PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con Oreo me pide la huella al apagar el terminal

trintrin3
26/02/18, 17:06:53
Hola Compis

Ayer, al apagar el móvil y recién registradas las huellas, me veo que al apagar el teléfono me pide la huellas digital para confirmar el apagado. ¿Alguien me podría decir como se soluciona esto (si es que tiene solución) y la ruta de ajustes a seguir?

Saludos

frank5620
26/02/18, 18:48:24
por seguridad siempre pide la huella o el patron para confirmar el apagado del equipo y de la misma manera puedes configurar que sea al inicio por si lo llegas a perder o te lo roban es una medida de que puedas recuperar el equipo

JuanpaG94
26/02/18, 18:59:10
¿Pero cómo que fallo? ¿De verdad quieres desactivar esto cuando es de las mejores medidas de seguridad que tiene el dispositivo para el tema de los robos?
Es una cosa que está hecha a conciencia, al igual que para activar el modo avion o desactivar el wifi pide también el desbloqueo por huella/iris/patron/pin/el que tengas.
Es una medida que de hecho debería estar ya implantada en todo dispositivo móvil. Yo lo veo genial.

aldebaran311077
26/02/18, 19:02:32
No encuentro la opcion para que pida la huella o pin para apagar el telefono

powdermiguel
26/02/18, 19:06:15
A mi tampoco me lo pide y no veo donde activarlo

pacogp
26/02/18, 21:13:48
Otro que se suma a la pregunta, donde activamos eso ??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

frank5620
26/02/18, 22:57:09
se activa solo cuando activas cualquier metodo de bloqueo por ejemplo si activas la huella por defecto te pide un metodo alterno como puede ser patron contraseña o pin al igual pasa lo mismo con el iris y ya lo demas es automatico no hay que mover nada solo el de pedir patron/pin al encender ese es en ajuste/bloqueo y seguridad/inicio seguro

Mark22
26/02/18, 23:20:18
Yo desde el s7 edge esa opción siempre ha estado y como dicen activada por defecto en cuanto añades una huella.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Zhertor
26/02/18, 23:22:09
A los que preguntan como se pone.
Si teneis algun tipo de desbloqueo de seguridad y con el movil sin desbloquear la pantalla, le dais a apagar, os pide la contraseña, huella... para apagarse. No hay que configurar nada.
Con Nougat ya es asi.

powdermiguel
26/02/18, 23:37:46
Pues me parece cojonudo como dice el compi, es lo suyo, me parece un pedazo de acierto

Ruben891000
26/02/18, 23:41:27
A mí siempre me pidió el pin, la huella o el iris para apagar... Y me parece algo espectacular q lo haga.

alemore12
27/02/18, 00:39:18
Tengo configurado el bloqueo de pantalla con PIN, huella e iris y no me pide nada para apagar. Se apaga sin más, sin pedir huella, iris ni nada... Como podría activarlo? [emoji28] (Tengo Oreo CRB7)

joselillo1968
27/02/18, 00:47:19
Tengo configurado el bloqueo de pantalla con PIN, huella e iris y no me pide nada para apagar. Se apaga sin más, sin pedir huella, iris ni nada... Como podría activarlo? [emoji28] (Tengo Oreo CRB7)

Pero lo intentas apagar con el la pantalla apagada ????

powdermiguel
27/02/18, 00:58:36

Pero lo intentas apagar con el la pantalla apagada ????

hablamos de intentar apagar con la pantalla bloqueada, al darle al boton de encendido ya te enciende pantalla, pero sin desbloquear...intentar apagar

Ojo!!! y nunca mejor dicho...si teneis el iris no os lo orienteis a los ojos por que entonces se desbloqueara

aldebaran311077
27/02/18, 00:59:09
Vale ,al tener el smart lock activado cuando estoy en casa y dado que solo lo apago en casa pues no me habia dado cuenta

trintrin3
27/02/18, 09:16:27
Y he encontrado la solución. Independientemente del sistema de seguridad que hayamos puesto, si le das a apagar con la pantalla de bloqueo activa, es decir con el Always en marcha o la pantalla apagada si lo tenéis deshabilitado, al apagar te pedirá confirmación de seguridad con el sistema que hayáis elegido.

Sin embargo, si desbloqueáis y apagáis el terminal, entonces NO os pide ningún requisito de seguridad. Visto así, si que le veo la utilidad.

Saludos

ALDA
27/02/18, 09:52:19
Y he encontrado la solución. Independientemente del sistema de seguridad que hayamos puesto, si le das a apagar con la pantalla de bloqueo activa, es decir con el Always en marcha o la pantalla apagada si lo tenéis deshabilitado, al apagar te pedirá confirmación de seguridad con el sistema que hayáis elegido.

Sin embargo, si desbloqueáis y apagáis el terminal, entonces NO os pide ningún requisito de seguridad. Visto así, si que le veo la utilidad.

SaludosHombre normal, si desbloqueas antes de pulsar el botón de apagado claro que luego no te va a pedir ningún método de seguridad.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pacogp
27/02/18, 09:58:04
Jajaja tenéis razón.
Como nunca apago el móvil ni me enteré.
Entre que siempre estoy en casa y con el reloj,para mi móvil era entorno seguro. Me he quitado todo y si, funciona,te pide pass para apagar. Genial medida de seguridad . Sólo falta que tengas bastante bateria cuando lo pierdas y activado findmymobile.samsung.com

pacogp
27/02/18, 09:59:50
Importante acordarse de esa url, he entrado y rula fino filipino

Anto002
27/02/18, 15:24:06
Importante acordarse de esa url, he entrado y rula fino filipino

Gracias url guardada en favoritos y si que rula bien :risitas:

Saludos