PDA

Ver la Versión Completa : Creo que ha mejorado la precisión GPS con última actualización

chocarrat
26/02/18, 17:49:47
Buenas tardes. Desde que actualice a la última oficial no había podido salir a correr. Ayer hice una salida, y creo que ha mejorado La precisión del A GPS. Normalmente me tomaba mediciones de distancia, y ritmos sensiblemente más bajos que los GPS de mis compañeros. Unos 300m menos en 8km más o menos. Ayer lo clavo. No se si será a casualidad. También he notado más estabilidad en la lectura del pulso.
Alguien que lo tenga más probado, lo confirma, o ha sido una coincidencia de ayer?

Billyrhee
26/02/18, 20:23:51
Parece que si el GPS va bastante bien.el pulso es otra historia.a mí me va mucho peor después de la actualización.antes más o menos iba bien.ahora comienzo a correr y me marca como 180 pulsaciones y 2 minutos después baba a110,luego se dispara otra vez,en fin creo que volveré a mí viejo polar con banda pectoral.

rubben82
26/02/18, 21:55:46
Pues yo tengo un lio considerable, hoy viendo la app y strava me ha medido el recorrido acabando el 1 km, lo malo de esto es que llevaba ya efectivamente 9 minutos y pico corriendo y no llegaba al km, superraro, efectivamente aunque he empezado a correr no me estaba cogiendo bien la distancia...es la segunda vez que me ocurre...el otro dia lo probe andando por si ocurria lo mismo pero no, lo clavó

Sr_Vash
26/02/18, 22:02:07
Podéis compartir la versión de esa actualización? (la numeración).

Gracias!

chocarrat
26/02/18, 22:12:21
1.3.6d

romero_o
26/02/18, 22:30:47
Pues yo tengo la china y las pulsaciones van de pm ahora,antes subian y bajaban que parecia un cachondeo. Y el kilometraje perfecto suelo exarle entre 7 y 10 km cada dos dias y no e notao nada raro antes y ahora mide bien. Llevo la 1.49k x si os sirve de algo. X cierto el altimetro la app amazfit watch la mide muy mal, al poner mi fit se corrije solo. No se si es la app k hace la medicion mal o es el reloj pero ya os digo mi fit lo corrije.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pesozero
27/02/18, 08:09:36
Pues yo tengo la china y las pulsaciones van de pm ahora,antes subian y bajaban que parecia un cachondeo. Y el kilometraje perfecto suelo exarle entre 7 y 10 km cada dos dias y no e notao nada raro antes y ahora mide bien. Llevo la 1.49k x si os sirve de algo. X cierto el altimetro la app amazfit watch la mide muy mal, al poner mi fit se corrije solo. No se si es la app k hace la medicion mal o es el reloj pero ya os digo mi fit lo corrije.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿La llevas con la mejora "experimental" del GPS de Saratoga?