Ver la Versión Completa : Duda sobre el Xiaomi mi A1
Buenas, estoy pensando en comprarme el telefono y tengo un par de dudas que quiera resolver antes de dar el paso. Son las siguientes:
1. He visto que hay dos modelos , uno de 32gb y otro de 64gb, por tanto ¿a parte del precio difiere en algo mas?, es decir, ¿ambos tienen las mismas prestaciones y la misma camara?
2. Con android 8, ¿tiene app de galeria o solamente tiene google fotos?
3. He leido que la GCamera seria recomendable instalarsela por lo cual en el caso de que se instalse sin ser root ¿se podria actualizar el movil via ota? o ¿habria algun incoveniente para poder actualizarlo?
Muchas gracias y un saludo
willower
27/02/18, 01:20:06
Buenas, estoy pensando en comprarme el telefono y tengo un par de dudas que quiera resolver antes de dar el paso. Son las siguientes:
1. He visto que hay dos modelos , uno de 32gb y otro de 64gb, por tanto ¿a parte del precio difiere en algo mas?, es decir, ¿ambos tienen las mismas prestaciones y la misma camara?
2. Con android 8, ¿tiene app de galeria o solamente tiene google fotos?
3. He leido que la GCamera seria recomendable instalarsela por lo cual en el caso de que se instalse sin ser root ¿se podria actualizar el movil via ota? o ¿habria algun incoveniente para poder actualizarlo?
Muchas gracias y un saludo1 Es la unica diferencia 32 Gb vs 64 Gb no es mucha la diferencia en precio yo tiraria por 64Gb la memoria interna es mas rápida que la externa y eso que tengo una microsd samsung de 64 gb
2 No tiene app de galeria pero se la puedes poner yo me descargue la de lineage que pedia una compi en otro post https://drive.google.com/file/d/0B3jFrA_PfzRmbHJvSGFKckZoSnM/view?usp=drivesdk
aunque también puedes usar otras QuickPic es la que uso ahora. Es gratuita del playstore.
3.La Gcam para mi es indispensable se nota muchisima diferencia yo el movil le tengo rooteado para usar unas app que lo necesitan asi que no se como sera el metodo ese sin rootear pero mira un poco porque seguro que es muy facil.
4 Añadir que aunque de serie no lleve app de radio si lleva el chip y con este metodo se puede escuchar la radio sin gastar tarifa datoa. Es un poco cutre el metodo pero funciona.
https://youtu.be/rnVMUUBomBE
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ddmplaya
27/02/18, 03:53:50
El método de gcam sin root es simple como ejecutar una aplicación en Windows. Te lleva 2 minutos entre que lo instalas y lo ejecutas. Hace todo solo . Y la gcam es un abismo de diferencia de calidad . Antes tenía root ahora espero la actualización de febrero ( dicho sea de paso como demora ) y luego le haré root , pero ya no lo siento tan indispensable .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.