Ver la Versión Completa : Problema bluetooth
Hola, lo primero es decir que me acabo de unir al club de los huawei mate 10 lite y lo segundo tengo un problema con el bluetooth de mi movil a veces se queda colgado y aunque le de a buscar no encuentra nada me toca reniciarlo y con el mando de ps4 se vincula pero no funciona en cambio conecto el mando por cable y funciona, tengo el movil un semana y me ha pasado esto 3 veces no se si es normal o no. Muchas gracias de antemano
cocolobo
26/02/18, 20:32:51
Hola, lo primero es decir que me acabo de unir al club de los huawei mate 10 lite y lo segundo tengo un problema con el bluetooth de mi movil a veces se queda colgado y aunque le de a buscar no encuentra nada me toca reniciarlo y con el mando de ps4 se vincula pero no funciona en cambio conecto el mando por cable y funciona, tengo el movil un semana y me ha pasado esto 3 veces no se si es normal o no. Muchas gracias de antemanoBuenas yo llevo con el ya 3 meses y cero problemas lonconceto al coche o al portatil y nunca de me colgo
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
adrykds
26/02/18, 22:29:32
Hola, yo tambien tengo problemas con el bluetooth, cuando compré el movil y activé el bluetooth por primera vez se me colgó totalmente, lo reinicié y tal y no le di mucha importancia, estaba en el coche y queria probar con el manos libres pero al pasarme lo deje para otro dia. Pues bien, cuando volvi a intentarlo, el bluetooth si que se activo sin problema y me enlazó con el coche, peeero al hacer llamadas a los 5 segundos pierde la conexión y deja de escucharse en el coche, claro. He probado todo tipo de cosas investigando pro internet y no encuentro solución... Tambien me pasa como a ti que hay dispositivos que ni siquiera los detecta, me ha pasado con un lector OBDII bluetooth que tengo para el coche tambien, que funciona perfecto con otros moviles.
Estoy esperando como agua de mayo la dichosa actualización que desde hace dias está empezando a llegarle a la gente a ver si se solucionara, pero no tengo muchas esperanzas la verdad
Probare la actualización y te dire si se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.