Ver la Versión Completa : Fundas oficiales de samsung. Bonitas pero poco útiles para proteger
mentafresc
26/02/18, 17:26:23
Después de probar tanto la led cover como la led view he de decir.
Una muy moderna que tiene leds en la tapa que no dan casi ninguna información.
La otra con tapa transparente que deja a la pantalla dar información con la tapa cerrada. Que se raya sólo con mirarla.
Pero lo realmente importante y es que resista una caída estas fundas no protegen absolutamente nada en caídas.
Al final he vuelto a mi spingen menos efectos especiales pero más util
Movemos al apartado de accesorios..
Un saludo
beturris
27/02/18, 12:20:26
Yo estoy encantado con la de silicona xD
Sergiocadista7
01/04/18, 14:36:35
Es que lo bueno que te da Samsung es la variedad... ninguna de las 2 fundas (tipo libro) que mencionas son especialmente eficaces para caídas y demás, casi ninguna lo es, si acaso la que comenta beturris , la Silicone cover, ya que es mas gordita y protege bien atrás y esquinas, pero si cae con la pantalla hacia el suelo...
Lo mejor es no preocuparte en exceso, si te compras un movil de estos materiales y precio, sabes que si se te cae se puede destrozar asi que...
Yo tengo la Alcántara, la Standing View, la Silicone y la Clear Cover, esta última es la que mas uso porque es la que mas enseña el movil, (que para eso lo compré) aunque voy cambiando, según ocasión.
Saludos
Andriu007
01/04/18, 20:21:55
Es que lo bueno que te da Samsung es la variedad... ninguna de las 2 fundas (tipo libro) que mencionas son especialmente eficaces para caídas y demás, casi ninguna lo es, si acaso la que comenta beturris , la Silicone cover, ya que es mas gordita y protege bien atrás y esquinas, pero si cae con la pantalla hacia el suelo...
Lo mejor es no preocuparte en exceso, si te compras un movil de estos materiales y precio, sabes que si se te cae se puede destrozar asi que...
Yo tengo la Alcántara, la Standing View, la Silicone y la Clear Cover, esta última es la que mas uso porque es la que mas enseña el movil, (que para eso lo compré) aunque voy cambiando, según ocasión.
Saludos
Yo también uso la Clear Cover de Samsung y genial, parece que no llevas nada, no esconde el terminal y le queda muy bien estéticamente, se maneja muy bien, entra y sale del bolsillo sin ningún problema, eso sí, rezándole a todos los santos para que no se me caiga :risitas::risitas:
placentino
02/04/18, 10:40:38
Pues yo al principio compré una funda de silicona de esas que la llaman 360 grados, pero me pareció muy poco resistente y delgada (de esas marcas raras).
Al final compré una funda de marca samsung que solo tapa la parte de atrás (resistente) y por delante vidrio templado.
No se desliza ni en las manos ni en el bolsillo y me encuentro muy a gusto con los dos accesorios.
En fin, lo que espero es que no tenga que probarla cayéndose el teléfono de las manos, jejejeje
Un saludo
Sergiocadista7
03/04/18, 14:33:13
Yo también uso la Clear Cover de Samsung y genial, parece que no llevas nada, no esconde el terminal y le queda muy bien estéticamente, se maneja muy bien, entra y sale del bolsillo sin ningún problema, eso sí, rezándole a todos los santos para que no se me caiga :risitas::risitas:
Pero eso pasa siempre con todos los moviles, yo por suerte de todos los que tuve solo rompí la pantalla de un Lumia 800, soy cuidadoso pero los milagros no existen, jejejejeje
superfuncionata
11/05/18, 18:48:12
quisiera haceros una pregunta a los que teneis la clear view standing cover... me ha llegado hace unos días y estoy encantado con ella, pero he visto que no funciona el ok google cuando está la tapa cerrada. Si está la tapa abierta, sin problema, el teléfono despierta aunque esté en modo always on... ¿¿¿sabéis si esto es así con esta funda???
Sergiocadista7
12/05/18, 14:31:53
quisiera haceros una pregunta a los que teneis la clear view standing cover... me ha llegado hace unos días y estoy encantado con ella, pero he visto que no funciona el ok google cuando está la tapa cerrada. Si está la tapa abierta, sin problema, el teléfono despierta aunque esté en modo always on... ¿¿¿sabéis si esto es así con esta funda???
Hola compañero, yo la tengo pero la uso poco, ya que me es mas cómoda la Clear Cover, pero la he probado para ver si es como comentas, a mi me funciona perfecta con la tapa cerrada, cuando dices el "OK Google" vibra, y levantas la tapa y ya tienes al asistente oyendo... supongo que será un error.
Saludos
securata
14/05/18, 10:07:43
Yo os aconsejo encarecidamente que protejais el movil lo mejor posible.
Este tiene la costumbre de caer de plano.
Me pasó una vez y no pasó nada porque cayó en el suelo (con 1 mes), pero a la segunda, fué en el asfalto y 6 picotazos.
283 euros me ha costado la broma.
Ahora le he comprado una clear view, que por lo menos proteje la pantalla. Y me gusta la funda. 12 e en el chino.
No lo llevo dentro de un almohadon porque no es practico.
Preferible gastar unos eurillos en una buena funda que poner pantalla nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.