Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Camera en Mi Mix 2?
Matias1608
27/02/18, 01:47:00
Buenas noches para todos
Saludos desde uruguay, tengo este movil hace unos dias, y la verdad q es perfecto, menos la camara (q ya habia leido q no era su fuerte) la cuestion es q viniendo de un Galaxy S6 extraño mucho los videos full hd @ 60fps.
Quisiera saber si hay alguna forma estable de instalarle la Google Cam a mi Mi mix 2
Kaneda19
27/02/18, 07:59:54
Buenas noches para todos
Saludos desde uruguay, tengo este movil hace unos dias, y la verdad q es perfecto, menos la camara (q ya habia leido q no era su fuerte) la cuestion es q viniendo de un Galaxy S6 extraño mucho los videos full hd @ 60fps.
Quisiera saber si hay alguna forma estable de instalarle la Google Cam a mi Mi mix 2Siendo root y añadiendo la linea "persist.camera.HAL3.enabled=1", sin comillas en el archivo "build.pro", me funciona este:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk
Siendo root y añadiendo la linea "persist.camera.HAL3.enabled=1", sin comillas en el archivo "build.pro", me funciona este:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk
no se puede sin root?
Kaneda19
27/02/18, 21:34:04
no se puede sin root?Pruébalo a ver....
trojullo
28/02/18, 01:33:03
Siendo root y añadiendo la linea "persist.camera.HAL3.enabled=1", sin comillas en el archivo "build.pro", me funciona este:
Puedes explicarlo un poco mas detallado
¿donde esta el archivo al que hay que añadirle la linea de texto?
Vamos que como se hace el proceso explicado a u usuario neofito
Kaneda19
28/02/18, 08:40:46
Puedes explicarlo un poco mas detallado
¿donde esta el archivo al que hay que añadirle la linea de texto?
Vamos que como se hace el proceso explicado a u usuario neofitoTienes que ir a root/system. Ahí verás el archivo build.pro. Lo abres para editarlo y abajo del todo le añades esa línea. Guardas y reinicias el móvil.
Una vez reiniciado instalas el apk si no lo has instalado antes, le das los permisos que te pida y ya debería funcionarte.
Saludos,,,
jcontanaya
28/02/18, 10:01:04
No vas a poder hacerlo sin ser root, pues el archivo en principio será de solo lectura.
Hay otra forma de modificarlo que es hacerlo desde el pc y volcarlo luego en el sistema,..., pero tampoco podrás porque hay que hacerlo con el teléfono en modo recovery, y el que trae de fábrica no te permitirá montar la partición con "adb" para traer el archivo al pc y devolverlo al teléfono una vez modificado...
...y para meterle otro recovery tienes que haber desbloqueado antes el bootloader.
En conclusión, no podrás hacerlo.
Yo voy a rootear y demás sólo para probar esta modificación de la cámara (no veo otro motivo por el cual hacerlo dado que el bicho va perfectamente perfecto así)...por lo que los pasos son:
1) Desbloquear bootloader
2) Meter un recovery modificado
3) Rootear con Magisk
4) Probablemente cierre nuevamente el bootloader
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28197005&postcount=4
Kaneda19
28/02/18, 23:12:41
Un apunte, cuando abres bootloader se borra todo y cada vez que actualices de rom hay que editar el archivo para añadirle la línea esa.
trojullo
01/03/18, 01:18:54
No vas a poder hacerlo sin ser root, pues el archivo en principio será de solo lectura.
Hay otra forma de modificarlo que es hacerlo desde el pc y volcarlo luego en el sistema,..., pero tampoco podrás porque hay que hacerlo con el teléfono en modo recovery, y el que trae de fábrica no te permitirá montar la partición con "adb" para traer el archivo al pc y devolverlo al teléfono una vez modificado...
...y para meterle otro recovery tienes que haber desbloqueado antes el bootloader.
En conclusión, no podrás hacerlo.
Yo voy a rootear y demás sólo para probar esta modificación de la cámara (no veo otro motivo por el cual hacerlo dado que el bicho va perfectamente perfecto así)...por lo que los pasos son:
1) Desbloquear bootloader
2) Meter un recovery modificado
3) Rootear con Magisk
4) Probablemente cierre nuevamente el bootloader
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28197005&postcount=4
Apuntado queda, en cuanto me llegue el movil, que espero sea para finales de esta semana o principios de la siguiente, seguiré esos pasos que decis. Pues ademas de querer probar la cámara, también necesito ser root para usar Titanium Backup.
Gracias a ambos
jcontanaya
04/03/18, 18:04:15
Una pregunta:
Lo tengo actualizado a la developer beta-Oreo...
... Funciona el "invento" de la cámara de Google en esta versión? Se me actualizó el viernes a la 8.3.1 (creo que es).
Si me decís que no, no me meto en fregados de cambiar el recovery y demás.
Como posible nuevo poseedor de uno de estos, me surge una duda...
Que aporta la camara de Google al Mi Mix respecto a la stock??
Tanto mejora como para que merezca la pena el envolao???
Un saludo.
Kaneda19
10/03/18, 19:03:19
Como posible nuevo poseedor de uno de estos, me surge una duda...
Que aporta la camara de Google al Mi Mix respecto a la stock??
Tanto mejora como para que merezca la pena el envolao???
Un saludo.Si, al menos yo le noto que hace mejores fotos. HDR+ le da una calidad muy buena.
El problema de Xiaomi con las cámaras es más tema software. No está bien pulidas. Porque las ópticas son buenas.
El problema de Xiaomi con las cámaras es más tema software. No está bien pulidas. Porque las ópticas son buenas.
Quieres decir con esto que con una buena apk, como por ejemplo Cámara FV-5 o Camera Zoom FX, se podria solucionar?
Saludos.
iacobus1986
09/05/18, 21:31:17
¿Cómo va este tema? ¿Alguna manera de que sea totalmente funcional como en el Mi A1?
Gracias
diegoviti
10/05/18, 01:16:13
¿Cómo va este tema? ¿Alguna manera de que sea totalmente funcional como en el Mi A1?
Gracias
Yo lo tengo totalmente funcional desde hace un mes o asi. Al principio si que no me iba la camara lenta pero con un modulo de magisk se arreglaba.
iacobus1986
10/05/18, 07:45:38
Yo lo tengo totalmente funcional desde hace un mes o asi. Al principio si que no me iba la camara lenta pero con un modulo de magisk se arreglaba.
Gracias por tu respuesta. ¿Dirías que merece la pena hacer el proceso para instalarla en base a los resultados?
¿Podrías decir versión que usas y cómo instalarla?
Mil gracias
diegoviti
10/05/18, 14:12:37
Gracias por tu respuesta. ¿Dirías que merece la pena hacer el proceso para instalarla en base a los resultados?
¿Podrías decir versión que usas y cómo instalarla?
Mil gracias
Totalmente, ya solo por el desenfoque merece la pena, pero aun asi mejora bastante las fotos en condiciones de poca luz
Caincmb123
10/05/18, 20:28:24
Yo no soy root, hay forma de instalarla? He probado muchas de youtube y nada.
diegoviti
10/05/18, 23:36:50
Yo no soy root, hay forma de instalarla? He probado muchas de youtube y nada.
Solo se puede sin root en el a1
Caincmb123
11/05/18, 23:30:26
Pues en mi antiguo huawei p8 lite le funcionaba tambien. Y no era root, por eso creia que habia otra forma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.