Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aicp o lineage os en X722
nach_27
26/02/18, 21:06:35
Buenas tardes, estoy pensado en adquirir definitivamente el leeco X722, aunque dorado no es un color que me guste (en gris no lo encuentro en ningún lado).
Otra cosa que me preocupa es no acostumbrarme o al SO, por esto pregunto por aquí, ¿El modelo X722 tiene rom oficial de AICP o Lineage Os?, en ese caso seria una gran ventaja.
Y por otro lado, que tal van estas ROM, ya que voy a comprar un movil nuevo, no me gustaría tener problemas con las ROM.
Si, el Le Pro 3 tiene LineageOS y hoy ha salido la nueva versión de Lineage con Oreo X-D
nach_27
26/02/18, 23:42:42
Si, el Le Pro 3 tiene LineageOS y hoy ha salido la nueva versión de Lineage con Oreo X-D
Le valen las.mismas ROM que al x720 o son otras? Que nombre o refencia tiene el móvil? Para descargar las rom
edith007
27/02/18, 09:18:08
Le valen las.mismas ROM que al x720 o son otras? Que nombre o refencia tiene el móvil? Para descargar las rom
Son las mismas siempre q instales el Twrp de codeworkx..lo tienes en su página xda lineage 15.1 o tb en la página oficial Twrp. Lineage tb en su página oficial tienes la misma rom para 720,722 y 727.
El 722 es zl0 y el 720 zl1
Saludos
Bismuth
01/03/18, 17:03:06
No es la misma rom x722 y x720. A mi me han dicho que se bloquea al instalar roms en el 722 busca antes para informarte.
Lineage y si quieres todo limpio, AICP tiene alguna funcion de LeEco como el mando de infrarojos.
JOMARPEZ
01/03/18, 19:22:26
Tanto lineage y aicp con compatibles para ambos moviles x720 y 722 solo informate bien en los tutoriales y a probar con seguridad
Mouslax
02/03/18, 12:59:00
Para mi gusto AICP es brutal, va super bien y aunque sea nightly no hay bugs. Lineage también esta bien y ahora mas que acaban de sacar Oreo pero no arriesgaria a ponerla desde el principio, me esperaria un tiempo a probarla. En cambio AICP esta basada en lineage, coge algunas funciones de Resurrection Remix y encima tiene los bugs corregidos. Añado: lleva Android 8.1.0
juanitopti
02/03/18, 13:57:06
Para mi gusto AICP es brutal, va super bien y aunque sea nightly no hay bugs. Lineage también esta bien y ahora mas que acaban de sacar Oreo pero no arriesgaria a ponerla desde el principio, me esperaria un tiempo a probarla. En cambio AICP esta basada en lineage, coge algunas funciones de Resurrection Remix y encima tiene los bugs corregidos. Añado: lleva Android 8.1.0En aicp no funciona la cámara correctamente,y algunas funciones como slow motion ,no funcionan. En lineage funciona todo a la perfección, lo único que le falta respecto a aicp son los extras que tiene esta, que le aportan más personalización sobre todo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La mejor es la Aosip,en cuanto a todo.
NixxxoN
02/03/18, 23:20:54
Yo al final me voy a meter Lineage 15.1 porque parece que en general no tiene bugs importantes, con la GCam funciona todo perfecto, y además tiene un buen consumo de batería, ya os iré contando.
nach_27
03/03/18, 13:07:26
Gracias a todos por las respuestas
Mouslax
03/03/18, 16:35:39
En aicp no funciona la cámara correctamente,y algunas funciones como slow motion ,no funcionan. En lineage funciona todo a la perfección, lo único que le falta respecto a aicp son los extras que tiene esta, que le aportan más personalización sobre todo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Para la camara frontal me puse un modulo de magisk y solucionado. Lo que mas me importa es el tema de la bateria. No se si la AOSP o lineage van mejor en cuanto a bateria.
NixxxoN
03/03/18, 17:15:56
Para la camara frontal me puse un modulo de magisk y solucionado. Lo que mas me importa es el tema de la bateria. No se si la AOSP o lineage van mejor en cuanto a bateria.
Con lineage, te voy a decir que he hecho 2 horas y media de pantalla y se ha gastado un 25% de batería... haz cuentas. X-D
nach_27
04/03/18, 12:52:21
Con lineage, te voy a decir que he hecho 2 horas y media de pantalla y se ha gastado un 25% de batería... haz cuentas. X-D
Nixxxon, tu que también dudaste entre este movil y el Nubia M2, Cambiarias el Leeco ahora mismo??
Se que pida el que pida me voy a arrepentir, sobre todo porque desde hace un tiempo se me metió entre ceja y ceja el leeco, pero primero el Mi note 2 y ahora el nubia se cruzaron por delante jejejeje.
Por cierto la ROM original de Lecho es tan mala como dicen? (que conste que no es con la que me quedaría ya que me gusta trastear el movil)
NixxxoN
04/03/18, 14:06:35
Nixxxon, tu que también dudaste entre este movil y el Nubia M2, Cambiarias el Leeco ahora mismo??
Se que pida el que pida me voy a arrepentir, sobre todo porque desde hace un tiempo se me metió entre ceja y ceja el leeco, pero primero el Mi note 2 y ahora el nubia se cruzaron por delante jejejeje.
Por cierto la ROM original de Lecho es tan mala como dicen? (que conste que no es con la que me quedaría ya que me gusta trastear el movil)
Ni de coña... sin menospreciar el Nubia para nada, pero estoy flipando con el Leeco en general... Sobretodo por hardware, potencia, batería, y que además tiene buena Scene, con buenas ROMS. No es perfecto porque no hay movil perfecto pero por el precio que tiene es escandalosamente bueno...
La ROM original de Leeco no es mala, funciona bien, pero es rara, sobretodo por lo de la multitarea. Luego hay otros detalles que tampoco me gustan (chinadas que prefieres que no estuvieran), y su fluidez no es que sea la panacea. Y es marshmallow.
Le he metido Lineage (Oreo 8.1) y encantadísimo, el movil mejora bastante en fluidez es una ROM "normal y corriente" sin cosas raras chinas, muy al estilo android puro. Las notificaciones pasan a ser de un solo color (rom de serie) a los colores que quieras. El doble altavoz sigue sonando bien y tiene ecualizador integrado. La cámara mejora bastante porque le puedes meter los ports de la cámara de google. Solo tiene una contra, que ya no me funciona el puerto infrarrojos, pero bueno, personalmente es algo que no utilizo.
nach_27
04/03/18, 14:20:28
Ni de coña... sin menospreciar el Nubia para nada, pero estoy flipando con el Leeco en general... Sobretodo por potencia, batería, y que además tiene buena Scene, con buenas ROMS. No es perfecto porque no hay movil perfecto pero por el precio que tiene es escandalosamente bueno...
La ROM original de Leeco no es mala, funciona bien, pero es rara, sobretodo por lo de la multitarea. Luego hay otros detalles que tampoco me gustan (chinadas que prefieres que no estuvieran), y su fluidez no es que sea la panacea. Y es marshmallow.
Le he metido Lineage (Oreo 8.1) y encantadísimo, el movil mejora bastante en fluidez y tiene una ROM "normal y corriente" sin cosas raras chinas, muy al estilo android puro. Las notificaciones pasan a ser de un solo color (rom de serie) a los colores que quieras. El doble altavoz sigue sonando bien y tiene ecualizador integrado. La cámara mejora bastante porque le puedes meter los ports de la cámara de google. Solo tiene una contra, que ya no me funciona el puerto infrarrojos, pero bueno, personalmente es algo que no utilizo.
Definitivamente creo que sera mi próximo móvil
JOMARPEZ
04/03/18, 18:49:52
nos toco el premio gordo con que la gente lineage y aicp y paranoid nos esten dando soporte para tener donde elegir roms y actualizar nuestros moviles
NixxxoN
04/03/18, 18:52:18
nos toco el premio gordo con que la gente lineage y aicp y paranoid nos esten dando soporte para tener donde elegir roms y actualizar nuestros moviles
No me extraña que se hayan puesto a tope con ese movil, con el chollo brutal que es. :campeon: es de los que realmente vale la pena trabajar en roms custom y meterlas!
Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722
Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo)
De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente.
Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas)
Alguien más tiene ese problema?
He intentando instalar LineageOS 15.1 pero no me ha dejado, me da fallo he descargado las 2 últimas versiones y ninguna va...
Tengo que instalarlo desee el TWRP, verdad??
Gracias
JFlores95
08/03/18, 17:19:43
Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722
Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo)
De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente.
Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas)
Alguien más tiene ese problema?
He intentando instalar LineageOS 15.1 pero no me ha dejado, me da fallo he descargado las 2 últimas versiones y ninguna va...
Tengo que instalarlo desee el TWRP, verdad??
Gracias
Yo uso AICP y no he tenido ningún problema con eso. No sé si es porque uso Timely, pero nunca he tenido problemas.
Y para instalar Lineage, tienes la ultima version del TWRP? si no, da fallo.
Me pone "la aplicación reloj ha dejado de funcionar".
Y con el magissk, se puede instalar algún reloj o algo? Lo que no quiero es meter una app de reloj con publicidad o poco fiable.
El TWRP, no se que versión tengo, pero miraré para actualizarla. Se puede hacer desee las opciones extras de AICP???
Gracias
Efectivamente, tengo la versión 3.1.1. Y ya he descargado la 3.2.1...
Ahora a instalarlo... Solo se puede desde el ABD, verdad?
JOMARPEZ
08/03/18, 21:12:48
-Sí es estable (bajo mi eperiencia de uso)
-Trae una cámara de lineage que está bien y con bastantes opciones. Prefiero la GCam, pero no está de más tenerlas ambas.
-La cámara de google se instala como cualquier APK fuera de play store.
-El sonido de llamadas no puedo decirte.
-Duración buena
-TWRP tienes que usar el de codeworkx
ROM: https://download.lineageos.org/zl1 (la de arriba)
TWRP: https://androidfilehost.com/?fid=962187416754456706
GAPPS: https://androidfilehost.com/?fid=817906626617953499
GCAM (ARNOVA): https://drive.google.com/file/d/0BzS...pZMXdHR0E/view
Hay varias versiones de los ports de Google Cam, esa 9.1 de Arnova es la que uso yo y perfecto. Aunque hay dos cosas de la cámara que con este teléfono no funcionan de ninguna manera (por lo menos de momento): Grabación 1080 a 60 FPS, y estabilización de video. Una lástima, si no ya sería el movil perfecto de
editado por nixxxon
JFlores95
08/03/18, 23:15:27
Me pone "la aplicación reloj ha dejado de funcionar".
Y con el magissk, se puede instalar algún reloj o algo? Lo que no quiero es meter una app de reloj con publicidad o poco fiable.
El TWRP, no se que versión tengo, pero miraré para actualizarla. Se puede hacer desee las opciones extras de AICP???
Gracias
Efectivamente, tengo la versión 3.1.1. Y ya he descargado la 3.2.1...
Ahora a instalarlo... Solo se puede desde el ABD, verdad?
Timely es fiable y no tiene publicidad, como que la llevo usando años. Y el TWRP lo puedes actualizar por adb (supongo), o si no, como si fueras a instalar un zip desde el TWRP, le das a install image y le das al nuevo TWRP, reinicias y listo.
ElAvispao
13/03/18, 15:13:19
Este tema deberia ir en el subforo de ROMs para el x722
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2485
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.