? Saludos

omnia 6.5
27/02/18, 14:28:26
Hola, alguien sabe si todos los gestos del telefono como bajar la barra de notificaciones o pulsar la pantalla apagada para que se encienda siguen funcionando en oreo? SaludosEso sigue igual

Pierces
27/02/18, 23:28:00
Los cambios son mínimos. Para mi gusto son cambios estéticos y poco más.