Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con OK Google
Hola, no consigo que funcione el "OK Google", he probado de todo (desinstalar Google, el asistente de Google, revisar que tenga permiso de micrófono, quitarle el reconocimiento de voz al bixby,...)... Pero siempre me da el mismo error al configurarlo: "Se ha producido un problema con el micrófono. Inténtalo de nuevo dentro de
unos segundos. "
Podéis ayudarme?
astaroth13
26/02/18, 22:47:00
Has revisado que Google tenga activado el permiso para usar micrófono?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Has revisado que Google tenga activado el permiso para usar micrófono?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi, si lo tiene.... Me funciona bien el reconocimiento de voz además
huertaass
26/02/18, 23:52:45
Me uno a la pregunta, ya que me pasa lo mismo, me dice problema de cinexion, vuelva a intentarlo
xiscosen
27/02/18, 22:08:00
A parte de ese problema, se os desbloquea sólo el note 8 con el ok Google? Lo veo un fallo de seguridad bien gordo
A parte de ese problema, se os desbloquea sólo el note 8 con el ok Google? Lo veo un fallo de seguridad bien gordo
Hay una opción que es desbloquear el teléfono con "ok google" , deshabilitala
Yo tenía el mismo problema y después de probarlo todo solo me fue posible solucionarlo con un hard reset.
xiscosen
28/02/18, 19:56:26
La opciones desbloquear con ok Google está desactivada por eso decía que es un fallo de seguridad gordo y me lleva pasando unos meses. A alguien más le pasa?
Finalmente he hecho el hard reset y ya funciona, gracias
john_smith
25/03/18, 15:33:29
Me uno al mismo problema.,pero no querría hacer un hard reset,alguien ha visto otras opciones ?
Aurelio
25/03/18, 22:03:16
Prueba a Borrar ajustes de la aplicación de Google. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.