PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade Lenovo Yoga Tab 3 Plus

ghsprivado
26/02/18, 23:28:06
Hola a todos !
La consulta es sencilla.
Alguno de ustedes sabe como puedo hacer un downgrade a la Yoga Tab 3 Plus, versión WI-FI ?
Actualicé a Android Nougat y la verdad es que me decepcionó la actualización.
Quisiera volver a Marshmallow, pero no encuentro la ROM oficial de Lenovo.
Desde ya, muchas gracias !!
Saludos !!

juanjete33
27/02/18, 09:27:40
Hola a todos !
La consulta es sencilla.
Alguno de ustedes sabe como puedo hacer un downgrade a la Yoga Tab 3 Plus, versión WI-FI ?
Actualicé a Android Nougat y la verdad es que me decepcionó la actualización.
Quisiera volver a Marshmallow, pero no encuentro la ROM oficial de Lenovo.
Desde ya, muchas gracias !!
Saludos !!

Que te decepcionó?

ghsprivado
27/02/18, 10:45:14
Que te decepcionó?

Basicamente, la desaparición de la barra lateral que permitía seleccionar tipos de pantalla y algunos otros ajustes y también que hay un error en el icono que indica en que posición se encuentra la tablet.
Y no veo en la gente de Lenovo predisposición para solucionar ello.
Por su parte la batería, en mi caso, drena más rápido que en Android 6.0
Por lo demás la tablet es espectacular y por eso no deja de darme un poco de bronca que estos temas no puedan ser solucionados.
Si no existieran, en mi humilde opinión, sería la mejor tablet del mercado en su segmento. Y por lejos.
Espero encontrar la ROM para probar el downgrade.
Saludos

juanjete33
27/02/18, 14:03:42
Pero si mal no recuerdo en una actualización previa pero aún dentro de Android 6 quitaron esa barra por lo que tendrías que irte a la versión anterior a esa.
Ya no me acuerdo de que se componía esa barra pero si traía volumen sería lo único que echaría de menos y respecto a la información del icono de posición de pantalla pues como que a mí me da un poco igual.

Y también voy a añadir que quizás la pantalla es demasiado eléctrica porque sin apenas rozar la responde y aunque te acostumbras luego y viene genial porque casi no tocas la pantalla para hacer scroll cuando lees hasta que te acostumbras te hace algunos raros.
Pero a día de hoy la cambio ya que no hay algo mejor sin pagar por lo menos 100 € más. La pantalla es increíble y él sonido impresionante no deja de sorprenderme, en todo lo demás es un tiro.

ghsprivado
27/02/18, 14:59:38
Ah, ok.
No sabía lo de la actualización posterior dentro de android 6.0.
Te agradezco el dato. Y de batería notaste algún cambio ?. Te dura lo mismo ?
Porque a mi me parece que no.
Por eso también quería hacer el downgrade.
Gracias por tu respuesta.
Saludos

juanjete33
27/02/18, 16:00:55
Por mí uso vengo sacándole una media de 10 horas de pantalla, a veces un poco más y alguna vez que otra un poco menos, llegando a un máximo de 11 y media y un mínimo de 9:30 . Sí tengo que decir algo de antes y después, diría que quizás ha podido perder un pelín, pero muy poquito.

Mi uso mayormente es para leer en Internet, veo alguna que otra serie o película y escribo a través del micrófono.

Antes de la actualización Android 7 creo que todavía le quedaba un pelín de flickering o parpadeo de pantalla en algún punto del ajuste del brillo pero ahora sí ha quedado resuelto totalmente .

La utilizo con Nova Prime y poca queja tengo.

AllegroH
25/04/18, 00:27:56
Lo que si noto es el sonido. Ha empeorado con nueva app de Dolby. lo notáis?