PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Nuevo Odin 3.13.1!!!

joselillo1968
27/02/18, 01:15:47
Hola compañeros!!!!
Ya ha salido un nuevo Odin para flashear directamente los archivos lz4.....Por lo tanto ya se pueden descargar de SamFirm...Y meterlos directamente sin tener que modificarlos......:ok::ok:
Saludos!!!

maine98
27/02/18, 01:44:07
Gracias por tan magnífico aporte. Probado y funcionando sin problemas con el fichero de samfirm.
Nota: Con esta debe ser la quinta vez que instalo Oreo probando cosas :) Espero sea la última

Peter_jq
27/02/18, 03:56:45
Muchas gracias!

Probado y funciona a la perfección!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sergioacalia
27/02/18, 04:18:05
Buenas a todos soy de argentina yo. Actualmente actualice a oreo por medio de dos update que saque de aca del foro. Ahora que está el odin nuevo puedo poner la oreo limpia. Ustedes que opinan para argentina todavía no está. Que hago espero que salga o pongo una de otro lado? Y cuales serian las ventajas y desventajas que tendría de poner una de otro país? Y si me tiran una soga para hacer una instalación bien limpia. Por que no entiendo bien lo del archivo pit. Agradezco si alguien me da una mano.

gatitonaranja
27/02/18, 06:32:26
yo lo tengo instalado con el pit y va de lujo, el pit lo que hace es reparticionar creo..

manyaloko
27/02/18, 07:46:33
Hola compañeros!!!!
Ya ha salido un nuevo Odin para flashear directamente los archivos lz4.....Por lo tanto ya se pueden descargar de SamFirm...Y meterlos directamente sin tener que modificarlos......:ok::ok:
Saludos!!!

:ok: UD:campeon:

yomiguy
27/02/18, 08:36:07
Gracias por el aviso! Habrá que probar si para Vodafone se demora mucho.

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk

sandrini
27/02/18, 12:25:39
Hola compañeros!!!!
Saludos!!!

¡¡Perdona que haya repetido el post, pero es que no habia visto el tuyo!!

joselillo1968
27/02/18, 12:31:21
¡¡Perdona que haya repetido el post, pero es que no habia visto el tuyo!!

En absoluto compañero!!!!!!
No hace falta que te disculpes.....:ok::ok:
Saludos compi!!!!!!

macpaniman
27/02/18, 13:29:06
Yo lo he actualizado por sammobile y con este ODIN y una vez terminado y todo se supone que correcto al entrar en samsung health, me pone que no funciona con el dispositivo rooteado... y no esta rooteado!

joselillo1968
27/02/18, 13:33:52
Yo lo he hecho y no me deja utilizar samsung health

Restaura de fábrica después de meter los 4 Archivos por Odin.....

Tingolon
27/02/18, 13:42:04
Buenas a todos soy de argentina yo. Actualmente actualice a oreo por medio de dos update que saque de aca del foro. Ahora que está el odin nuevo puedo poner la oreo limpia. Ustedes que opinan para argentina todavía no está. Que hago espero que salga o pongo una de otro lado? Y cuales serian las ventajas y desventajas que tendría de poner una de otro país? Y si me tiran una soga para hacer una instalación bien limpia. Por que no entiendo bien lo del archivo pit. Agradezco si alguien me da una mano.

Yo soy de Uruguay y estoy igual que tú, tengo Oreo porque lo he instalado manualmente, funciona todo perfecto, pero no tenemos el sistema de forma oficial por cualquier actualización que se lance... Te comento, yo me quedaré así hasta que todo esté en orden, ya que Samsung lanzó el update pero luego lo retiró..

Saludos.

canduterio14
27/02/18, 14:02:03
Yo lo he actualizado por sammobile y con este ODIN y una vez terminado y todo se supone que correcto al entrar en samsung health, me pone que no funciona con el dispositivo rooteado... y no esta rooteado!

Si lo has rooteado alguna vez, despidete para siempre.
Aunque ahora no lo tengas root, knox está a 1 y no va a funcionar

Redshock
27/02/18, 15:28:48
Gracias por tan magnífico aporte. Probado y funcionando sin problemas con el fichero de samfirm.
Nota: Con esta debe ser la quinta vez que instalo Oreo probando cosas :) Espero sea la última

Juaas, igual que yo, instale, la probe, la rootee, consumia mucho, no iba bien el twrp (el tema de error de particiones debido al nuevo sistema, y no dejaba hacer backup, no se si ahora si?) asi que espero que esta ya bien, creo yo que si leñe, que pereza ahota otra vez todo xD.

Gracias Joselillo..

Un saludo..

TxingudIrun
27/02/18, 15:47:47
Lo mejor es mirar con la apk Phone info

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sergioacalia
27/02/18, 17:18:14
Yo soy de Uruguay y estoy igual que tú, tengo Oreo porque lo he instalado manualmente, funciona todo perfecto, pero no tenemos el sistema de forma oficial por cualquier actualización que se lance... Te comento, yo me quedaré así hasta que todo esté en orden, ya que Samsung lanzó el update pero luego lo retiró..

Saludos.
Si yo me parece que voy a esperar que salga la de argentina y flayear con ella

Sergioacalia
27/02/18, 17:36:06

Saludos.
Igual mi s8 cuando lo compre de nuevo la versión es ql5 y veo que para Argentina es otra.

frank5620
27/02/18, 18:49:26
Hola compañeros!!!!
Saludos!!!

Ya instale la nueva version PHE de españa y funciono sin problemas con Knox a 0 y Shealt al 100 el pay es el de UK pero no lo ocupo asi que no pasa nada Gracias !!!!