Srbanscito
26/02/18, 20:04:35
Buenas gente! les explico mas o menos lo que me esta pasando hace un par de días, en el s7 tenia instalada la rom sac23, la tuve mucho tiempo, de la nada tuve un problema con la carga del celular (con cualquier cargador del 0 al 100 minimo se tardaba como unas 6 o 7 horas). entonces para ver que onda decidi poner de vuelta la rom oficial. ¿Qué fue lo que paso? borre la rom, todo normal como cuando instalas cualquier rom, conecto el celular en modo download para el odin, y la pc al principio no me reconocia el dispositivo, después de un rato intentando cosas, logre que esta me lo tomara, pero al momento de instalar la rom mediante odin, me tira faile con este error"can't open the serial(com) port."
Probe varias veces y nada, probe cambiando de puerto usb, con o sin el samsung kies, lo unico que no probe fue cambiar de cable pero ese cable es el que uso habitualmente para pasar archivos, cargar el terminal, etc.
Ya probe en 1 notebook y una netbook pero estas tampoco reconocen el dispositivo.
Ahora mismo el celular esta en la pantalla de samsung galaxy s7. El tema es que no puedo entrar en el recovery, nada mas puedo entrar al modo download.
Voy a seguir probando otras cosas haber que pasa, pero dudo que lo pueda solucionar por mi mismo. Saludos!
Probe varias veces y nada, probe cambiando de puerto usb, con o sin el samsung kies, lo unico que no probe fue cambiar de cable pero ese cable es el que uso habitualmente para pasar archivos, cargar el terminal, etc.
Ya probe en 1 notebook y una netbook pero estas tampoco reconocen el dispositivo.
Ahora mismo el celular esta en la pantalla de samsung galaxy s7. El tema es que no puedo entrar en el recovery, nada mas puedo entrar al modo download.
Voy a seguir probando otras cosas haber que pasa, pero dudo que lo pueda solucionar por mi mismo. Saludos!