Acceder

Ver la Versión Completa : oferta Media Markt samsung S9

golfo1234
27/02/18, 00:26:09
pues hoy he ido al MM de majadahonda y el chico me ha enseñado el s9
despues me ha comentado que costará 849 pero, que si llevamos un movil nos rebajan 100 euros más lo que tase el tasador. es decir, 749 mas lo que te tasen por tu telefono.. 1,10 ,50, 100....
estoy por llevar un moto g2 que tengo por aqui, al menos 100 euros me descuentan. y si me dan ya 25 mas me llevo una funda wapetona

749 con funda .....
como lo veis,

yo aun lo considero carillo

ChrisRomeo147
27/02/18, 02:10:35
El plan renove viene por parte de Samsung (valoración móvil + 100€), lo tienes en MM, ECI, The Phone House.. y la verdad que costando lo mismo en ambos lados, en caso de comprarlo yo iría al corte ingles.

neska666
27/02/18, 07:56:37
y en la caixa?

jmcm79
27/02/18, 12:31:21
pues hoy he ido al MM de majadahonda y el chico me ha enseñado el s9
despues me ha comentado que costará 849 pero, que si llevamos un movil nos rebajan 100 euros más lo que tase el tasador. es decir, 749 mas lo que te tasen por tu telefono.. 1,10 ,50, 100....
estoy por llevar un moto g2 que tengo por aqui, al menos 100 euros me descuentan. y si me dan ya 25 mas me llevo una funda wapetona

749 con funda .....
como lo veis,

yo aun lo considero carillo

Yo me acercaré al ECI y si me dan 100€ por un moto g lo entregaría para comprar el S9+

snakerous
27/02/18, 15:13:05
La verdad que ppr un lg g5 me daban 60 euros...prefiero darles uno muy malo y q me den un euro mas los 100 de la promo...tasan demasiado a la baja

queen7
27/02/18, 17:21:55
Por un S7 32gb, lo tasan en 102+100.- 202€ en la web de samsung.
No se como lo tasaran en los demás sitios. Voy a probar con un A5 del 2015 a ver cuanto me dan.

perscy
27/02/18, 21:00:49
Por cierto, no os habéis fijado que en la web de MM pone entrega "Entre el 06/03/2018 y el 13/03/2018"? (es decir, si es el 6, son 2 días antes)

¿Alguien que haya ido a alguna tienda ha preguntado por esto?

perscy
28/02/18, 20:32:32
Por cierto, no os habéis fijado que en la web de MM pone entrega "Entre el 06/03/2018 y el 13/03/2018"? (es decir, si es el 6, son 2 días antes)

¿Alguien que haya ido a alguna tienda ha preguntado por esto?
Me autocontesto por si os sirve. En MM me han dicho que podrían entregar el 6 pero no lo garantizan, lo ponen como fecha aproximada de cuando podrían recibirlos por parte del fabricante y venderlos... así que puedes recibirlo el 6 como el 9 o el 13.

GSeliaX
01/03/18, 00:34:24
A mi me tasan un iPhone SE de 32GB en 202€ más 100€ de la promo ... se quedaría en 547€ , no es mal precio para un Gama alta recién salido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nawandroid88
01/03/18, 11:48:39
A los que habeis realizado la precompra la promo de removil os la descuentan en el pago o se ingresa con posterioridad?

GSeliaX
01/03/18, 12:11:35
A los que habeis realizado la precompra la promo de removil os la descuentan en el pago o se ingresa con posterioridad?

posterior ,,, primero pagas , luego te vas a la promoción y la rellenas con el numero de pedido que te dan, pones tu numero de cuenta y esperas a que te lo ingresen.

chechu84
01/03/18, 12:27:27
posterior ,,, primero pagas , luego te vas a la promoción y la rellenas con el numero de pedido que te dan, pones tu numero de cuenta y esperas a que te lo ingresen.

pero el movil lo entregas en la tienda? luego ellos lo mandaran a samsung supongo.
Yo lo hago con orange

nawandroid88
01/03/18, 12:37:49

Entiendo que esta operación es como se hace via compra web. Pero comprando en un comercio físico funciona así también?

GSeliaX
01/03/18, 12:49:46
Entiendo que esta operación es como se hace via compra web. Pero comprando en un comercio físico funciona así también?

si funciona igual

Calandracas87
01/03/18, 17:48:50
A mi en TPH de dijeron que lo compras y en el momento de entregarte el terminal, vamos el dia 8, te hacen el descuento. O eso le entendí.

GSeliaX
01/03/18, 19:57:36
A mi en TPH de dijeron que lo compras y en el momento de entregarte el terminal, vamos el dia 8, te hacen el descuento. O eso le entendí.

Ellos te pagan la valoración del móvil que lleves , que es la de ellos .
Pero los 100€ te los ingresa Samsung en tu cuenta más adelante.

tontomele
01/03/18, 21:54:42
Ellos te pagan la valoración del móvil que lleves , que es la de ellos .
Pero los 100€ te los ingresa Samsung en tu cuenta más adelante.

Pues yo quiero que se queden un Sony Ericsson y me dice la pagina que no encuentra el imei :pensando:

GSeliaX
01/03/18, 21:56:26
Pues yo quiero que se queden un Sony Ericsson y me dice la pagina que no encuentra el imei :pensando:

yo igual jajajaj pero es tan viejo que no lo quieren

tontomele
01/03/18, 22:09:57
yo igual jajajaj pero es tan viejo que no lo quieren

Pues esto es una puta engañifa, ellos solo dicen que entregues tu SMARTPHONE y el Sony Ericsson es un SMARTPHONE, pues como no me lo admitan les devuelvo el telefono que para eso lo he comprado online :grin:

Mirar el morro que echa ECI, dicen que un telefono es un chisme personalizado y que hay que devolverlo sin desprecintar, menudos estafadores, y la peña seguro que traga cuando claramente estan incumpliendo la ley.

15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Lodix
01/03/18, 22:39:55
Pues esto es una puta engañifa, ellos solo dicen que entregues tu SMARTPHONE y el Sony Ericsson es un SMARTPHONE, pues como no me lo admitan les devuelvo el telefono que para eso lo he comprado online :grin:

Mirar el morro que echa ECI, dicen que un telefono es un chisme personalizado y que hay que devolverlo sin desprecintar, menudos estafadores, y la peña seguro que traga cuando claramente estan incumpliendo la ley.

15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.Tú lo has cogido por el ECI ? A mi me dijeron que los 100€ te los descontaban directamente de la compra al reservar el movil y dar uno viejo.

tontomele
01/03/18, 22:46:34
Tú lo has cogido por el ECI ? A mi me dijeron que los 100€ te los descontaban directamente de la compra al reservar el movil y dar uno viejo.

A mi me cobran el importe integro y que despues te hacen una devolucion en base al movil que entregues, pero en mi caso el imei del Sony no aparece en la web de promociones de Samsung, por lo cual esto es un lio de pelotas :estrellas:

Al final lo pillo en algun lado en mano y con descuento directo :pensando:

chechu84
01/03/18, 22:56:22
A mi me cobran el importe integro y que despues te hacen una devolucion en base al movil que entregues, pero en mi caso el imei del Sony no aparece en la web de promociones de Samsung, por lo cual esto es un lio de pelotas :estrellas:

Al final lo pillo en algun lado en mano y con descuento directo :pensando:

Pues a mi si me sale el htc wildfire s ,pone 0 euros pero luego en la casilla de abajo pones para renove s9 y me dan 101 euros.

davidgleyva
01/03/18, 22:59:47
Compis os aconsejo Amazon... También tenéis el descuento por entregar un antiguo móvil, y qué decir del tema de garantía comparado con MM... :risitas:

Saludos!! :ok:

TiCuS_
01/03/18, 23:45:00
Compis os aconsejo Amazon... También tenéis el descuento por entregar un antiguo móvil, y qué decir del tema de garantía comparado con MM... :risitas:

Saludos!! :ok:

+1 [emoji16]

carato
02/03/18, 01:03:23
Amazon y luego ¿donde le hacemos un buen seguro...?

Sonimerida
02/03/18, 14:04:32
Por un S7 32gb, lo tasan en 102+100.- 202€ en la web de samsung.
No se como lo tasaran en los demás sitios. Voy a probar con un A5 del 2015 a ver cuanto me dan.The phone hause lo valora más de 100 euros ves a su página oficial y allí te dice lo. Que vale tu móvil.

gatitonaranja
02/03/18, 18:29:25
A mi me tasan un iPhone SE de 32GB en 202€ más 100€ de la promo ... se quedaría en 547€ , no es mal precio para un Gama alta recién salido

amen! yo estoy por entregar mi galaxy s8 como lo veis, es que el dolby atmos, me tira muuucho y la pantalla del s9 es la mejor de todas las pantallas por lo visto.

gatitonaranja
02/03/18, 18:37:58
en la web propia de samsung el s8 son 375 pavos creo, thephone house 300, media markt lo que dice samsung oficial

tontomele
02/03/18, 19:41:22
Cuidado con Mediamark, no recojen todos los telefonos, solo modelos que valgan algo, osease..... traiga su smartphone y le descontamos 100 euros es mentira, un Sony Ericsson Xperia V no entra en la promocion y segun parece en el ECI si :oh:

snakerous
03/03/18, 22:13:46
Cuidado con Mediamark, no recojen todos los telefonos, solo modelos que valgan algo, osease..... traiga su smartphone y le descontamos 100 euros es mentira, un Sony Ericsson Xperia V no entra en la promocion y segun parece en el ECI si :oh:

Se puede por ejemplo precomprar el s9+ en the phone house y con las mismas ir a tienda samsung llevarle el movil de la abuela y recoger los 100 euros?

tontomele
03/03/18, 23:51:40
Se puede por ejemplo precomprar el s9+ en the phone house y con las mismas ir a tienda samsung llevarle el movil de la abuela y recoger los 100 euros?

Entra en esta pagina y comprueba el imei del telefono que quieres entregar, si no esta reflejado no te admitiran el telefono.

https://samsungonlineesp.brightstar.com

snakerous
04/03/18, 01:56:40
Entra en esta pagina y comprueba el imei del telefono que quieres entregar, si no esta reflejado no te admitiran el telefono.

https://samsungonlineesp.brightstar.com

Ok....pero se puede ir a tienda samsung con imei valido dentro de brightstar y venderlo en samsung tienda aunq lo hayas comprado en tph o mm o eci?

tontomele
04/03/18, 10:25:55
Ok....pero se puede ir a tienda samsung con imei valido dentro de brightstar y venderlo en samsung tienda aunq lo hayas comprado en tph o mm o eci?

Y que sentido tiene lo que comentas? si lo compras en cualquier otra tienda te van a abonar la pasta ellos, no entiendo el porque de ir a Samsung para los 100 euros :pensando:

paniyo
06/03/18, 17:57:49
Buenas.
No entiendo bien o estoy algo liado!!!
En la web de samsung solo te dan una cantidad de dinero es decir una valoración por cualquier terminal siempre que le facilites el IMEI y que terminal funcione y solo que presente algún tipo desgaste físicamente.
Pero eso de los 100€ por llevar un terminal cualquiera y después la valoración eso samsung no los hace que yo sepa.
Corregidme si me equivoco ....!!!!

Entiendo que solo lo hace mediamarkt y corte ingles,ect.

mimovil123
06/03/18, 19:31:35
Esta bastante barato, lo hacen para rascarte la pasta con la garantía extra que es de lo que viven. En Amazon sale por 850 y el plus por 900 aprox.

d4rkyo
06/03/18, 20:33:51
Buenas.
No entiendo bien o estoy algo liado!!!
En la web de samsung solo te dan una cantidad de dinero es decir una valoración por cualquier terminal siempre que le facilites el IMEI y que terminal funcione y solo que presente algún tipo desgaste físicamente.
Pero eso de los 100€ por llevar un terminal cualquiera y después la valoración eso samsung no los hace que yo sepa.
Corregidme si me equivoco ....!!!!

Entiendo que solo lo hace mediamarkt y corte ingles,ect.

Estoy como tu, no acabo de entender bien el funcionamiento.
Les he enviado un correo a la web de tienda online de Samsung para que me lo expliquen, y también si valdría dicha promoción para un movil S9 a plazos por Orange.... a ver que me sueltan

nawandroid88
06/03/18, 23:35:10
Estoy como tu, no acabo de entender bien el funcionamiento.
Les he enviado un correo a la web de tienda online de Samsung para que me lo expliquen, y también si valdría dicha promoción para un movil S9 a plazos por Orange.... a ver que me sueltan
Pillo sitio para leer tu respuesta d4rkyo compañero

soy_javi
07/03/18, 08:12:29
Pues eso
No he leido en ningun sitio si el movil que entregamos tiene que funcionar o no
¿alguien lo sabe?
tengo un bq aquarius en su caja y todo pero tiene un problema que al encenderlo no paso de la pantalla de inicio... entregaría ese bq

TiCuS_
07/03/18, 08:26:01
Pues eso

No he leido en ningun sitio si el movil que entregamos tiene que funcionar o no

¿alguien lo sabe?

tengo un bq aquarius en su caja y todo pero tiene un problema que al encenderlo no paso de la pantalla de inicio... entregaría ese bq

En la página dónde te redirige Samsung para hacer la gestión (brightstar) sí hay un cuestionario sobre estado/usabilidad del móvil, no sé si aceptan todos o rechazan alguna solicitud según el estado.

paniyo
07/03/18, 18:49:30
Buenas.
Por la información cotejada os cuento un poco.
Esta la promoción de samsung.
Pues el corte ingles,mediamarkt,ect su promoción que simplemente por llevar un terminal te dan 100€ y después te hacen una valoración x €.
Samsung no te da 100€ entiendo yo.
Siempre que hagas la precompra primero.Aunque te dicen el precio del terminal por su IMEI.siempre que este buen estado y que funcione.
Saludos

d4rkyo
09/03/18, 17:59:24
Pillo sitio para leer tu respuesta d4rkyo compañero

Pues el correo que envié a Samsung hace unos días no ha tenido respuesta.

En el CHAT de la web de Samsung hablé con varios agentes, y todos me confirman por el chat que SÍ que tendría derecho a la PROMOCIÓN, aunque sea precomprado por otra vía (en este caso a Orange por plazos), y que simplemente hay que indicar el número de pedido de ORANGE en el campo donde pide "INTRODUCE NUMERO PEDIDO ORANGE"...
yo les insistí varías veces en que no me cuadraba que comprado por otra vía SAMSUNG promocionara con los 100€, pero en los 3 chats que hablé con distintos agentes me corroboraron de que si.... yo ya he valorado un Iphone 5S por Brighstar y he pedido que me envíen sobre para enviarlo, me lo tasan en 57€ y en principio le suman los 100€ de la PROMO.... si alguien tuviese otra info para contrastar estaría bien.

Neofile
17/03/18, 21:54:10
Amazon y luego ¿donde le hacemos un buen seguro...?

Pues en la misma Samsung Care y tienes 1 mes para hacerlo. Ya no hay excusas.

Ayoska
20/03/18, 19:41:21
Estoy un poco perdido, alguien sabe decirme si la promoción de Media Markt sigue en vigor, y si puedo hacer un calculo por la web. Gracias

jorge_kai
29/04/18, 13:12:56
Estoy un poco perdido, alguien sabe decirme si la promoción de Media Markt sigue en vigor, y si puedo hacer un calculo por la web. Gracias

hasta el día 2 de mayo descuentan 100 euros, imagino que entregando un teléfono antiguo. No encuentro la página con todas las condiciones.

Pousada
29/04/18, 14:11:13
Hola, mírate esta pagina, los tienen bien de precio.
Un saludo.
http://www.moviltelan.com/es/samsung-m-14.html?osCsid=6664cdb2c9d835cd8eeab06a6a009e8c