Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con el bootloader abierto, ¿llegan los parches de seguridad?
murmilega
26/02/18, 22:52:50
Buenas noches, una pregunta, si abro el bootloader pero no le hago root ni modificación alguna, llegan los parches mensuales de seguridad??.
Un saludo
James C.
26/02/18, 22:56:02
Y para que quieres abrirlo si no le vas hacer nada??
Creo que si llegan, pero creo que dan error al instalar... Aun así, que lo confirme alguien :ok:
Y para que quieres abrirlo si no le vas hacer nada??
Creo que si llegan, pero creo que dan error al instalar... Aun así, que lo confirme alguien :ok:Buenas noches, una pregunta, si abro el bootloader pero no le hago root ni modificación alguna, llegan los parches mensuales de seguridad??.
Un saludoTe llegaran y los podrás instalar sin problemas.
Cuando te darán error es si has instalado un custom recovery y/o hayas modificado la partición system.
Ha tú comentario James C. (Y que conste que va con todo el respeto del mundo) es todo lo contrario.
Es más que recomendable tener el bootloader abierto. Piensa que para flashear una imagen de fábrica es necesario.
Aparte de otras herramientas (fastboot) que te pueden sacar de más de un apuro. El famoso bootloop que tenían algunos usuarios es solucionado flasheando un boot.img modificado para desactivar dos núcleos. ( Si es un poco chapuceros pero menos es un pisapapeles).
El problema (que en el caso de los Nexus al menos por parte de Google) es la garantía. Que repito que Google no te pondrá pegas por tener el bootloader abierto siempre que tengas la ROM original y el recovery stock.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
murmilega
27/02/18, 00:06:58
Muchas gracias James C. y Zarqly, pues precisamente hoy me ha llegado del SAT por el tema del bootloop, y como no tenia la famosa opción puesta del desbloqueo del OEM en opciones de desarrollador me toco pasar un mesecito sin móvil, esta vez va ser lo primero que voy hacerle, pero tenia esa duda.
P.D.: Por el tema de la garantía no es problema, puesto que por días no me ha entrado la reparación.
Un saludo y gracias
Muchas gracias James C. y Zarqly, pues precisamente hoy me ha llegado del SAT por el tema del bootloop, y como no tenia la famosa opción puesta del desbloqueo del OEM en opciones de desarrollador me toco pasar un mesecito sin móvil, esta vez va ser lo primero que voy hacerle, pero tenia esa duda.
P.D.: Por el tema de la garantía no es problema, puesto que por días no me ha entrado la reparación.
Un saludo y gracias¿Cuánto te ha costado? si no es mucho preguntar
murmilega
27/02/18, 09:48:48
¿Cuánto te ha costado? si no es mucho preguntar
Según SAT me han cambiado, placa base, cristal exterior de la cámara, placa de plástico inferior trasera, mano de obra, presupuesto y gastos de envio. Con la explicación que a demás del bootloop han encontrado restos de humedad en el interior, TOTAL..... 270€.
Me parecio caro el arreglo pero puse en una balanza lo que me costo en su día, lo que me pedía el SAT y evidentemente que móviles tenia por el precio que me pedía el SAT y si poniendo algo me podía coger algo con cara y ojos mejor que el nexus 6p, y al final he decidido arreglarlo, porque de móviles actuales que me gusten solo son dos, el One plus 5T y el Pixel 2XL, los dos se me iban bastante de precio.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.