Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Filtrada rom Htc Desire HD **Act. 21/09/10 Port conseguido!**
Pues se ha filtrado la primera rom para el htc ace (Aka Desire HD) y por lo visto ya se ha portado al hd2...
Auguro port del nuevo sense a las desi en 5, 4, 3.... xD
Fuente rom desi HD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785356
Fuente rom portada: http://es.engadget.com/2010/09/18/rom-del-desire-hd-destripada-y-portada-al-hd2/
Saludos
Ojo que no es una ROM flasheable por el momento:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788554
Ale pues filtrada y portada, ya se esta subiendo la version para la desi en este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785560) hilo de xda
Y ya hay video:
http://www.youtube.com/watch?v=fipvwzuNyEE
Veo nandroids a mansalva en 3, 2, 1.... xD
Saludos
Venía a decir lo mismo, te me has adelantado :risitas:
Tened en cuenta que esta ROM mueve MUCHAS cosas a la SD, así que tal vez se vuelve imprescindible agrandar la partición EXT para poder instalar más apps. Por el momento creo que no han dado más detalles de que medida debe ser la EXT recomendada con esta ROM.
Y tal vez también se aprecie que no sea tan rápido como debiera debido a las cosas movidas a la SD.
Por el momento considerarla una versión puramente de testeo.
Y yo sin la sd particionada... que rabia me va a dar!! veros a todos catando el nuevo sense... al final me tocara particionar
Pd: Dicen que la camara no funciona
Pd: Gracias shawe por arreglarme el video, no habia manera... xD
Saludos
Y yo sin la sd particionada... que rabia me va a dar!! veros a todos catando el nuevo sense... al final me tocara particionar
Pd: Dicen que la camara no funciona
Pd: Gracias shawe por arreglarme el video, no habia manera... xD
Saludos
Siempre que te pase lo del vídeo, es porque usas el botón de youtube, pega el link sin mas, y el mismo foro te pondrá el reproductor directamente :ok:
La cámara no funciona porque la Desire HD la tiene a 8MPx, en cuanto se filtre la Desire Z creo que eso ya sera cosa de "coser y cantar" porque tienen los mismos MPx y así ya tendremos todo lo necesario. A partir de entonces solo será necesario optimizar su funcionamiento o esperar a que HTC nos actualice.
javi_pe
21/09/10, 17:24:18
Interesante!
STEVE_MARS
21/09/10, 17:36:41
Seria cojonudo que la sacaran ejecutable desde la SD, asi tendriamos un dual boot sin tener que sacrificar la ROM principal.
Ya he actualizado el primer post con el post de XDA con los archivos para probarla, aunque no es flasheable directamente por el momento, hay que hacer varias cosas desde el modo recovery.
Tendremos que esperar a que NeoPhyTe le meta mano :D
Mr. Denisse
21/09/10, 19:23:27
Diooooooooooos...me estoy imaginando una rom de Neo,que se arranca en 3 segundos, que va volada, con todos los avances que nos permite la Desire y encima con nuevo Sense....Moooooooooolaaaaaaaa
como se haría con el recovery de amon-Ra que yo siempre he instalado flasheando xD
Lo_RaT_PeNaT
21/09/10, 20:12:50
sin animo de ser agorero, acaban de postear el quadrant que le da a un usuario de xda, y realmente da pena, vamos que no llega ni a 1200 en tres intentos, la neo, ya da eso, recien levantada, no se, esperemos. Ah y la camara que era lo que muchos esperabamos por sus posibles mejoras, no funciona.
A ver una cosa esta clara el quadrant que da la HD no creo que sea solamente por la rom, es más si la nueva rom esta preparada par un terminal con mas ram es normal que al instalarla en un terminal con menos sus resultados sean peores... Para mi lo importante es el nuevo sense y que arranque en 3 segundos... y la camara es lo que dice shawe son diferentes, cuando filtren la rom del desire z veremos si podemos hacer algo...
Nadie se anima? Yo si no tuviera que particionar la sd y wipear me ponia ahora mismo, la instalación me parece sencillisima...
Saludos
a mi es que nunca he hecho lo del adb si me poneis mascaito como se hace la pongo xD
vvaleta
21/09/10, 20:52:41
Que noticion, je je, que ganas que hay, no tardara mucho en caer, seguro. :ok:
karaoke77
21/09/10, 21:47:47
Se puede hacer un megamix guapo, sense del hd y la camara de la Z. Buffff
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Chronos69
21/09/10, 21:59:08
Borrado.
Lo_RaT_PeNaT
21/09/10, 22:01:54
Se puede hacer un megamix guapo, sense del hd y la camara de la Z. Buffff
pero es una pena no crees?, tenemos un dispositivo impresionante que para sacarle todo el partido tenemos que tirar de dos maquinas, bueno tirar no, depender de gente que gasta su tiempo para conseguir lo que htc deberia sacar directamente, os recuerdo que este dispositivo tenia que venir con grabacion en hd y por supuesto licencia divx de momento ya sabeis que tenemos, nada
emialicante
21/09/10, 22:10:23
La Desi es como Frankenstein, esque me encanta, no pude comprar mejor móvil.
Sent from my HTC Desire
La Desi es como Frankenstein, esque me encanta, no pude comprar mejor móvil.
Sent from my HTC Desire
jajajajajajaja +1, aunque no es algo concreto de la Desire pasa en cualquier Android con ganas y conocimiento para testear, sino fijaos cuando mas adelante vayáis a tener otro Android y ya sepáis modificar cosas como el framework o otros mods :p
jajajajajajaja +1, aunque no es algo concreto de la Desire pasa en cualquier Android con ganas y conocimiento para testear, sino fijaos cuando mas adelante vayáis a tener otro Android y ya sepáis modificar cosas como el framework o otros mods :p
sabremos modificar gracias a personas como tu y otras tantas del foro :ok:
vvaleta
21/09/10, 23:19:30
Que razón tienes compi..., que recuerdos con mi primera Hero.............., ese dia me enamore de Adroida :risitas:
Venga, va, habeis conseguido que me sincere.... yo pensaba tener la desi hasta que saliese el aifon y despues cambiarla... como podeis imaginar ahora mismo mataria por un aifon.... pero para cambiarlo por la desi hd el mes que viene... xD
Pd: Parece que hay bastante gente teniendo errores y tiempos de booteo inicial muy largo... id con pies de plomo si alguien intenta instalar esto, y si no teneis claro lo que haceis ESTARSUS QUIETOS!
Pd2: Por lo que visto los nandroid de esta rom no van... (Se ha comentado en xda) no confundid con que no funcionara un nandroid anterior una vez instalada esta rom, es solo que si teniendo esta rom instalada intentas hacer un nandroid de ella, al restaurarlo no funcionará
Saludos
Amigos, a ver si me podeis echar una mano y decirme paso a paso que tengo que hacer, es que eso del adb no se si es con el móvil encendido, apagado, si es apagado como lo hago... :S
Gracias
Amigos, a ver si me podeis echar una mano y decirme paso a paso que tengo que hacer, es que eso del adb no se si es con el móvil encendido, apagado, si es apagado como lo hago... :S
Gracias
Con la Desire en modo recovery tienes que hacer esos comandos, piensa que hasta que no tengamos el S-Off es el único modo de modificar la memoria interna de la Desire a mano
Venga, va, habeis conseguido que me sincere.... yo pensaba tener la desi hasta que saliese el aifon y despues cambiarla... como podeis imaginar ahora mismo mataria por un aifon.... pero para cambiarlo por la desi hd el mes que viene... xD
Pd: Parece que hay bastante gente teniendo errores y tiempos de booteo inicial muy largo... id con pies de plomo si alguien intenta instalar esto, y si no teneis claro lo que haceis ESTARSUS QUIETOS!
Pd2: Por lo que visto los nandroid de esta rom no van... (Se ha comentado en xda) no confundid con que no funcionara un nandroid anterior una vez instalada esta rom, es solo que si teniendo esta rom instalada intentas hacer un nandroid de ella, al restaurarlo no funcionará
Saludos
El nandroid con esta ROM no funciona porque mete muchas cosas en la SD-EXT, y el nandroid no los tiene en cuenta, porque hasta ahora lo normal solo era tener /data y poco mas. Haces muy bien en avisar, nadie se ha dado cuenta y yo que si me habia dado cuenta, no he podido decirlo hasta que he llegado a casa.
sabremos modificar gracias a personas como tu y otras tantas del foro :ok:
Pues como todos hemos ido aprendiendo por estos lares :ok:
Pero con el amon.Ra hay opcion de incluir ka est en el nandroid: nandroid+ext
Pero con el amon.Ra hay opcion de incluir ka est en el nandroid: nandroid+ext
Yo no la he probado todavía, y dudo que lo haga hasta que no pueda revisar todo lo que han hecho, porque la verdad lo poco que he visto, lo veo chapuzero y mal hecho, a pesar de que sea funcional, con decirte que usan el script de NeoPhyte "97optimitze" y todas las optimizaciones estan comentadas... entre muchas otras que creo que es porque no se aclaran, por ejemplo, la ROM si se podría hacer en formato zip con los cambios que han hecho, pero creo que no se aclaran :risitas:
dnovoa20
22/09/10, 10:41:16
bueno me he hecho un poco el valiente, eh he instalado la rom de hd, lo he intentado dos veces pero siempre se queda en la pantalla incial con mas de 10 minutos de espera, no se si es que me he saltado algun paso, por lo que he mirado en la xda hay varias personas que la han instalado.
saludos
un mirror nuevo que han puesto en xda
Mirror for Germany:
http://ftp.bestblog.de/Desire/ownhere.DesireHD.zip
bueno me he hecho un poco el valiente, eh he instalado la rom de hd, lo he intentado dos veces pero siempre se queda en la pantalla incial con mas de 10 minutos de espera, no se si es que me he saltado algun paso, por lo que he mirado en la xda hay varias personas que la han instalado.
saludos
un mirror nuevo que han puesto en xda
Mirror for Germany:
http://ftp.bestblog.de/Desire/ownhere.DesireHD.zip
Doy por hecho que has hecho wipe antes de usar todo esto, no?
dnovoa20
22/09/10, 10:53:02
Doy por hecho que has hecho wipe antes de usar todo esto, no?
si lo he hecho y las dos veces
Bien particionada la sd? has hecho los wipes? que radio usas? pueden ser factores determinantes...
En xda tambien hay varios que les ha pasado... creo que alguno comentó que pasando de ext3 a ext2 funcionó...
Saludos
dnovoa20
22/09/10, 10:58:11
Bien particionada la sd? has hecho los wipes? que radio usas? pueden ser factores determinantes...
En xda tambien hay varios que les ha pasado... creo que alguno comentó que pasando de ext3 a ext2 funcionó...
Saludos
estoy haciendo copia de seguridad para volver a particinar la sd, y dejarla en ext2 porque la tenia en ext4 y la radio que utilizo en la ultima la 3.47
y la radio que utilizo en la ultima la 3.47
De donde has sacado esa radio??
LATEST
32.47.00.32U_5.10.05.23
OLD
32.46.00.32U_5.10.05.17_2
32.44.00.32U_5.09.05.30_2
32.43.00.32U_5.09.00.20
32.42.00.32U_5.09.00.08
32.41.00.32U_5.08.00.04
dnovoa20
22/09/10, 11:03:27
De donde has sacado esa radio??
error mi no escribi el 2
esta es la que uso 32.47.00.32U_5.10.05.23
Se le habra escapado un 2 y sera 32.47...
No obstante si la tenias ext4 prueba antes con ext3 que también hay gente que dice que mejor ext3 que ext2...
Edito: Mira lo que dicen por aquí: Use clockwork recovery no the htc desire official recovery and full wip your phone (boot/system/data/cache/sd-ext (you need a ext 2/3 partition on sdcard) Parece claro que no soporta ext4
Saludos y suerte!
dnovoa20
22/09/10, 11:22:33
definiticamente era la ext4 gracias ya con la rom corriendo
saludos
Cuenta, cuenta... que tal? Lo primero que me viene a la cabeza es esta en castellano
dnovoa20
22/09/10, 11:38:02
Cuenta, cuenta... que tal? Lo primero que me viene a la cabeza es esta en castellano
no están por defecto en portugues y tiene el ingles y el resto en idiomas asiáticos,
pero diría esta supera la interfaz super que currada, los widget super que mejores jeje
y si que mola pero mucho pero bueno habrá que esperar que este mas estable,
incluso en los ajustes le han puesto uno dedicado al power saver
y lo de los 3 segundos en encender si que es cierto jajajajaja
vvaleta
22/09/10, 11:50:44
Ya te la has puesto mariconazo............ Pues yo la quiero probar.......... Je je.
dnovoa20
22/09/10, 12:39:11
aqui va el framework-res.apk del la rom por si alguien quiere ir curosiando el tema
saludos
han sacado una actulización para corregir algunos fc.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788554
Pues está muy bien esta "ROM" X-D ... widgets nuevos, mejora gráfica en general, veo todo mucho más definido que antes, las letras, el interfaz. Luego lo del apagado y encendido, es para verlo :risitas: ... tan rápido que no puedes entrar al recovery :silbando:
Y alguna curiosidad como al conectar el USB, te da una opción para usar la conexión a internet del ordenador. Esto tiene buena pinta ... esperando las mejoras de los cocineros :-)
vvaleta
22/09/10, 21:41:17
Como habéis instalado esto?? me da error en el recovery.
vvaleta28
http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
Me la has puesto a huevo tio, no es un .zip flasheable, dentro contiene 3 zip, solo uno es flasheable y los demás se aplican por adb.
vvaleta
22/09/10, 22:28:02
Gracias Aaaaamigoooo Shawe, otra vez, usare el buscador, me ha quedado clarito.. :grin:
Gracias Aaaaamigoooo Shawe, otra vez, usare el buscador, me ha quedado clarito.. :grin:
jajajaajajjaj es que ha sido muuuuuuuuuuy a huevo tio :kanoso:
vvaleta
22/09/10, 22:33:54
Si es que, estoy con tres teléfonos, flaseandolos a la vez, valla lioo, je je je. y las prisas no son nada buenas, lo sabemos por experiencia. ;-)
Si es que, estoy con tres teléfonos, flaseandolos a la vez, valla lioo, je je je. y las prisas no son nada buenas, lo sabemos por experiencia. ;-)
Ojo que no incluyan radio y que por error las cruces, que te veo haciendo ladrillos!! ;-)
Qué error te da?
En el proceso solo da un error, pero no influye en la instalación y funcionamiento.
"lost+found may be error, ignore it."
Qué error te da?
En el proceso solo da un error, pero no influye en la instalación y funcionamiento.
"lost+found may be error, ignore it."
El error que le dio fue es porque intento flashear el zip que se descargo y ese lo tenia que descomprimir y usar los 3 de dentro, no has visto el cachondeo que me he llevado con el? :risitas:
Mirad xda que han sacado una flasheable, me parece, que estoy medio sobao
Mirad xda que han sacado una flasheable, me parece, que estoy medio sobao
No estas dormido existe.
Foro XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830
vvaleta
23/09/10, 08:49:05
Ya Esta solucionado compañeros, anoche estaba flaseado 3 teléfonos a la vez y no mire como se instalaba.
jprietkd
23/09/10, 10:05:18
puedes ayudarme y decirme como se instala? porque no yo puedo haciendo el recovery, wipi, instalar zip, esos son los pasos que hago pero no se instala,
ayudita por favor
puedes ayudarme y decirme como se instala? porque no yo puedo haciendo el recovery, wipi, instalar zip, esos son los pasos que hago pero no se instala,
ayudita por favor
Esta no se instala desde el recovery como el resto, en el primer post hay un link a xda donde explica el proceso ... pero ya Neo ha sacado "AuraxTSenseHD v1.2beta", que esta si la podrás instalar con el método de siempre (recovery, wipes, instalar zip)
ayudita por favor
En el primer post tienes una pagina incrustada que explica en 8 pasos como hacerlo :ok:
jprietkd
23/09/10, 11:08:23
gracias voy a probar, aunque mi ingles no es muy bueno
jprietkd
23/09/10, 11:14:30
Alguien puede traducir todo esto porque no me entero ni a poy....
lo siento es la desesperacion.
dnovoa20
23/09/10, 11:18:45
Alguien puede traducir todo esto porque no me entero ni a poy....
lo siento es la desesperacion.
si te refieres a los pasos para instalar la newsense y si quieres flashearla como una rom normal instala la de neo que ya esta como rom y es la newsense
asi te quitas de complicaciones
vvaleta
23/09/10, 11:45:09
Si os poneis esta rom, con el morelocale2, se traduce completamente al español.
Si os poneis esta rom, con el morelocale2, se traduce completamente al español.
Exacto :ok:
Pues yo he bajado la de neo, he seguido los pasos/wipes y se me queda continuamente clavada en el logo de htc una y otra vez. Ni idea de por que
dnovoa20
23/09/10, 12:13:10
Pues yo he bajado la de neo, he seguido los pasos/wipes y se me queda continuamente clavada en el logo de htc una y otra vez. Ni idea de por que
no se si neo la ha puesto para que soporte ext4 si tienes la partición con ext4 no funciona y me paso lo mismo al instalarla la primera vez la primera versión que salio recomendable es ext3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.