Ver la Versión Completa : Problema al reproducir audio en el carro
Yair821016
26/02/18, 18:39:57
Buenos días a todos,
Tengo problemas al reproducir medios en mi carro, las llamadas funcionan bien, pero no me deja reproducir música, mi carro es un ford focus....a alquilen más le pasa esto, o ya lo han podido solucionar.
Muchas gracias
xouvinha
27/02/18, 01:47:54
A mi la verdad me falla bastante en el coche de mi novia, un Peugeot 308 (el mio no tiene bluetooth, así que sólo lo probé en el suyo).
Sólo he probado desde Spotify. Si 4 veces me funcionó, otras 4 tuve algún problema, no reproducía, saltaba algún error raro...
Aún no he descubierto cuando funciona y cuando no, ni tampoco qué hacer cuando me falla.
Decir que mi novia con el S8 o con mi anterior LG G4 no había problema.
Tengo un Mate 10 Pro 8.0.0.127(C432).
chetodann
28/02/18, 21:19:21
En mi Renault funciona bien.... Sin problemas el Spotify, el reproductor de música, llamadas...
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo un cmax del 2008, el problema es que el coche lleva bluetooth pero solo para llamadas, está capado para escuchar musica (te aseguro que he probado absolutamente todo)...una putada por que tengo que tirar de auxiliar....pero es lo que hay.
No se si antes has podido escuchar musica por bluetooth....en ese caso sigue buscando xD
Saludos!
gsmfreak
09/03/18, 19:24:47
Hola, me pasa a mí lo mismo con mi Mate 9, en un Ford Focus precisamente. Antes no me pasaba ni con un Meizu, ni con Zuk Z1, podía reproducir sin problemas la música de mi móvil por el bluetooth. Con el Mate 9 es que no me sale ni la opción. Una vez pareado por bluetooth, me pone buscando multimedia Mate 9 y al final no pasa nada. Pedazo de putada. Si encuentras la solución avisa porfa. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.