Acceder

Ver la Versión Completa : Botón home hundido

AHG88
26/02/18, 21:06:53
Buenas a todos...el caso es que se me hundió gran parte del botón home..los que tenéis niños me entenderéis jejeje...sigue funcionando pero hay que insistir un poco más y no tiene el tacto típico de botón.
Alguien lo ha cambiado por si mismo o que le haya pasado algo parecido?
Perdería la resistencia al agua en caso de reemplazarlo?

MiguelSerrano
26/02/18, 21:47:33
Buenas a todos...el caso es que se me hundió gran parte del botón home..los que tenéis niños me entenderéis jejeje...sigue funcionando pero hay que insistir un poco más y no tiene el tacto típico de botón.
Alguien lo ha cambiado por si mismo o que le haya pasado algo parecido?
Perdería la resistencia al agua en caso de reemplazarlo?Las resistencia al agua se asegura si lo haces en un SAT oficial. Acude a la garantía. Si detectan que ha sido por mala manipulación tendrás que pagar el arreglo. A mi no me ha pasado jamás eso, lo único es que lo tengo rayado por el uso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josealbacete
02/03/18, 20:21:50
Para cambiar el botón de home tienes que levantar pantalla. Osea que lo más probable es que se rompa al despegar o se agriete.

Eso no lo vas a poder hacer tú a no ser que veas muchos videos, tengas maña y la herramienta necesaria.

Yo por un botón ni la tocaría. Puedes probar a tirar de garantía a ver que te dicen.

Saludos

AHG88
02/03/18, 23:47:18
El tema es que ya no tengo garantía. Me han dicho en una tienda que me saldría por unos 80 euros...pero me dijo que el no lo haría en su teléfono a no ser que dejase de funcionar por completo...por lo que no me dio mucha confianza.

Gracias de todos modos

josealbacete
03/03/18, 00:07:21
El tema es que ya no tengo garantía. Me han dicho en una tienda que me saldría por unos 80 euros...pero me dijo que el no lo haría en su teléfono a no ser que dejase de funcionar por completo...por lo que no me dio mucha confianza.

Gracias de todos modosClaro, porque es arriesgado. Se puede partir la pantalla.

Saludos

subcomandante
11/03/18, 20:55:06
Hay una aplicación en xda que permite al botón hacer la función de home sin tener que pulsarlo, solo tocándolo. Recuerdo, pero, que luego fallaba la identificación de la huella en alguna app de banco

irondani
11/03/18, 21:53:55
Prueba Fingertouch a ver si te hace el papel.
Cuando necesites usar el lector de huellas entras a la app y le das a stop, si no, no te reconocerá la huella.

ferrari2010
11/03/18, 23:03:47
Prueba Fingertouch a ver si te hace el papel.
Cuando necesites usar el lector de huellas entras a la app y le das a stop, si no, no te reconocerá la huella.

Tambien puedes poner a la aplicacion donde no quieres que funcione en la "lista blanca", y no tendrás que estar arrancando y deteniendo la app...

irondani
11/03/18, 23:16:51
Tambien puedes poner a la aplicacion donde no quieres que funcione en la "lista blanca", y no tendrás que estar arrancando y deteniendo la app...Podrías decirme dónde se configura eso? No tenía ni idea..
Gracias!!

ferrari2010
11/03/18, 23:26:30
Podrías decirme dónde se configura eso? No tenía ni idea..
Gracias!!

Me he confundido, llevaba mucho tiempo con la aplicacion Fingertouch, y en el último hard reset, cambie a la aplicacion easyhome (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.easyhome&hl=es), que hace lo mismo pero te permite poner una lista negra de aplicaciones donde no funciona (el caso es que hubiese jurado que ponia lista blanca, jejeje)